• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chocolate y relojes, vuestros favoritos

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Pues para pasar un poco el tiempo me he acordado de que hay hilos de relojes y café, relojes y cigarros, relojes y whisky...

Va uno de chocolate y relojes, conste que me falta alguna tableta de Valor que me encanta, Lindt también me gusta pero solo estas tabletas (los bombones no puedo con ellos) junto con un café solo, lo más.

Aquí va mi foto y os animo a poner las vuestras.

493e1b29e07ca6d5034b4f06f7aa20218b9940f4.jpg
 
Este, el chocolate lo lleva ya incluido de fabrica, ...

20160622_131850_resized.jpg

20160707_110823_resized.jpg

Salu2.
 
Joer, yo no subo los 65%.

Lo que de falta es un reloj con esfera chocolate y aqui tienes uno de 50%.

BBB 1.jpg
 
Los Lindt y los Ferrero Rocher son otro mundo :worshippy: , menuda hambre me acaba de entrar al ver tus tabletas !! :-P

Estupendo hilo y muy original, gracias
 
En los tiempos que corren no veo uno más apropiado... ayer se nos acabó el de almendras pero eso tiene solución.

Lo acompaño del reloj que me esyoy llevando a currar, a prueba de enjabonados y caja recondeada para no romper los guantes.

20200331_175022.jpg
 
Mi contribución
 

Archivos adjuntos

  • 4FFCC3A5-0DD6-4A89-8840-BC35F0BA77FF.jpg
    4FFCC3A5-0DD6-4A89-8840-BC35F0BA77FF.jpg
    189,5 KB · Visitas: 512
Mi contribucion...

choco2020.jpg
 
En los tiempos que corren no veo uno más apropiado... ayer se nos acabó el de almendras pero eso tiene solución.

Lo acompaño del reloj que me esyoy llevando a currar, a prueba de enjabonados y caja recondeada para no romper los guantes.

Ver el archivos adjunto 801204

Que bonito modelo no lo conocía, es un modelo actual o ya no se vende? (me ha encandilado jejeje :flirt: ), fuerte abrazo y que vaya muy bien el trabajo compañero! :worshippy: :ok::
 
Que bonito modelo no lo conocía, es un modelo actual o ya no se vende? (me ha encandilado jejeje :flirt: ), fuerte abrazo y que vaya muy bien el trabajo compañero! :worshippy: :ok::

Es un modelo actual pero forma parte de las Amphibian SE de Meranom, en estos momentos está fuera de stock.

Gracias! :ok::
 
  • #10
Me apunto: en mi casa nunca faltan...

4079FDF3-6E78-4F94-A727-6E752B59D2F8.jpg28FB6CE0-F530-4D46-9973-111CB6C2B24A.jpg
 
  • #11
Me mola el hilo.
Mi aportación es más modesta, pero lo prefiero al Lindt (perdón por la herejía, pero lo probé y no me pareció nada del otro mundo). Ahí va:

20200331_191104.jpg

P.D.: Aún no he encontrado mi tableta perfecta.
 
Última edición:
  • #13
Gran combinación de suizos
 
  • #14
Me mola el hilo.
Mi aportación es más modesta, pero lo prefiero al Lindt (perdón por la herejía, pero lo probé y no me pareció nada del otro mundo). Ahí va:

Ver el archivos adjunto 801246

P.D.: Aún no he encontrado mi tableta perfecta.

Los de Mercadona también me gustan, con los chocolates me pasa como con los relojes me gustan demasiados..

No sé si has probado los de Lidl, el del 85% está muy bueno para mi gusto claro.
 
  • #15
buena idea jeje ! Ahí va el mío aunque no sea mi favorito pero fue el ultimo ruso en llegar y también me encanta

IMG_1284.jpg
IMG_1285.jpg
IMG_1286.jpg
 
  • #17
Que bonito modelo no lo conocía, es un modelo actual o ya no se vende? (me ha encandilado jejeje :flirt: ), fuerte abrazo y que vaya muy bien el trabajo compañero! :worshippy: :ok::

Precioso reloj y ese chocolate me encanta, bueno en general Valor
 
  • #20
Los Ferrero es mejor no tenerlos a mano... sin embargo por ejemplo los bombones de la caja Roja de Nestlé no me gustan demasiado, bueno en general los chocolates de Nestlé
Los Ferrero son mi perdición, una caja me dura bien poco ;-)

Hay dos cosas que nunca faltan, bombones y pipas del piponazo :clap:
 
  • #21
Pues, de chocolates no sé nada. Solo sé comerlos...:-P Pero ya que me agarran aprovicionado luego de volver de vacaciones, aprovecho para participar:

_20200331_152009.jpg

_20200331_152030.jpg

Saludos a todos!
 
  • #22
Los de Mercadona también me gustan, con los chocolates me pasa como con los relojes me gustan demasiados..

No sé si has probado los de Lidl, el del 85% está muy bueno para mi gusto claro.

Probé los bombones y están de muerte. Si no tuviera el Lidl lejos de mi casa, estaría comprando todas las semanas.
 
  • #23
En casa nos encanta el chocolate Lindt...
1abc7b86c0053beb83067b77bef6c773.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie