• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard 2 en 1

  • Iniciador del hilo osgap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados, les presento el Chopard tributo a Louis Ulysse.
reloj de bolsillo y pulsera todo en uno.
luctribute.jpg


luctribute1.jpg


luctribute2.jpg

luctribute3.jpg


Fuente: Timezone.
Saludos.
 
Me parece una maravilla, sabemos precio y tamaño??? :ok:::ok:::ok:::ok::
 
Me parece muy bonito, la verdad. No sé si lo usaría de bolsillo, pero el diseño de la esfera me gusta mucho.
 
es precioso!!!8o
 
Es una preciosidad, pero en este estilo, 49,5mm! de diametro.... lo inutiliza como reloj de pulsera elegante.

Saludos,
 
Es bonito pero demasiado grande EMHO.
 
Es precioso, pero considero que por su tamaño esta reservado solo para gente con muñecas poderosas ......
 
Una maravilla y el calibre excepcional.:ok::
Saludos.
 
No habñia visto lo de 49!!

Puff!! Grande grande!
 
  • #10
Una pasada, una idea genial para un reloj genial
 
  • #11
Bonito calibre, pero como reloj de pulsera no lo veo, es demasiado grande y pierde elegancia.

Saludos.
 
  • #13
El reloj es muy bonito, la idea genial pero debe dar un miedo ponerselo que no veas.
Me guasta hasta la trasera.
 
  • #14
Me parece una preciosidad, pero como reloj de bolsillo, como reloj de pulsera me parece poco ponible.
 
  • #15
Es una preciosidad, pero en este estilo, 49,5mm! de diametro.... lo inutiliza como reloj de pulsera elegante.

Saludos,

¡49,5 mm de diámetro! Me parece una exageración para utilizarlo como reloj de pulsera.Una lástima,porque es realmente precioso,pero el efecto tiene que ser como llevar un reloj de pared en la muñeca.


Saludos.
 
  • #16
¿cuanto mide?
 
  • #17
A mi padre encantara esto .
 
  • #18
Que original,la verdad es que esta muy bonito.
 
  • #19
Me quedaría grande el reloj, me queda grande el precio. Un saludo.
 
  • #20
Me gusta, pero en su sitio...en el bolsillo
 
  • #21
Relojazo técnicamente, no lo dudo, pero estéticamente no me gusta na de na. Uno que es raro...
 
  • #22
No me parece nada feo, pero "so o arre". Las dos cosas a la vez no las veo. Bolsillo por su tamaño vale, pero en la muñeca...
 
  • #23
Precioso, pero pocas americanas / camisas quedarán bien con un reloj de 49".
 
  • #24
Pues, a parte del tamaño.

me parece un reloj de lo más normal por delante y precioso por detrás.
 
  • #25
Bonita pieza,elegante y practica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie