Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: La chispa de la vida - Foro General

User Info Menu

.-invitado-
    Menos mal que a la marca le faltan las letras O, L y E y le sobra la W, que si no...
    ... Y el logo es impresionante...

User Info Menu

No caigo

Cita Iniciado por SPECTRA Ver mensaje
    Menos mal que a la marca le faltan las letras O, L y E y le sobra la W, que si no...
    ¿A quién dices que se parece?

vicentegom está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues es la primera vez que veo el aviso bien gordo: "NOT made by Rolex". Es como si dijeran "Vale, sí, somos unos copiones, pero copiones honrados".

User Info Menu

Un Colamariner en toda regla, ese lo regalan con el pack de 24 botes no???...jajaja
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

javicampo está desconectado Habitual

User Info Menu

Estamos de coña, no?

Colamariner??? Voy a escribirles, a ver si me hacen Javimariner (Ay, qué ilusión)
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

J.Alija está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Pues es la primera vez que veo el aviso bien gordo: "NOT made by Rolex". Es como si dijeran "Vale, sí, somos unos copiones, pero copiones honrados".
    Lo que pasa es que ponen eso para que al hacer una busqueda en eBay por la palabra Rolex, salga su anuncio. No tienen morro!

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

Supongo q lo de Colamariner es pq sólo es sumergible en Coca-Cola....no?.....jejejejeje

jcreig está desconectado Habitual

User Info Menu

A todos lo que tengamos un pepsi a comprar el cocacolo... y, quien no tenga el primero que empiece con el segundo. (de hecho es una bebida similar, no?). saludos.

elvin está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi lo que me gusta de la Coca Cola, es el saborcito ese a whisky que tiene al final. Lo que no entiendo es lo que dicen que quita el sueño...Yo los Sábados me tomo ocho o nueve y duerme como un bendito...en fin...
    Saludillos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo