• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard. 6 dias y 26 segundos

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya hace 6 dias que no me quito al negrito de la muñeca

He comprobado en el radiocontrolado el "desfase" se ha "dejado" 26 segundos en 6 dias... no está mal, no?

Os dejo una foto de hace un rato. Es guapo el jodio

lostimage.jpg


saludos
 
Bonito bonito, y el soporte curioso no?
 
Odio tener que ver estas cosas... menudo negrito, es que como para quitartelo, enhorabuena por esa joya.
 
Ten cuidado a ver si vas a hacer de él......un zumo
 
El soporte es un exprimidor de naranjas de diseño. Exprime poco, pero farda mucho. :) Por otro lado, el Chopard, coscconudo. :ok::
 
¡Pero cuanta pijoteria hay en este foro!
Yo las naranjas las exprimo achuchándolas con la mano.
 
¡Pero cuanta pijoteria hay en este foro!
Yo las naranjas las exprimo achuchándolas con la mano.

Es más bien adorno, o un buen arma arrojadiza.. :D pues si te pones a esprimir con esto aparte de poner todo hecho un asco, cuesta lo suyo dejarlo luego limpio y presentable ;-)

Chorradas de diseño que se regalan y no sirven para mucho :whist::

Parece un bicho, de La Guerra de los Mundos:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Madre mia, no se si me gusta más el reloj (que es la requete po...) o el "utensilio"
Enhorabuena!!
 
  • #10
Está muy bien esa desviación, cumple con los parámetros.
 
  • #11
Raúl, a mí me parece que si ha perdido 6 días y 26 segundos lo deberías llevar al SAT... :-P
 
  • #12
Pues esta muy bien de precision ya tengo ganas de verlo en directo.
 
  • #13
<o:p></o:p>¡Como para quitárselo de encima! :D :D :ok::

Saludos
 
  • #14
Tuve la oportunidad de tenerlo en la mano hace poco y es una pasada de bonito,se ve que a ese reloj se le puede sacar mucho jugo.
 
  • #15
Guapo es un rato; habría que verlo asomar por el puño de la camisa, más de un bajaría la vista
 
  • #16
Va bien, va bien, pero no te obsesiones. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie