• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chistes de relojes

  • Iniciador del hilo longinex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
longinex

longinex

Forer@ Senior
Sin verificar
SUEGRA: Por cinco segundos... me he salvado de que me cayera el reloj de la cocina en la cabeza...

YERNO: Ya decía yo que ese reloj se adelantaba un pelín.:laughing1:
 
Un recién casado se va con los amigotes de copas. El hombre le promete a la mujer que estará de regreso antes de la medianoche pero, como suele pasar, la fiesta se extiende, el tío se agarra un pedo de la hostia y le dan las tres de la madrugada entrando por la puerta de su casa.

Justo en ese momento, el reloj da tres campanadas y el tipo, temiendo que su mujer se despierte, imita las campanadas dang, dang... nueve veces más para que piense que son las doce de la noche.

- Joder, me ha salido que te cagas. Seguro que ni se ha enterado piensa y se mete en la cama.

A la mañana siguiente, la mujer le pregunta que a qué hora llegó. El le responde:

- A la medianoche, mi amor.
- Ya, ya. Oye Pepe, creo que vamos a tener que comprar otro reloj.
- ¿Cómo que otro reloj?
- Si, es que este debe estar roto ¿Sabes?.
- ¡Pero si da la hora de puta madre!
- ¡Y tan de puta madre! Anoche dio tres campanadas, hizo una pausa, dio otras 4 campanadas, se aclaró la voz con un carraspeo, dio 3 campanadas más, se tiró un pedo, dio las dos últimas y se descojonó de risa.:laughing1:
 
Bonisimoooo.

LA VANGUARDIA : Los CATALANES cada día son mas RACANOS, están vendiendo sus relojes, para no tener que DAR la hora.
 
RELOJ TESTICULAR
Un tio va por la calle y le pregunta a otro: por favor, que hora es? el otro mete la mano en el pantalon, se lo aparta un poco y mirandose los h.... le dice: las tres y cuarto.
El primero , extrañado se va y al cabo de un rato vuelve a pregunta la hora otra ves y el tio repite la faena
se aparta el pantalon, se mira los h.... y dice: las seis y cuarto
Oiga ese reloj va un poco mal, no? cada vez que le pregunto me dice una hora distinta
El tio le dice:
Es que le digo la hora que me sale de los coj...........
 
Un clásico, del gran Eugenio:

- Oiga, me dará la hora, por favor?
- Lo siento, pero se la acabo de dar a aquel señor que va por allí, sabe?
 
En el Lepe, cuando se aburren disparan al reloj del campanario, PARA MATAR EL TIEMPO....
 
JAJJAJAJAJAJJAJAJJA buenisimo!!!!!!!!!
 
Un cuarzo a un automatico, vamos que llegas tarde...
 
  • #14
entra uno en una tienda de chinos y dice hola
y el chino le contesta las doce y qualto.

estan dos amigos, y le dice uno al otro
tio porque no nos vamos a cubaaaa
y le contesta el otro ¿pero con las mujeres?
tio tu eres tonto, tu te llevas los langostinos cuando vas a Huelva.
 
  • #15
buenisimoooooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie