• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chistes de relojes

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basileo70

basileo70

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba pensando dónde poner este nuevo hilo, y creo que en el offtopic no es posible, así que, si me lo permitís, lo empiezo aquí.
¿Cuantos chistes de relojes/relojeros sabéis?
Pensando pensando, me he dado cuenta que con lo chistosos que somos los españoles, los relojes no forman parte de nuestro repertorio de chistes, así que os animo a contar alguno, eso sí, sin acudir a ningún buscador de internet de chistes de relojes:ok::, que seguro que existe. Yo he tardado casi media hora en recordar este::Dbt::, bastante antiguo, pero viene al caso
¿Os acordáis de ese del manco que llevaba el reloj puesto en el hombro, y uno le pregunta que por qué no lo llevaba en la otra mano y le responde: y cómo le doy cuerda, con los c..ones?.
 
lostlink.jpg
 
Vaya: yo que estaba tan interesado en este hilo y ya existe...
 
Pues muy bueno el chiste, Basileo.
 
El del ventiladores es buenisimo, aunque exista el hilo es del 2007, sigue adelante con el compañero.
 
Muy bueno el hilo
 
Muy buenos , gracias. No está mal recuperar temas de vez en cuando.
 
No es un chiste, pero si humor relacionado con los relojes.

 
  • #10
:D:D:D:D
Que no es el mowai que es el malo dice, juass juass, me parto la caja:D
Y vaya galletas k reparte el padre ¿no?
genial!!!!!
 
  • #11
Jo, lo bien ganadas que tiene las collejas el periquito :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie