• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Chollos ? ¿ Crisis ?

  • Iniciador del hilo SPEEDMASTER0057
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SPEEDMASTER0057

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , he visto en la sexta avenida centro comercial al norte de Madrid , descuentos del 50 % sobre relojes Chopard , Zenith , bulgari, Fortis ,etc y la pregunta para todos , es , son reales ? que Tarifas usan ? estan los PVP hiper hinchados ? me sorprende ver cosas asi que opinais ?::bash::
 
ostres... un 50... yo no me fiaria


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
En qué tipo de comercio?, un 50 es rarísimo, pero que una joyería venda fakes me extraña mucho
 
Si son modelos descatalogados puede que si sean descuentos reales. Dudo mucho que un establecimiento situado en un centro comercial venda relojes falsos...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Chollos ? Crisis ?

Conozco bien ese centro comercial y me atrevo a asegurar que son todas piezas auténticas.

Como dice un célebre forero, vender relojes es mucho más difícil que hacerlos.

Así esta el patio hoy en día.

Saludos,
 
Última edición:
Hola compañeros , he visto en la sexta avenida centro comercial al norte de Madrid , descuentos del 50 % sobre relojes Chopard , Zenith , bulgari, Fortis ,etc y la pregunta para todos , es , son reales ? que Tarifas usan ? estan los PVP hiper hinchados ? me sorprende ver cosas asi que opinais ?::bash::
Compra alguno,y saldrás de dudas
 
Relojes descatalogados, marcas poco comerciales, puede ser que un 50 sea una oferta lógica. No creo que sean Rolex deportivos.
 
Conozco varios casos de 40 y 50 % en relojes Outlet:yes:
 
¿Sobre todos?

luego resulta que entras y el 50% es sobre dos o tres.
 
  • #10
A mi me paso hace poco en una joyería de Sevilla, me ofrecieron un magnífico Breitling con un 35% de descuento, creo recordar que el modelo Avenger azul, me dijeron que dejaban de comercializar la marca por que les obligaban a vender otros relojes caros y preferían enfocarse en relojes más comerciales. Cuando salí de la tienda, tenían en el escaparate otros modelo de Breitling al 50% de descuento. Al llegar a casa, comprobé si realmente el precio ofertado tenían un 35% de descuento y realmente lo tenía. Mi mujer que trabaja por la zona intentó negociarlo un poco más, pero el reloj ya había sido vendido.
 
  • #11
ni yo amigo
 
  • #12
Hola compañeros , he visto en la sexta avenida centro comercial al norte de Madrid , descuentos del 50 % sobre relojes Chopard , Zenith , bulgari, Fortis ,etc y la pregunta para todos , es , son reales ? que Tarifas usan ? estan los PVP hiper hinchados ? me sorprende ver cosas asi que opinais ?::bash::
En esas marcas es normal casi te hacen un descuento sin pedirlo :D, seguro que no había ningún rolex ;-)
 
  • #13
Chollos ? Crisis ?

En Marbella, Centro comercial la Cañada, hay una relojería que esta ofreciendo hasta un 50% también relojes de primeras marcas y modelos incluso actuales y en vigor de catálogo.
Con marcas determinadas contrastar los precios es cosa bien sencilla y de estar inflados es publicidad engañosa.
Yo he confirmado los precios de 3 modelos que he visto en el escaparate y efectivamente el descuento del 50% ha sido aplicado al precio de tarifa real y no tiene un recargo ni "inflación".
No digo que marcas son para no contravenir las normas pero si alguien desea saber cuales puede acercarse a la Cañada y verlas o bien mandarme un MP y le diré cuales
La cosa esta muy mal por mucho que digan y la crisis sigue haciendo mella.
Tenemos ejemplos incluso más cercanos en el propio FCV donde varios mercantes están ofreciendo relojes nuevos a estrenar con etiquetas al 50% de su valor de tarifa. En estos casos si he apreciado que muchos de estos relojes son modelos descatalogados pero son nuevos a estrenar.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
Es bastante habitual, sobre todo si son descatalogados,un saludo
 
  • #15
No es la primera vez que se hace este comentario en el foro. Deben de hacerlo de vez en cuando. Es una joyería sería y seguro que son auténticos.
 
  • #16
Lo que ha comentado un compañero es cierto y lo comprobé hace poco. Hay muchas relojerías que están dejando a las marcas de un cierto nivel, porque con las subidas de precios y las exigencias comerciales no les salen las cuentas.

El dueño de una relojería 'de toda la vida' me estuvo contando que ya no trae piezas de más de 1.000€ PVP. Tenía restos de grandes marcas con un 30/40% de descuento para quitárselas de encima. Me aseguró que lo que se vende ahora es reloj de moda entre 300 y 600€ máximo.

Las marcas se centrarán en sus boutiques.
 
  • #17
Habra que pasarse por el plaza norte..... lo que pasa que viene la cuesta de enero.... jop :-((
 
  • #18
Efectivamente pueden ser descatalogados. También puede que donde dice 50%, sea un "hasta el 50%", y lo hagan en piezas muy concretas


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #19
Los relojes no son caros, son carísimos, los sueldos se van estrechando y la carestía de vida junto a la presión fiscal nos están adelgazando
a casi todos....los relojes tienen márgenes enormes...no está mal que se actualicen sus precios a la realidad de 2014.
 
  • #20
Totalmente cierto, yo los vengo viendo siempre pero al 40%, se ve que ahora por Fiestas han apretado más el descuento. Vi las mencionadas marcas: Zenith (algunos Defy y clásicos, pero ninguno moderno), Chopard (ídem), Bvlgari (aquí si que había más modernos), pero no vi Fortis. Mañana pasaré...
 
  • #21
Hace poco, creo que en la revista de Iberia del avión, leí una entrevista al CEO de Tag Heuer (creo recordar), en la que decía que las ventas de relojes de lujo se están centralizando en Madrid y Barcelona, posiblemente en los centros. Esto hace que todos los demás distribuidores se vayan asfixiando y tengan que eliminar esas marcas de sus tiendas. Hasta qué pase la crisis, creo que no se invertirá la tendencia :(
 
  • #22
Unas fotos del escaparate para ver los modelos no vendría nada mal

este hilo le faltan fotos...
 
  • #23
Hace poco, creo que en la revista de Iberia del avión, leí una entrevista al CEO de Tag Heuer (creo recordar), en la que decía que las ventas de relojes de lujo se están centralizando en Madrid y Barcelona, posiblemente en los centros. Esto hace que todos los demás distribuidores se vayan asfixiando y tengan que eliminar esas marcas de sus tiendas. Hasta qué pase la crisis, creo que no se invertirá la tendencia :(

El "Juan Español" no está para lujos, será más lógico que hayan bajado las ventas en general en toda España por la crisis. Supongo que serán más bien turistas extranjeros esos compradores. Entre ambas provincias de esas grandes ciudades vivirá 1/4 de la población nacional, y creo que los 3/4 que vivimos en el resto de España a los madriles o a barna no nos acercamos en principio para comprar un reloj.
 
Última edición:
  • #24
Supongo que están relojes descatalogados y que no consiguen dar salida, no creo que haya modelos actuales y con demanda.
 
  • #25
Si son modelos descatalogados puede que si sean descuentos reales. Dudo mucho que un establecimiento situado en un centro comercial venda relojes falsos...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pregunta. eso sale por defecto, o lo pone el usuario ,para que veas el móbil que tiene y demás ....heeeee.....cosas...

Es como poner :

Enviado desde mi portátil VAIO TITANIUM con batería de HIDRÓGENO Y LINUX STRATOSPHERE , sebre mesa de ALGARROBO y SILLA BAUHAUS ????

no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie