• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chollo a la vista .. disparad rapido que solo queda 1 . certina ds1 clasico en amazon

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues va para el mas rapido .. quedaban 2 ya solo queda 1 en stock ;-) , el que falta para un servidor..
el que queda para el mas rapido en disparar .

certinads1.jpg


certina ds1 clasico el de 39 mm con la ETA 2824-2 , negro y con armis .

382 euros nuevo y puesto en casa :ok:: a precios de hace una decada :clap:.. y lo importante , vendido y gestionado por amazon.. nada de vendedores externos.

para el mas rapido :cool1:

enlace : https://www.amazon.es/Certina-ES105...ords=certina&qid=1568203850&s=gateway&sr=8-14
 
Muchas gracias por el aviso, pequeño para mí, pero a ver si algún compañero se hace con el que queda!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
El chollo a finalizado .. vuelve a tener un precio de 495 euros..
Alguien a disparado rápido y se lo a llevado a 382 euros..
Enhorabuena al comprador .
 
Pero sigue quedando uno ::Dbt::
 
las triquiñuelas de D. Amazon son inexcrutables.
Estamos vendidos chavatars
 
Pero sigue quedando uno ::Dbt::

Fácil... habéis entrado unos cuantos en masa (algunos simplemente a mirar) y el algoritmo lo habrá detectado subiendo automáticamente el precio (tengo un amigo informático en Amazon). La bolsa funciona igual, ahora son las IA las que operan. Con mayor acierto y en milésimas de segundo.
 
Fácil... habéis entrado unos cuantos en masa (algunos simplemente a mirar) y el algoritmo lo habrá detectado subiendo automáticamente el precio (tengo un amigo informático en Amazon). La bolsa funciona igual, ahora son las IA las que operan. Con mayor acierto y en milésimas de segundo.

Es más fácil que eso, el que se vendió era el último que quedaba vendido por la propia Amazon, el que queda ahora (que también estaba antes, pero Amazon lógicamente favorece las visibilidad de sus propios productos cuando el precio es mejor) es de otro vendedor, barnawatches.
 
Nadie lo ha comprado. Sigue quedando el mismo reloj en stock.

Simplemente hemos provocado una intensa navegación a esa página entre todos, en un breve espacio de tiempo.

El software de Amazon ha detectado ese "interés" repentino y ha incrementado el precio del artículo.

Es la adaptación ágil de la ley de oferta y demanda en las plataformas digitales de comercio.

Y si alguien pone en duda que existan estos automatismos, que busque en Google "mercader turco"
 
  • #10
Llegue tarde al algoritmo de amazon.
 
  • #11
Por 382 euros me parece un regalo. Enhorabuena compañero.
 
  • #12
Le hemos hecho un favor a Amazon por cotillas, porque lo que se dice intención de comprar, en mi caso...:D
 
  • #13
Es más fácil que eso, el que se vendió era el último que quedaba vendido por la propia Amazon, el que queda ahora (que también estaba antes, pero Amazon lógicamente favorece las visibilidad de sus propios productos cuando el precio es mejor) es de otro vendedor, barnawatches.

Correcto. Amazon no solo favorece la visibilidad de sus propios productos, si no que muestra siempre el precio más bajo de entre todos los vendedores, para tirar a la baja el precio favoreciendo al consumidor. El negocio de Amazon no está en la comisión por venta. Cualquiera que sepa un poco del tema o que haya entrado a ver como funciona una cuenta Seller sabrá de lo que hablo.

Captura de pantalla 2019-09-11 a las 17.51.13.jpg
 
  • #14
Pues se le puede dar la vuelta a la tortilla y fastidiar a algún vendedor haciendo que suba los precios automáticamente y por lo tanto venda menos... No parece muy lógico a no ser que el algoritmo vuelva a bajar el precio si muchos miran y ninguno compra...
 
  • #15
Yo creo que la unidad que queda a 495 euros y como vendedor barnawatches, es otra.. pues los 2 que estaban en 382 el vendedor era amazon..
ahora ya aparece como temporalmente sin stock .. vamos que las 2 unidades que tenian en stock se han vendido a esos 382 euros..
Decir que ayer ya lo tenia cazado, pues tenia un precio de 409 euros, como voy siguiendo habitualmente relojes por Amazon ( casio,citizen,Seiko,tissot,certina ,hamilton) darse cuenta de un precio bueno no pasa inadvertido.. hoy al verlo a 382...

han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio

ac92fed12252ce75d2f989c8c36d1a19.jpg
 
Última edición:
  • #16
Yo creo que la unidad que queda a 495 euros y como vendedor barnawatches, es otra.. pues los 2 que estaban en 382 el vendedor era amazon..
ahora ya aparece como temporalmente sin stock .. vamos que las 2 unidades que tenian en stock se han vendido a esos 382 euros..
Decir que ayer ya lo tenia cazado, pues tenia un precio de 409 euros, como voy siguiendo habitualmente relojes por Amazon ( casio,citizen,Seiko,tissot,certina ,hamilton) darse cuenta de un precio bueno no pasa inadvertido.. hoy al verlo a 382...

han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio

ac92fed12252ce75d2f989c8c36d1a19.jpg

Yo tambien sigo algunos relojes en amazon y hay autenticos chollos algunas veces
 
  • #17
Entonces, cual sería a dia de hoy un buen precio de compra para esta pieza?
 
  • #18
Entonces, cual sería a dia de hoy un buen precio de compra para esta pieza?

350-400 nuevo y con armis es un buen precio no , lo siguiente.
generalmente se suelen ver entre los 480 y 520 euros , con correa.. con armis suben por encima de los 530 euros ,
normalmente se mueven por encima de los 500 , aunque es posible encontrarlos por debajo de rango por ebay , en relojerias nacionales cada vez es mas dificil encontrarlo, pues son sustituidos en catalogo por los nuevos powermatic 80 , que a su vez son 1mm mas grandes, pasando de los 39 a los 40mm .
el ultimo pvp que tengo constancia superaba los 630 en CO.. luego ya nos moveriamos a cifras de 500 para arriba por inet y el precio de 382 nuevo y con armis por parte de amazon... pues lo dicho , un precio cojonudo...
 
  • #19
350-400 nuevo y con armis es un buen precio no , lo siguiente.
generalmente se suelen ver entre los 480 y 520 euros , con correa.. con armis suben por encima de los 530 euros ,
normalmente se mueven por encima de los 500 , aunque es posible encontrarlos por debajo de rango por ebay , en relojerias nacionales cada vez es mas dificil encontrarlo, pues son sustituidos en catalogo por los nuevos powermatic 80 , que a su vez son 1mm mas grandes, pasando de los 39 a los 40mm .
el ultimo pvp que tengo constancia superaba los 630 en CO.. luego ya nos moveriamos a cifras de 500 para arriba por inet y el precio de 382 nuevo y con armis por parte de amazon... pues lo dicho , un precio cojonudo...
Gracias, muy amable.
 
  • #21
Pero ya no es el mismo....[emoji21]
 
  • #22
Con paciencia, en mi caso siguiéndolo como 3 semanas, y un poco de suerte, se pueden conseguir buenos chollos...

-09-12-18-59-00-143-com-amazon-m-Shop-android-shop.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie