• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chopard

  • Iniciador del hilo panerex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panerex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,tengo en mente un chopard mille miglia xl,pero lo encuentro un poco caro.que opinión me dais calidad/precio.
un saludo y gracias de antemano
 
No te procupes de la calidad/precio, yo no se lo que es ya que la calidad no se mide, se siente.

Bueno, este Chopard es un reloj bueno sin duda con calibre base ETA. Ademas, los acabados de Chopard son buenos. Si te gusta su estetica, no sera una mala compra.

;-)
 
tienes razón la calidad no hay que dudar que es bueno,lo tuve en las manos y me encanto realmente.por cierto que calibre eta lleva?
gracias
 
Es un buen reloj, con un diseño muy personal y un precio mas ajustado.
A mi me gusta porque tiene empaque en verano.
Mirate los cronos Wempe que aunque no son tan deportivos tienen tambien buen precio.

Un saludo
 
tienes razón la calidad no hay que dudar que es bueno,lo tuve en las manos y me encanto realmente.por cierto que calibre eta lleva?
gracias

Si me acuerdo bien, tiene un Valgranges A07-111.

Y los cronografos, un 7750.
 
muchas gracias por los detalles que me estais dando
 
Buenos dias la relación calidad precio de chopard es buena, por otra parte busca bien ya que en chopard se consiguen buenos descuentos , por lo menos donde yo compro me los hacen, hasta un xx% en algunos modelos.-
saludos
 
Última edición por un moderador:
gracias.si mirare bien antes de comprarlo.He mirado en un par de sitios y tienes razón el precio varia,aunque todavía no he pedido haber si me pueden ajustar precio.
saludos
 
  • #10
Si te gusta y puedes,compralo.Un saludo
 
  • #11
Yo he tenido uno en la mano, y de no ser por la flechita roja de la esfera, que no me convenció mucho, ahora estaría en mi muñeca.

Personalmente me parece un relojazo, con unos acabados excepcionales, y una gran máquina de ETA-Valgranges, que se siente totalmente "viva" (no sé qué tendrá esa masa oscilante, que con levantar las cejas se activa :D)

Sólo le pongo dos "peros" uno, la ya citada flechita roja, símbolo de la Mille Miglia, que no me acaba de llenar, y dos, el escesivo aroma a vainilla de las correas de goma (por otro lado, preciosas) que puede llegar a aturdir, y que se impregna en la piel (Estuve trasteando con él diez minutillos, y el olor a vainilla tardó dos días en quitárseme de los dedos y la muñeca izquierda, y juro que me ducho dos veces al día ;-))

Mi veredicto? Busca, compara, y a por él
 
Última edición:
  • #12
A mi me parece un reloj precioso y superdeportivo. Si te gusta a por él que es muy buen reloj.
 
  • #13
jajajaja que bueno a vainilla ,correitas con sabor a vainilla este veranito.
gracias
 
  • #14
jajajaja que bueno a vainilla ,correitas con sabor a vainilla este veranito.
gracias
Que no es coña! ;-)

Hublot y Chopard aromatizan sus correas con vainilla, sólo que en Hublot (que fueron los que lo inventaron) el aroma es más sutil, no "tira p'atrás" como en Chopard :D

Y además en Hublot recomiendan que cuando desaparece el aroma, ha llegado el momento de cambiar las correas
 
  • #16
A lo mejor te interesa
lostimage.jpg
 
  • #17
gracias esta bonito y a buen precio.
 
  • #18
La verdad es que es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie