• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard LUC 8HF.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Perpétuelle blog:
lostimage.jpg


Alta frecuencia visto por Chopard, edición limitada a 100 piezas, caja de titanio de 42mm, calibre LUC 01.06L, 8HZ Cosc, 57.600 A/h, 60 horas de reserva de marcha.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Alucinante!! Mosquissss!!!. Me encanta la sub-esfera en negro sobre el dial blanco. Y esa "maquinita" que lleva...:drool::drool:
 
Es original me gusta!!!:pardon:
 
Increible, el diseño es lo mas, seguro que le saldran imitadores.
 
sin palabras. Espectacular. Lo siento no tengo adjetivos calificativos suficientes.
 
Estéticamente les ha salido un diseño redondo, y lo que lleva dentro no le va a la zaga.
 
Me parece muy interesante:ok::Gracias por ponerlo.
 
Muy bonito, le pondria la correa de color negro mas seria
 
Me gusta y mucho ese Chopard
 
  • #10
precioso reloj, espectacular
 
  • #11
Toma ya de alternancias.....y estéticamente hablando....la esfera es muy chula..pero la caja:nea:
 
  • #12
Elegante y moderno. Normalmente los Chopard no suelen gustarme mucho pero este modelo es un acierto. :clap:
 
  • #13
Madre mia......
 
  • #14
[FONT=&quot]Bonita pieza, pero no me gusta la salida de las asas que abraza la correa, o por lo menos lo que puedo apreciar en la fotografía.[/FONT]
 
  • #15
Espectacular y original. Me encanta.
Un saludo
 
  • #19
Bah, es un reloj de una casa joyera...
(ironic)



Impresionante pieza, la mires por donde la mires... salvo en la trasera, que quizá se la podían haber trabajado más, ese calibre tenía que verse. Y los 8hz. tiene que ser una pasada verlos, casi como si fuera un diapasón. A su lado El Primero queda como una tortuga...
 
  • #20
Bah, es un reloj de una casa joyera...
(ironic)



Impresionante pieza, la mires por donde la mires... salvo en la trasera, que quizá se la podían haber trabajado más, ese calibre tenía que verse. Y los 8hz. tiene que ser una pasada verlos, casi como si fuera un diapasón. A su lado El Primero queda como una tortuga...

Muy cierto lo que dices, ;-) sobre la tapa trasera.

Es curioso porque otro reloj como el Breguet Type XXII, este de 10HZ también tapa buena parte del calibre...:hmm: :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #21
Precioso, todo un relojazo. Precio de infarto seguro.
 
  • #22
El diseño , con su aire tecno, me parece espectacular, nada clásico , incluso atrevido, pero espectacular.
Y el calibre, para sentarse a mirar con las palomitas ...
 
  • #23
Me gusta ese Chopard
lostimage.jpg
 
  • #24
Increible , uno de los relojes mas bonitos que he visto ultimamente :worshippy::worshippy:
 
  • #25
A mí también me cautivó. Pena de ese número tan reducido ::cry::

Chop2.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie