• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo Longines enorme o fraude (Amazon)

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s
De casualidad me he topado con este reloj en la conocida web de compras.
Precio extrañamente bajo, vendedor nuevo ubicado en Italia.
El precio no es tentador es lo siguiente, pensáis que hay gato encerrado? Yo por si acaso no he “picado”, me suena a que compras, te cancelo el pedido y hasta que me devuelvan el dinero lo disfruta el vendedor.
d71bca077d6399e494393a6435e50c75.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en Amazon no te cobran hasta que no se hace el envio. Aunque si el vendedor no es directamente amazon tengo mis dudas....
 
Eso es un fraude seguro! No existe motivo alguno para vender tan barato. Especial para incautos. Huye de ahí! :hmm::hmm::hmm:
 
Yo desde que vi que hasta los Tissot se falsifican.... Desconfío de estos precios.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo desde que vi que hasta los Tissot se falsifican.... Desconfío de estos precios.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hasta los Casio de 10 euros se falsifican :D
 
Pues parece que Amazon te cubre... si que parece raro, automatico, longines... menos de 300...uffff.. pongame 3 que me los llevo puestos ...
 
O es una réplica o se les ha escapado un cero... y apostaría por lo primero.
 
Y cómo puede Amazon consentir réplicas o fraudes!!? Me decanto por un error “premeditado”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Tiene toda la pinta de ser un error la verdad
 
  • #12
Perdon, y que modelo es ese????????, yo que soy fan de Longines, o no lo conozco de nada, o me parece una imitacion de cuarta. Si alguien tiene fotos del reloj, ruego subirlas. No lo vi en mi vida
 
  • #13
Se puede en Amazon denunciar la publicación sin comprar...y eso permitiría que ellos investiguen
 
  • #14
En Amazon tambien venden falsificaciones
 
  • #15
Tampoco soy conocedor de Longines pero indica el modelo: L6.635.4.56.6. Es un GrandVitesse- Por lo que he visto por ahí aparece también en varias páginas de réplicas.


Perdon, y que modelo es ese????????, yo que soy fan de Longines, o no lo conozco de nada, o me parece una imitacion de cuarta. Si alguien tiene fotos del reloj, ruego subirlas. No lo vi en mi vida
 
  • #16
En la web de longines ESO no aparece.
 
  • #17
Yo no me la jugaba, huele a fraude
 
  • #18
Que significa al final del anuncio la nota que dice "este producto no disfruta de las ventajas de Amazon Prime?
 
  • #19
A ver, ese producto no lo vende Amazon, tampoco lo tramitan ellos (hay veces que aunque el vendedor no sea la propia Amazon esta si se encarga de su distribución, con las garantías y agilidad que ello conlleva a la hora de hacer devoluciones en caso de que algo no marche bien)

Tanto la venta como la distribución van a cargo del vendedor, con todo, cualquier producto que se compre a través del portal de Amazon tiene una cierta garantía, que llaman "garantía de la A a la Z" que en caso de estafa, o que llegue una falsificación responderían devolviendo el dinero, aunque los tramites son bastante más engorrosos que si fuera tramitado por ellos.

Dicho lo cual, pinta a falsificación de lejos, yo pasaría, me consta que tanto Amazon como cualquier tienda que gestione a través de ellos no vende falsificaciones, relojes del mercado gris sin garantía si, pero falsificaciones no, pero este al tratarse de un vendedor externo y a ese precio no tengo duda que es falsificación.
 
  • #20
Es una falsificación, de las muchas que vende nuestro querido amazon: perfumes,relojes,electrónica,etc...
 
  • #21
Es una falsificación, de las muchas que vende nuestro querido amazon: perfumes,relojes,electrónica,etc...

Ya que son tantas, ¿me podrías poner algún enlace a algo que venda o distribuya Amazon que sea una falsificación?

Te cito a ti porque es que he visto pero veo que alguien más lo insinúa, pero vamos que me gustaría saber de esas falsificaciones que al parecer tan alegremente vende Amazon, que yo no conozco, y que en mi ámbito laboral, estaría bien que conociera.

Gracias!!
 
  • #22
Ya que son tantas, ¿me podrías poner algún enlace a algo que venda o distribuya Amazon que sea una falsificación?

Te cito a ti porque es que he visto pero veo que alguien más lo insinúa, pero vamos que me gustaría saber de esas falsificaciones que al parecer tan alegremente vende Amazon, que yo no conozco, y que en mi ámbito laboral, estaría bien que conociera.

Gracias!!
Relojes Tissot falsos vendidos por Amazon se han visto en este foro, yo además se que vende ropa falsa sudaderas zapatillas.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #23
Cuando algo parece demasiado bueno para ser cierto, no suele serlo
 
  • #24
Al ser de un vendedor privado , entiendo que pudiera ser un error
 
  • #25
He contactado con atención al cliente de Amazon y me aseguran que el reloj es original y que si no me convence se puede devolver y te reembolsan el importe íntegro (precio + envío).
Además si lo llevo a autentificar al SO de Longines y ponen claramente que es falso que ellos se hacen cargo del coste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie