• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hoy he estado en la tienda de esta marca en el Paseo de Gracia de Barcelona y he quedado gratamente sorprendido.
Los relojes bellisimos,algunos de la serie L.U.C impresionantes y los de la gama mile miglia espectaculares deportivos.
Creo que se habla poco de esta marca,siempre hablamos de relojes deportivos de omega,rolex,breitling o panerai pero por un precio similar los mile miglia son alucinantes y no tan vistos.
El de fases lunares de L.U.C de lo mas bonito que he visto en años.Lastima de 19000 euros.
Y ademas otra grata sorpresa.El chico que me ha atendido ademas de llevar un reloj de la casa en su muñeca era un autentico profesional con el que podias hablar de mecanismos,tamaños,cosc,punzones de ginebra,calidad fleurier y todo lo que yo le preguntaba.
Vamos un gustazo.
 
De acuerdo contigo

En su tienda de madrid estuvimos un día Foversta y yo, charlando animadamente sobre las gama Chopard y francamente creo que cada vez lo hacen mejor.

Ya gran parte de su gama, son calibres propios y los diseños, excepto los de "gran imaginacion joyera" a mi me resultan agradables. Quizás un poco llamativos para mi gusto.

Un saludo
 
Conozco poco la marca pero la línea Mile Miglia si q me gusta....son unos relojes con unos acabados muy buenos y como bien dices están poco vistos....Salu2
 
Conozco esa tienda. La línea de los L.U.C. son realmente espectaculares y con calibre propio. Los Mile Miglia, más económicos, usan Eta aunque me imagino que con modificaciones. Lo cierto es que la evolución de la marca está mejorando muchísimo (no como Zenith). Desde aquellos cuarzo de "happy diamonds" hasta lo de ahora, hay un abismo!!!!. Cierto es que éstos fueron una innovación para saciar a algunos gustos femeninos. Saludos
 
Hoy en la tienda he visto estos.
1wb_luc16_91894.jpg



lostimage.jpg
 
También lo ví éste. Precioso. Sobre unos 3200€., si no recuerdo mal.
 
El otro era este

lostimage.jpg
 
Pues yo vi uno deportivo con reserva de marcha y tamaño XL.Alguien tiene alguna foto?Me gusto mucho.
 
Tienes toda la razon, es una marca de la que hablamos poco y que esta modificando mucho su imagen de marca, parecio estancarse en sus relojes joya para mujer, pero ahora tiene una gama amplia, deportiva, elegante, lujosa...lo que necesites, lo tiene Chopard. Si nos movemos con calibres de base Valjoux, los precios son incluso buenos y logicamente sus calibres L.U.C. de manufactura, son caros, pero como todos los de su nivel.
Gracias por hacerme ver una gran marca que esta empujando con fuerza, su futuro es sin duda prometedor.
Un abrazo ;-) :)
 
  • #10
Si, si si, cada vez que veo la tienda siento lo mismo.
Saludos
 
  • #11
Ahora que hablais de Chopard, para mí es una marca muy interesante, y creo que todos sus calibres L.U.C. obtienen la "Certificación Qualité Fleurier", mucho más exigente que el COSC.

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #12
Bueno, pues hablo como poseedor de uno de ellos... en concreto de un Mille Miglia 1999
La calidad de los acabados es muy, muy buena.
El reloj llama la atención. No pasa desapercibido.
Tiene un tamaño muy "correcto" aun para los tiempos que corren de "grandes" relojes!! El mio en concreto, por el acabado de la esfera, y en funcion d ela correa que se le ponga, cambia de aspecto radicalmente pasando de un deportivo "rabioso" con su correa d ecaucho a un clásico "atemporal" con una de cuero marrón.
En mi caso, y pese a que en estos momentos valoro el pasarlo al FCV, ya que estoy en busca de otras "piezas", estoy muy satisfecho con el reloj.
Saludos.

Pd.- Me parece que tu "sobaste" el mio en la última quedada de Barcelona, no Luis??
 
  • #13
Pd.- Me parece que tu "sobaste" el mio en la última quedada de Barcelona, no Luis??

Sastamente, Raul, lo sobeteé todo lo que pude :D y me pareció precioso, y con un acabado estupendo. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #14
juer luis,eres un sobon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

preciosos relojes,una gran marca.
 
  • #16
Los LUC son espectaculares. Una marca a la que no prestamos toda la atención que se merece.
 
  • #17
Muy bonito, que son los numeros en el circulo de la derecha

lostimage.jpg
 
  • #19
Si nos suena sobre todo los relojes ligados a la carrera de coches de Italia, pero el calibre LUC no tiene porque ser una gran complicacion, y me alegro el que se lo pueda permitir. Que os parece este reloj se sbmarinismo.
lostimage.jpg
 
  • #20
Hola tocayo.
Los numeros del circulo de la derecha que indicas nos señalan el mes en curso y los años bisiestos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie