Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Chopard - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado Chopard

Hoy he estado en la tienda de esta marca en el Paseo de Gracia de Barcelona y he quedado gratamente sorprendido.
    Los relojes bellisimos,algunos de la serie L.U.C impresionantes y los de la gama mile miglia espectaculares deportivos.
    Creo que se habla poco de esta marca,siempre hablamos de relojes deportivos de omega,rolex,breitling o panerai pero por un precio similar los mile miglia son alucinantes y no tan vistos.
    El de fases lunares de L.U.C de lo mas bonito que he visto en años.Lastima de 19000 euros.
    Y ademas otra grata sorpresa.El chico que me ha atendido ademas de llevar un reloj de la casa en su muñeca era un autentico profesional con el que podias hablar de mecanismos,tamaños,cosc,punzones de ginebra,calidad fleurier y todo lo que yo le preguntaba.
    Vamos un gustazo.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado De acuerdo contigo

En su tienda de madrid estuvimos un día Foversta y yo, charlando animadamente sobre las gama Chopard y francamente creo que cada vez lo hacen mejor.

Ya gran parte de su gama, son calibres propios y los diseños, excepto los de "gran imaginacion joyera" a mi me resultan agradables. Quizás un poco llamativos para mi gusto.

Un saludo

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Conozco poco la marca pero la línea Mile Miglia si q me gusta....son unos relojes con unos acabados muy buenos y como bien dices están poco vistos....Salu2

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Conozco esa tienda. La línea de los L.U.C. son realmente espectaculares y con calibre propio. Los Mile Miglia, más económicos, usan Eta aunque me imagino que con modificaciones. Lo cierto es que la evolución de la marca está mejorando muchísimo (no como Zenith). Desde aquellos cuarzo de "happy diamonds" hasta lo de ahora, hay un abismo!!!!. Cierto es que éstos fueron una innovación para saciar a algunos gustos femeninos. Saludos

Predeterminado

Hoy en la tienda he visto estos.[IMG]

http://www.chopard.com/worldwide/fl/1wb_luc16_91894.jpg[/IMG]

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

También lo ví éste. Precioso. Sobre unos 3200€., si no recuerdo mal.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo vi uno deportivo con reserva de marcha y tamaño XL.Alguien tiene alguna foto?Me gusto mucho.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes toda la razon, es una marca de la que hablamos poco y que esta modificando mucho su imagen de marca, parecio estancarse en sus relojes joya para mujer, pero ahora tiene una gama amplia, deportiva, elegante, lujosa...lo que necesites, lo tiene Chopard. Si nos movemos con calibres de base Valjoux, los precios son incluso buenos y logicamente sus calibres L.U.C. de manufactura, son caros, pero como todos los de su nivel.
    Gracias por hacerme ver una gran marca que esta empujando con fuerza, su futuro es sin duda prometedor.
    Un abrazo

Predeterminado

Si, si si, cada vez que veo la tienda siento lo mismo.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo