• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo en Amazon! Vaaamos, vamos que me lo/s quitan de las manos

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Con motivo del reciente hilo de un compañero donde hacía una excelente revisión de un reloj Chrono Velero Davidoff (yo tengo un reloj de esta marca y los acabados son excepcionales) os doy la feliz noticia que para los interesados que quieran hacerse con uno a precio de risa (muy por debajo del precio de coste) Amazon BuyVIP acaba de lanzar una oferta con relojes Davidoff, Porsche Design y Raymond Weil a precios de escándalo.
Al ser una venta online publicitada no contravengo ninguna norma publicando la foto. Corred insensatos, jamás vi descuentos así :D:D:D

Ejemplo ; antes 3199; ahora 499 8o
IMG_0908.JPG
 
Última edición:
Relojes muy bonitos y genial de precio que si no fuera tan tonto que su marca me parece de colonia me lo compraría.
 
Perdona y muchas gracias por la información!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Tiene muy buena pinta, pero encontrar correas luego para esas asas... gracias por el aviso :ok::
 
Para eso estamos, compañero!
Por cierto, en el apartado de la venta de estos relojes tienen también un Seiko Velatura a más del 50%.
Hay preciosos Davidoff para regalar a nuestras sagradas MDD con esferas de madreperla y diamantes a precios de risa. Estoy viendo que en apenas minutos los Chrono Davidoff se están agotando...
 
Es lo que pasa con muchos modelos de correas desarrolladas a una medida o terminación de agarre a caja que solo ofrece el fabricante. De igual forma que ocurre con marcas de prestigio que venden sus correas de piel a precios de lo que ya cuesta un reloj de gama baja/media, muchos encargan a su relojero las correas a través de la plantilla que sin ser de la marca original tienen una gran calidad y un precio completamente asequible.
 
Es un poco ridiculo e inverosímil la diferencia de precio entre el pvp que ponen al descuento que te hacen...,
 
Buenas, lo primero gracias por la info.
Pues yo me cogí en Amazon normal hace 10 días el Davidoff que presentaba "excelentemente" el compañero, pero más caro de lo que sale ahora a la venta en esta oferta :-(( jajaja!! No avisé porque me quedé la última unidad que aparentemente quedaba y de hecho en negro no quedaban.
Lo cierto es que es un reloj magnífico para el precio que tiene.

Saludos y gracias de nuevo
 
Y este:
lostimage.jpg
un fases lunares con calendario completo por 899eur?
 
  • #11
Con motivo del reciente hilo de un compañero donde hacía una excelente revisión de un reloj Chrono Velero Davidoff (yo tengo un reloj de esta marca y los acabados son excepcionales) os doy la feliz noticia que para los interesados que quieran hacerse con uno a precio de risa (muy por debajo del precio de coste) Amazon BuyVIP acaba de lanzar una oferta con relojes Davidoff, Porsche Design y Raymond Weil a precios de escándalo.
Al ser una venta online publicitada no contravengo ninguna norma publicando la foto. Corred insensatos, jamás vi descuentos así :D:D:D

Ejemplo ; antes 3199; ahora 499 8o
Ver el archivos adjunto 398933

Muchas gracias por avisar. He estado mirando y el modelo del que pones la foto (el Velero, si no me equivoco), que me parece de los más interesantes, aparece en la web de Amazon BuyVip con una medida de caja de 40 mm y en la web de Davidoff con 45 mm. En mi caso es un aspecto fundamental a tener claro, ya que tengo una muñeca más bien pequeña, y los 45 mm serían impensables... Entiendo que lo correcto será lo de la página de Davidoff, no? Gracias
 
  • #12
Tiene una caja peculiar son 45 en de caja en su parte central sólo que es mas estrecha por abajo y por arriba
 
  • #13
Bonita esfera, pero... la correa y las asas no me gustan nada. Seguiré manteniendo el dinero dentro de la tarjeta jeje :)
 
  • #14
Relojes muy bonitos y genial de precio que si no fuera tan tonto que su marca me parece de colonia me lo compraría.

Ostras compi ... nunca lo he dicho porque no sabía como ... además para colmo he usado esa colonia ... ja,ja ... y me gusta la verdad ... pero el reloj ... menos ...
 
  • #15
Ostras compi ... nunca lo he dicho porque no sabía como ... además para colmo he usado esa colonia ... ja,ja ... y me gusta la verdad ... pero el reloj ... menos ...

Mira que yo soy de no seguir mucho la corriente... pero es que hay cosas que no me gustan y ya...lo mismo me pasa con Ch.Ward...
es un mecanismo de autodefensa para no comprar mucho hajaha
 
  • #16
Gracias por el aviso. Lástima que no sean mi estilo
 
  • #17
Relojes muy bonitos y genial de precio que si no fuera tan tonto que su marca me parece de colonia me lo compraría.
Y cartier colonias, y joyas, y victorinox navajas, y chanel de todo, y tag heuer gafas, etc, etc.
Aparte son relojes encargados a maurice lacroix.
Y bueno si eso no fuese suficiente chollo si mirais en amazon italia ya ni os cuento...
 
Última edición:
  • #18
Muchas gracias por avisar. He estado mirando y el modelo del que pones la foto (el Velero, si no me equivoco), que me parece de los más interesantes, aparece en la web de Amazon BuyVip con una medida de caja de 40 mm y en la web de Davidoff con 45 mm. En mi caso es un aspecto fundamental a tener claro, ya que tengo una muñeca más bien pequeña, y los 45 mm serían impensables... Entiendo que lo correcto será lo de la página de Davidoff, no? Gracias

Te comento.
Tengo el velero world timer y me parece es lo mismo,al ser de la familia VELERO. Te explico
La caja tiene un diseño de perfil ahusado convexo donde se circunscribe el bisel que tiene los 40mm desde el perímetro exterior. La caja por tanto si tiene los 45mm pero a nivel visual la esfera y bisel tienen 40mm sin contar la carrura de caja, corona y los pulsadores.
Este es el mio, el Velero World Timer que tiene una ventana de cambio rápido de hora GMT mostrando las ciudades más internacionales.

IMG_0858.jpg

Creo que va a ser una de las compras más "maestras" como se llaman aquí ya que me he hecho con el Chrono Velero de Davidoff que he conseguido a 499€ cuando su precio PVP es de 3.000 y pico.
 
Última edición:
  • #19
Y cartier colonias, y joyas, y victorinox navajas, y chanel de todo, y tag heuer gafas, etc, etc.
Aparte son relojes encargados a maurice lacroix.
Y bueno si eso no fuese suficiente chollo si mirais en amazon italia ya ni os cuento...

Nada quedeclarar...pero déjame con mis locuras.::dnz::
 
  • #21
Te comento.
Tengo el velero world timer y me parece es lo mismo,al ser de la familia VELERO. Te explico
La caja tiene un diseño de perfil ahusado convexo donde se circunscribe el bisel que tiene los 40mm desde el perímetro exterior. La caja por tanto si tiene los 45mm pero a nivel visual la esfera y bisel tienen 40mm sin contar la carrura de caja, corona y los pulsadores.
Este es el mio, el Velero World Timer que tiene una ventana de cambio rápido de hora GMT mostrando las ciudades más internacionales.

Ver el archivos adjunto 398974

Creo que va a ser una de las compras más "maestras" como se llaman aquí ya que me he hecho con el Chrono Velero de Davidoff que he conseguido a 499€ cuando su precio PVP es de 3.000 y pico.

Si no es indiscreción o molestia, podrías decirme dónde compraste el Velero GMT? Porque no consigo encontrarlo en ningún lado...
 
  • #22
Tiene muy buena pinta, pero encontrar correas luego para esas asas... gracias por el aviso :ok::

Es lo que iba a poner, desde luego esas asas no me gustan nada, poca opción a cambio de imagen.
 
  • #23
Yo lo tengo y es un crono ESPECTACULAR, unas terminaciones en caja y esfera que quitan el hipo, maquinaria valjoux, zafiro por arriba y por abajo, correa auténtica de cocodrilo impresionante, presentación de lujo, etc... por ese precio es un chollo. Es un reloj de 2.500 pavos hecho por maurice lacroix el cual se puede comprar a un precio ridículo solo porque en la esfera pone davidoff. Gracias a dios que hay muchos aficionados a las marcas y pocos a los relojes, sino algunos no podríamos habernos hecho con este relojazo a ese precio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #24
Me no trajeron de EEUU este año, en Julio. En concreto de "The Giftstreet NY". Y me costó exactamente el doble de lo que voy a pagar por este. Eso sí, también se trataba de un reloj nuevo a estrenar procedente de exposición en tienda. Consultando su web veo ahora que mi modelo, el GMT está agotado y los precios que tienen ahora han subido.
Aquí un enlace a su web. Visto lo visto por Amazon veo poco probable comprar a mejor precio del anunciado en la oferta del hilo que he publicado :pardon:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #25
Ya lo puse por ahí en un hilo de otra venta de Amazon. A mi personalmente me gustan y el precio creo que muy bueno. Lo intenté con mi MDD, y me dijo "no es marca de colonia, que después se te antoja otro..." y me ha valido de auto-excusa para no comprar alguno, pero lo hubiera hecho si no me suelta que la CRI continuaría con otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie