• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Chopard MM o Anonimo Firenze?

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos;

Estoy dandole vueltas al tarro sobre mi proxima adquisición y estoy ahora mismo entre un Chopard de la serie Mille Miglia o un Anonimo Firenze. A igualdad de precio, cual os da mas seguridad?

Gracias
 
el mile miglia me encanta,asi que mi voto va para el,hace poco salio uno en el fcv en muy buen estado y a un gran precio.
 
Mille Miglia sin titubear, yo tengo uno y estoy encantado, son una preciosidad
 
el Anónimo le da mil vueltas al Chopard en cuanto a calidades (EMO)

Salutes
 
Yo compraría un Chopard, aunque el Anónimo firenze me parece un gran reloj
 
Chopard, sin duda
 
el Anonimo no lo conocía,me he metido en internet a verlo y me parece mucho más bonito el Chopard
 
  • #10
Anonimo,sin duda.
 
  • #11
Chopard también..:ok::
 
  • #12
El Mille Miglia es mi debilidad. CHOPARD!!!!!!!!
 
  • #13
Buenos días.

Yo me decanto por un Mille Miglia Su estética me gusta mas
 
  • #14
Teneis razón con lo de la foto. Voy a buscarlas y relanzo el post!
 
  • #15
A mi personalmente me gusta más ese Chopard, pero tengo que reconocer que los acabados de Anonimo son superiores.
 
  • #16
Chopard, el MM me encanta.
 
  • #17
Los anonimo se dan un aire a Panerai, aire indiscutible italiano, montan [FONT=&quot]ETA 2892A2 y ETA 7750 modificados[/FONT]

magrettewrist.jpg


BronzePolluce1.jpg



lostimage.jpg




Polluce3.jpg
 
  • #18
Creo haber leido que Anonimo está fundada por antigua gente de Panerai.
 
  • #19
Yo lo tendría muy claro: Chopard Mille Miglia, de calle.
 
  • #20
Chopard sin duda alguna.Saludos
 
  • #21
Yo no compraría ninguno de los dos. Desde luego, si he de elegir, prefiero el Anonimo. Al margen de lo que decidas, ten presente que dispones de tiempo para decidirte y que hay muchas más opciones en el mercado actual de relojes mecánicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie