• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille M

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Pues me ha dado una CRI y si nadie lo remedia estoy sin escapatoria.
El culpable un todo negro que lleva calibre manufactura, lo he visto en vivo y me ha gustado mucho mucho, ni he notado esos 43 mm que tiene en ningún momento me ha parecido grande.
Es un reloj de 2016 y como podéis apreciar en las fotos es muy sencillo.

Me gusta todo y lo único que me hace dudar seria el posible cambio de correa cuando esta casque, será difícil de encontrar una que le quede tan bien.

Voy de cabeza..

Si alguien tiene algo que declarar que lo haga ya, o calle para siempre.
 

Archivos adjuntos

  • WP-Chopard-Mille-Miglia-GTS-Automatic-Speed-Black.jpg
    WP-Chopard-Mille-Miglia-GTS-Automatic-Speed-Black.jpg
    52,6 KB · Visitas: 116
  • home_image.4691893.jpg
    home_image.4691893.jpg
    103,4 KB · Visitas: 115
La calidad de los Mille miglia es legendaria. En nuestro país no se ven muchos pero en países más asfaltados lo petan.
Tuve uno, una maravilla. Un gmt. Una pena venderlo
 
Hoy en día se pueden encontrar correas de caucho con el mismo grabado tipo banda de rodadura de neumático, que sin ser originales, son de buena calidad y cuestan unos 40€ en la bahía.
Yo tuve un Mille Miglia con correa de alligator y creo que al tuyo también le iría de lujo. Negra con pespuntes rojos...
Vete a por él y enseñanoslo, por favor, jejejeje.
 
Son una maravilla. Tengo uno comprado desde hace bastante tiempo y no puedo más que hablarte bien de el.
 
Cualquier correa rally o una Hirsch Tiger o Robby en rojo o negro.
El reloj... Bonito un rato.
 
Última edición:
Yo digo algo: manufactura, la estética me gusta, adelante...como única pega que pueda llegar a cansarte pronto.
 
Espectacular no me canso de mirarlo y la correa fantástica
 
  • #10
Aunque en la foto no se aprecia demasiado bien IMG_5994.jpgsin salirte de las OEM , tienes esta racing con pespunte rojo que le puede quedar espectacular. Y para lo que se estila en otras marcas, su precio no está nada mal
 
  • #11
Hay mil correas para estos modelos,no te preocupes.
Además,estoy seguro que la marca no los va a dejar de lado nunca.
Un amigo tiene el modelo de acero con una correa marrón envejecida que le queda de vicio
 
  • #12
Pues por ponerle una pega yo diría que no es manufactura, que los manufactura de Chopard son los L.U.C.
Que alguien me corriga si no es así. Saludos
 
  • #13
Pues por ponerle una pega yo diría que no es manufactura, que los manufactura de Chopard son los L.U.C.
Que alguien me corriga si no es así. Saludos

Si fuera cierto q no es manofactura y el precio de pvp es 6.800,por ese dinero hay muchos modelos deportivos con calibre manofactura.
 
  • #14
Si fuera cierto q no es manofactura y el precio de pvp es 6.800,por ese dinero hay muchos modelos deportivos con calibre manofactura.
Yo hablo desde lo que tenía entendido hasta ahora. Los precios de IWC son en algunos casos superiores y tampoco son manufactura, digase Portuguese Chrono.
 
  • #15
Pues por ponerle una pega yo diría que no es manufactura, que los manufactura de Chopard son los L.U.C.
Que alguien me corriga si no es así. Saludos
Creo que es totalmente manufactura, pero me haces dudar.
 
  • #16
Si es manufactura mejor que mejor
 
  • #17
Hasta Rolex ha vendido su chrono con calibre de otras firmas.
No creo que sólo haya que fijarse en los modelos manufacturados.
Pero cada cual tiene su opinión y se gasta el dinero donde quiere (o donde puede).
Yo en este caso, me fijaría muy poco en si el calibre es propio o adquirido. Chopard realiza tan acertadas decoraciones a los mismos, que en poco se parece a los base que adquiere.
 
Última edición:
  • #18
Lo único que declarar es lo de la correa,que efectivamente encontrar otra que le queda así sera complicado,por el resto del reloj nada que decir,solo que es una maravilla,y que si vas a por el,no creo que te equivoques.
 
  • #19
Por arrojar un poco de luz, cuelgo enlace en el que se especifica que el movimiento es manufactura de Chopard, para tranquilidad de los que sólo buscan ese tipo de condición:

http://watchbase.com/chopard/caliber/chopard-01-01-m

Y un par de pantallazos de la página, por si alguien no puede abrirla:

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #20
Espectacular
 
  • #21
En ese enlace sólo dice que lo usan los Superfast
 
  • #22
En ese enlace sólo dice que lo usan los Superfast

Si te refieres al enlace que he colgado de watchbase, en la descripción señala:

"Entirely designed, developed and produced by Chopard, the mechanical self-winding Chopard Calibre 01.01-M is endowed with an approximately 60-hour power reserve and features bridges with unique see-through engine finish. Chronometer-certified by the COSC, it drives the hours, minutes, seconds and date display."

Mi inglés es muy básico, pero entiendo que es manufactura.

De todas formas, sólo quería ampliar información, sin ningún tipo de controversia.
 
  • #23
Si te refieres al enlace que he colgado de watchbase, en la descripción señala:

"Entirely designed, developed and produced by Chopard, the mechanical self-winding Chopard Calibre 01.01-M is endowed with an approximately 60-hour power reserve and features bridges with unique see-through engine finish. Chronometer-certified by the COSC, it drives the hours, minutes, seconds and date display."

Mi inglés es muy básico, pero entiendo que es manufactura.

De todas formas, sólo quería ampliar información, sin ningún tipo de controversia.
Mi inglés también es básico y eso lo he entendido. Justo debajo pone All watches using this movement: y aparecen las fotos de los dos modelos de la casa que usan ese calibre
 
  • #24
Muy bonito y poco visto.Yo de ti no lo dudaría, es un buen reloj de una calidad incuestionable.
 
  • #25
A mi no me dice nada, pero seguramente cambiaría la cosa si lo veo en vivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie