• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chono automatico por 120 he hecho bien

  • Iniciador del hilo bardulf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardulf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

con esto de las rebajas, los reyes estaba mirando y derrepende en una esquina de una tienda vi medio apartado un crono swatch automatico.

El precio me parecio muy bueno 120 E!!!! por un crono suizo y automatico...

Lo he visto en internet y tampoco es que la diferencia sea brutal, pero lo normal es sobre los 250 euros.

La caja es de plastico, pero lleva una maquinaria ETA C01.211 que no es que sea la bomba, pero la monta tambien Tissot y los llevo viendo bastante tiempo y con correa de metal no bajan de 300 - 400 euros en tienda. El modelo que compre trae la correa de metal.

El modelo es el SVGK401G y una review que he encontrado en internet:

lostlink.jpg


que opinais.. he hecho buena compra .. me da un poco de reconcome la caja de plastico.
 
Última edición:
Hola:

con esto de las rebajas, los reyes estaba mirando y derrepende en una esquina de una tienda vi medio apartado un crono swatch automatico.

El precio me parecio muy bueno 120 E!!!! por un crono suizo y automatico...

Lo he visto en internet y tampoco es que la diferencia sea brutal, pero lo normal es sobre los 250 euros.

La caja es de plastico, pero lleva una maquinaria ETA C01.211 que no es que sea la bomba, pero la monta tambien Tissot y los llevo viendo bastante tiempo y con correa de metal no bajan de 300 - 400 euros en tienda. El modelo que compre trae la correa de metal.

El modelo es el SVGK401G y una review que he encontrado en internet:

lostlink.jpg


que opinais.. he hecho buena compra .. me da un poco de reconcome la caja de plastico.

Por 120€ es una compra magnífica.:ok::

¡Un saludo!
 
Lo importante es que te guste y te lo vayas a poner, EMHO es un bonito reloj y con un magnífico calibre, ahora, si lo has comprado sólo por el movimiento...:nea::nea::nea:
 
Sólo si lo vas a disfrutar será buena compra.
Espero que así sea
 
si te gusta y con ese precio sin duda que es una buena compra
 
A mí también me parece buena compra. Respecto a la caja de plástico tuve mi epoca Swatch en que usaba el mismo reloj (de plástico) durante muchos años sin quitármelo nunca y la única preocupación era cambiarle la pila de vez en cuando. Bueno, la correa también acababa cascando.

Seguro que te cansas del reloj mucho antes de tener algún problema con la caja.

Un saludo
 
No está mal,lo importante es que te lo hayas comprado por que te guste,no por el precio
 
Hola:

con esto de las rebajas, los reyes estaba mirando y derrepende en una esquina de una tienda vi medio apartado un crono swatch automatico.

El precio me parecio muy bueno 120 E!!!! por un crono suizo y automatico...

La caja es de plastico, pero lleva una maquinaria ETA C01.211 que no es que sea la bomba, pero la monta tambien Tissot y los llevo viendo bastante tiempo y con correa de metal no bajan de 300 - 400 euros en tienda.

Chapeau! por la compra, que el precio es magnífico. Ese mecanismo ETA es un derivado del diseño del mítico Lemania 5100.

Si se puede preguntar, ¿algún corte inglés, alguna tienda swatch?
 
Muy bonito, y como dicen los compañeros, lo mas importante es que estes a gusto con èl.:clap:
 
  • #10
Pues he visto las fotografías de tu liga, la caja es plástico opaco lo cual en verdad permite que los rayones se disimulen muchísimo pero aparte de ese detalle me parece una excelente adquisición por su costo; es muy buena máquina. Yo me inclino mucho por los cronos pues en mi trabajo debo hacer registros de tiempo cada rato así que me son muy útiles pero además de eso este modelo tiene muy buena cara, no es ostentoso ni finge ser otra cosa, repito, me parece muy buena compra además te gustó no?. Precio, máquina, marca etc. etc son los bonos adicionados a ese gusto. Felicidades :ok::
 
  • #11
Lo importante es que te guste, te gusta? si, lo va a utilizar? si, pues bien, es lo importante.
 
  • #12
Cientoveinte pavos no es dinero, lo has hecho de coña.
 
  • #13
VAMOS POR ESE PRECIO YO TAMBIÉN QUIERO UNO BUENA COMPRA ademas esta bonito el reloj ademas es cristal de zafiro felicidades
 
  • #14
Hola:

El reloj es muy bonito y la verdad me gusto, pero no os voy a engañar el precio ayudó mucho, si hubiese costado más no me lo podría haber permitido.

El reloj lo encontre en el outlet de San sebastian en Madrid, pero lo encontre en una tienda que tenían joyería de swatch como he dicho un poco apartado.

Aún así para compensaros he de decir que han traido una remesa de automáticos de Raimod Weil que si me toca la lotería hoy me los llevaría

Quizas en el outlet de las Rozas, en algún corte o en el centro tambíen haya alguno; La verdad no miré por que desconocía el modelo, si no en internet he encontrado precios parecidos.

De todas formas llamadme antiguo, pero no hay nada como una tienda física.
 
  • #15
Una compra muy acertada. enhorabuena
 
  • #16
Por ese precio por un automatico seguro que has hecho bien. Yo voy detras de un Seiko automatico tmb por ese precio mas o menos.
 
  • #17
Buena compra. solo cabe felicitarte
 
  • #18
lleva el famoso 5100 de plastico. no ?

es un lemania 5100 abaratado con piezas de plastico y bajado a 21600.
el calibre original era un caballo de batalla increible. este solo ha estado en el mercado unos pocos años, su fiabilidad a largo plazo todavia esta por demostrar.
 
  • #19
Pues por ese precio me parece una compra muy buena. Sobre la estética... para gustos los colores, pero me sigue pareciendo una buena compra.
Que lo disfrutes con salud.
Saludos cordiales!!!
 
  • #20
por ese precio es un buena compra. no lo dudes. ahora solo te falta disfrutarlo y te convenceras tu solo
 
  • #21
Bien comprado.aunque tanto colorin me deslumbra
 
  • #22
Hola buenas:
Personalmente , tambien prefiero las tiendas fisicas por que , a veces , uno por mi claro que tenga la compra , hasta que lo ves y te lo pruebas
no empiezas a "conectar" con el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie