• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo día del padre 25% descuento

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Pues por si aún no tenéis decidido el regalo del día del padre, en SMITH AND SMOORCER hay un descuento del 25% hasta el día 16 a las 23:59 para aquéllos que se compren un reloj y pongan en el apartado de PROMOCIONES la clave CHOLLO20...

La promoción se limita a 50 unidades....bueno, a alguna menos, porque algunos ya hemos hecho el encargo....

Así de paso, damos un empujón al emprendimiento español :D y ayudamos a la causa relojeril española....

¡¡¡¡¡Son BBB...no hay razón para no animarse....!!!!!!

Un saludo
 
El marketing de te meto toda la publi que pueda y mas, puede provocar todo lo contrario que se busca.
Al menos en mi caso yo estoy ya saturado de estos relojitos y sus hilos
 
El marketing de te meto toda la publi que pueda y mas, puede provocar todo lo contrario que se busca.
Al menos en mi caso yo estoy ya saturado de estos relojitos y sus hilos

Curiosamente me pasa lo mismo,directamente ya ni los miro.
 
Eso es cierto, lo mucho cansa...y metido con calzador más :whist::
 
El marketing de te meto toda la publi que pueda y mas, puede provocar todo lo contrario que se busca.
Al menos en mi caso yo estoy ya saturado de estos relojitos y sus hilos

Coincido.
 
Completamente de acuerdo.
Y también me pasa con modelos que toooooooodo el mundo alaba porque si. Directamente dejan de tener interés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que curioso! En menos de un mes he visto dos o tres hilos preguntando opiniones (aparentemente de forma desinteresada) a cerca de estos dichosos relojillos/complementos de moda; y ahora, para colmo este hilo promocional en el Foro General...(que si fuera en el de compraventa todavía).

Publicidad encubierta? No sé...Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero lo poco agrada y lo mucho enfada.;-)
 
  • #10
Además de que no les encuentro ningún atractivo especial, no tienen nada diferente o que les haga despertar mi interés.
Creo que son relojes para promocionarlos en sitios diferentes a un foro de amantes de los mismos.
Foros de gypsters barbudos por ejemplo.

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #11
Y no lo digo para desanimar a esos emprendedores si no todo lo contrario y animarlos a hacer cosas atrevidas y diferentes e incluir calibres mecánicos.

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Quiero entender que es un anuncio y que quien lo ha puesto se ha confundido de lugar...
 
  • #13
Esto es el Fcv?
 
  • #14
Quiero entender que es un anuncio y que quien lo ha puesto se ha confundido de lugar...
Eso mismo pienso yo. Desde que entré en su página me salen banner continuamente y no es agradable. Me recuerda a Hawkers, aunque de estos a lo tonto entre compras de mi MDD y regalos les habré comprado más de 20 piezas.
 
Última edición:
  • #15
Pues como son cuarzos y sin el más mínimo interés. ..paso por muy españoles que sean
Y por pesados...más aun
 
  • #16
Buenas noches compañeros!!!

vista la "cagada" q ha supuesto abrir este hilo, presento mis disculpas....
YA LO SIENTO....
 
  • #17
Buenas noches compañeros!!!

vista la "cagada" q ha supuesto abrir este hilo, presento mis disculpas....
YA LO SIENTO....
A bombo y platillo, mayúsculas, colorines. Venga, ya has tenido tu minuto de gloria y si realmente es cagada, esa sí es con mayúsculas y sin comillas.
 
  • #18
Buenas noches compañeros!!!

vista la "cagada" q ha supuesto abrir este hilo, presento mis disculpas....
YA LO SIENTO....

Hombre, pues a mi no me parece "cagada" abrir un hilo en el general para avisar al resto de foreros que una web de relojes tiene descuentos por tiempo limitados (siempre y cuando no ponga el post el dueño de la web, se entiende).
Yo en este caso no tengo intención de comprar, pero creo que esta bien enterarse de estas cosas. Otra cosa son las quejas que han expuestos otros compañeros sobre banners invasivos.
Ojo, solo es mi humilde opinion.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie