• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard L.U. C XP Navy Blue

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Creo que voy a caer. Estoy enfermo?

69c018a1e1d8a4b93051399dee0ea1a0.jpg


Extra plano (7,2mm, calibre de 3,3) manufactura, un micro rotor que carga 58h, muy comedidos 40mm de diámetro, dos correas, una de cocodrilo y la otra de lana! No lo he visto aún en persona, aunque si su antecesor en esfera blanca. Sus agujas son muy originales en su forma. Solo hora.

572fa556ac4e16ffdf26e9401f2e7b3f.jpg


Me encanta.
 
Me encantan los L.U.C. de Chopard. Éste no mucho y esto debido a la esfera. No me gusta mucho la cara del reloj. A esto añadiría que es una pena que no tenga aguja de segundos. Seguro que el movimiento del reloj me haría olvidar los peros que le pongo.

Supongo que la ausencia de segundero rema a favor de la delgadez del calibre, pero vaya... prefiero un reloj con segundos aunque la caja no sea tan delgada.

Lamento hacer un comentario negativo sobre esta marca que, en general, me chifla.
 
Última edición:
Me encantan los L.U.C. de Chopard. Éste no mucho y esto debido a la esfera. No me gusta mucho la cara del reloj. A esto añadiría que es una pena que no tenga aguja de segundos. Seguro que el movimiento del reloj me haría olvidar los peros que le pongo.

Supongo que la ausencia de segundero rema a favor de la delgadez del calibre, pero vaya... prefiero un reloj con segundos aunque la caja no sea tan delgada.

Lamento hacer un comentario negativo sobre esta marca que, en general, me chifla.
Más bien es una crítica constructiva con motivos más que justificados. A mi la careta sí me gusta, pero la falta de segundera es un punto detractor muy fuerte

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
No se que decirte, hay tantos de este estilo, y más económicos, está marca si lo quisieras vender se
devalúa mucho, a ti te gusta pues adelante.
 
El reloj es espectacular. Bonito, no; lo siguiente...
Y la marca, me gusta. Gran desconocida.
:clap:
 
Ayer mismo estuve "bicheando" en Chrono24 precios de su antecesor, como dices, con esfera blanca y agujas azules. También del "oficer" que es para morirse ya, aunque los que vi se me van de precio lamentablemente.
Si puedes comprártelo... yo te alabo el gusto.
 
Si ya lo tienes decidido adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie