Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Chopard IMPERIALE para ellas - Foro General

  1. #1
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está en línea Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,645

    Predeterminado Chopard IMPERIALE para ellas

    Comunicado de prensa

    IMPERIALE , un reloj de soberana elegancia


    Con la nueva línea IMPERIALE Chopard consigue la proeza de reunir en un reloj la quintaesencia del estilo y la elegancia. Para reinterpretar el famoso modelo de los años 90 nuestros diseñadores se han inspirado en una mujer elegante, dinámica y natural, con una fuerte personalidad, que aprecia el lujo discreto de los objetos bonitos.

    Bajo su aparente sobriedad el IMPERIALE esconde unos detalles tan preciosos como excepcionales. Varios de ellos, como sus clásicos cubre-asas, han sido completamente rediseñados. La época imperial renace con todo su esplendor a través de este reloj de perfil escultural. El fondo de la esfera, de nácar delicadamente tallado, evoca aquellos almohadones bordados sobre los que los monarcas tenían la costumbre de dejar sus emblemas. A su alrededor, unos elegantes números romanos, símbolos decididamente « Imperiales », marcan las horas. En cuanto a las agujas, delicadamente curvadas, recuerdan a las afiladas dagas que utilizaban los soberanos en el combate. La corona, en forma de flor de loto, está montada sobre una caja de sencillas líneas, diseñada para ofrecer mayor luminosidad y ligereza a la pieza. Como último toque de perfección, los cantos, a modo de columnas antiguas, están realzados por pequeños cabujones de amatistas para la versión en oro rosa o de zafiros azules para los modelos en oro blanco, y tallados en briolette para adaptarse mejor a la curva de la caja. Hay que destacar el tono púrpura de las piedras, el emblema real por excelencia, el mismo tono que se ha utilizado también para las impresiones en calco y para la firma Chopard.




    Ref. 388532-3002 IMPERIALE steel watch, small model


    Reloj en acero modelo pequeño (36mm) de la colección « IMPERIALE ». Esfera plateada, movimiento de cuarzo, sumergible a 50 metros y correa de acero.

    Ref. 384211-5002 IMPERIALE rose gold watch, large model



    Reloj de oro rosa modelo grande (40mm) de la colección « IMPERIALE ». Esfera de nácar y plateada, movimiento cronógrafo automático sumergible a 50 metros y correa de oro rosa.

    Ref. 388531-3002 IMPERIALE steel watch, large model



    Reloj de acero modelo grande (40mm) de la colección « IMPERIALE ». Esfera de nácar y plateada, bisel con diamantes engastados, movimiento automático, sumergible a 50 metros, correa de cocodrilo negro brillante y hebilla de acero.

    Ref. 384211-1001 IMPERIALE white gold watch, large model



    Reloj de oro blanco modelo grande (40mm) de la colección « IMPERIALE ». Esfera de nácar y plateada, bisel y cubre asas con diamantes engastados, movimiento cronógrafo automático, sumergible a 50 metros y correa de cocodrilo negro brillante y hebilla de oro blanco.


    Ref. 384211-5001 IMPERIALE rose gold watch, large model



    Reloj de oro rosa modelo grande (40mm) de la colección « IMPERIALE ». Esfera de nácar y plateada, movimiento cronógrafo automático, sumergible a 50 metros, correa de cocodrilo negro brillante y hebilla de oro rosa.



  2. #2
    Avatar de Toni Salvador
    Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,159

    Predeterminado

    Elegantes 100%.
    Gracias por la información.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

  3. #3
    Avatar de aurora azpiazu
    aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    15-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Vaya por Dios!!!!!!!!!!! NO SOYuna mujer elegante, NI dinámica y natural, NI con una fuerte personalidad, que NO aprecia el lujo discreto de los objetos bonitos.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

  4. #4
    Avatar de fktala12
    fktala12 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-jul-2010
    Ubicación
    Mediterraneamente
    Mensajes
    2,968

    Predeterminado

    Lastima de las piedrecitas, que para mi gusto le restan elegancia y le dan un toque hortera que no me gusta. Por lo demas es bastante bonito el reloj.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)