• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chocolate, ¿nueva tendencia?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días foreros!!!

No se si habreís observado los numerosos anuncios de coches en la televisión, pero tienen un denominador común, el color de moda es el mismo, el Volvo Xc es un marrón metalizado tirando a cobrizo, el Bmw X1 también pero más marrón, y algún otro que no recuerdo la marca.

Con lo que en el mundo de la relojería también parece que este color se deja ver mucho más, tanto en acero como en los oro rosa, rojo... ¿que tal un paseito por las diferentes opciones pero en acero esta vez?

Alguno de vosotros lo contempla para variar de los eternos, negros, azules, blancos...

Como no empiezo por Tag, que están de moda en el foro y a la vez son los que cuentan con mayor representación en acero y dial marrón.


Info: puristpro, watchuseek, forumamontre, citizen, watchluxus,creationwatches.

TAG HEUER:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
418PKKcNbxL._SL500_.jpg
lostimage.jpg


Con una correa muy fashion...
browncarrera.jpg



BLANCPAIN:


lostimage.jpg


EBEL:

lostimage.jpg


ZENITH:

Dios mío...que belleza :drool:, los pespuntes y la aguja naranja. (I'm in love)
grandbr.jpg



lostimage.jpg


LONGINES: (Gracias Tortuga ;-))

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Breitling:

-world-2009-breitling-bentley-motors-t-speed-large.jpg


breitling-bentley-motors-t-speed-chronograph-watch.jpg



lostimage.jpg



breitling_superocean_heritage_brown.jpg



IWC:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


OMEGA:

lostimage.jpg



PANERAI:

panerai_image.615286.jpg


CITIZEN:

lostimage.jpg


BJ7010-24W_MED.jpg


lostimage.jpg


51JXRrf9hsL._SL500_AA280_.jpg


lostimage.jpg


Louis Vuitton:

S000Q1031200N0.jpg


Espero que os gusten... ;-)
 
Última edición:
Pués no quedan nada mal los relojes con ese marroncito, me gusta.
 
Yo quiero un par de onzas por favor jejejejeje
 
Este me ha encantado.

browncarrera.jpg
 
a mi es un color que no me gusta nada para relojes :(
 
Uno de los primeros que se puso de moda en ese color fue el Carrera Crono. A mí no me gusta demasiado, es una moda, como lo fue el negro con oro rosa, y como tal moda pasará. Saludos
 
Felicidades. Gran Post. Muy hábil al detectar la tendencia y recopilarla. A mí me gusta mucho más que lo del negro y oro rosa, que me parece más estridente que una correa fosoforito amarilla.

El Speedy me encanta, aunque es cierto que, probablemente, dentro de un tiempo nos cansaremos.
 
Yo tengo un Grand Carrera y la verdad es que es bonito. Me ha encantado el Pam en chocolate así de sencillo.
 
  • #10
Qué modelo es esa PAM? Qué número?
 
  • #11
grandbr.jpg


Mierda. No lo había visto. Y hubiera preferido seguir sin verlo. ::grr::
 
  • #12
grandbr.jpg


Mierda. No lo había visto. Y hubiera preferido seguir sin verlo. ::grr::
Opino como tu... es un reloj precioso, bajo mi gusto, el más bonito de los expuestos en el post... Y por la composición de la esfera me da que tiene que ser de unos 44mm sin corona... no???
 
  • #14
Longines.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


En el caso del Speedy marrón tenía oído que era un "homenaje" a algunos Speedys de los '60, llamados "chocolate" porque al envejecer la esfera había tornado hacia ese color.
 
  • #15
¿Qué modelo es? En la página de Zenith no aparece. ¿Donde se puede encontrar información de él?
 
  • #16
Es un color que no me gusta para casi nada...menos para los zapatos...personalmente me parece el anticolor para un reloj...
 
  • #17
... ya... no queria ser agorero, pero me imaginaba algo así por la distancia que hay desde el fechador al limite de la esfera. En un cronógrafo de los muchos que hay de zenith con ese mismo calibre, el fechador está en el límite de la esfera, y son relojes de 41 mm mas o menos con la caja.. este quizás se vaya a los 46mm que tu dices... pero bueno, habrá que verlo en vivo porque la verdad el reloj tiene una pinta fabulosa...
 
  • #19
Tranquilo, es una noticia excelente ;-)
 
  • #20
Exacto, el Omega por un problema de pigmentación el dial se volvía marrón, una serie muy buscada...

lostimage.jpg
 
  • #21
Yes, chocolate seems to be trendy in the last couple of years ... I believe in any case that it could be boring, in the next future ... :huh:

Ciao

Engi
 
  • #22
No me gustan en ese color, el panerai quizá sea el más bonito.Cuestión de modas. Supongo
 
  • #23
Es una moda que ojalá pase rápido.
 
  • #24
Me gusta más en negro. No termino de encontrarle el gusto al color chocolate :huh:
 
  • #25
Hay que ser sinceros... sobre gustos no hay nada escrito, y esta tonalidad a mi no me va. Es cierto que es diferente , pero no es un reloj que yo llevaria. Respeto todos los gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie