• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chinos habían de ser...

  • Iniciador del hilo Albertus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertus

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que a petición de un familiar le echo un vistazo a un reloj tipo LED para comprar por internet, y me encuentro con que la marca es Ohsen. Para los que no la conozcan se trata de una marca china
(ya en el logotipo de la pagina de bienvenida aparecen caracteres chinos =S ). Hasta aqui nada raro.
Me da por curiosear un poquillo por el sitio, y me encuentro en la sección de relojes automáticos y manuales, así sin previo aviso ¿a qué no sabéis el qué? Una réplica descaradiiiiiiisima de los omnipotentes Officine Panerai. Cuan ha sido mi sorpresa e indignación que he querido compartir esto con vosotros.

lostlink.jpg



Un saludo y hasta otra
 
Pues si...es lo que hay....

saludos
 
Has descubierto la pólvora !!!!! 8o
 
No le veo yo mucho futuro a este hilo...:)
 
Has descubierto la pólvora !!!!! 8o

:D No sean malos con el compi, derepente todavia no se ha dado cuenta de la realidad relojera china, ademas entre otras cosas mientras no le pongan en la esfera la marca a la que corresponde el modelo tecnicamente no es un fake, no creo que alguien va a comprar un reloj de esos sin fijarse que dice Oshen, y luego sentirse afectado por que pensaba que compraba un Pam.
 
Te refieres a esto??

lostimage.jpg


Me parece que hay Parnis y alpha muchisimo mas calcados y hasta cojuntas se han hecho por aqui...:whist:::whist::
 
Resulta que a petición de un familiar le echo un vistazo a un reloj tipo LED para comprar por internet, y me encuentro con que la marca es Ohsen. Para los que no la conozcan se trata de una marca china
(ya en el logotipo de la pagina de bienvenida aparecen caracteres chinos =S ). Hasta aqui nada raro.
Me da por curiosear un poquillo por el sitio, y me encuentro en la sección de relojes automáticos y manuales, así sin previo aviso ¿a qué no sabéis el qué? Una réplica descaradiiiiiiisima de los omnipotentes Officine Panerai. Cuan ha sido mi sorpresa e indignación que he querido compartir esto con vosotros.

lostlink.jpg



Un saludo y hasta otra

No te indignes demasido, que no hay ningun panerai igual para empezar. ;-)

Busca marine militare y flipa entonces :D
 
+1. En mi opinión pueden gustar o no, pero son 100% legales.
Te refieres a esto??

lostimage.jpg


Me parece que hay Parnis y alpha muchisimo mas calcados y hasta cojuntas se han hecho por aqui...:whist:::whist::
 
  • #10
:D No sean malos con el compi, derepente todavia no se ha dado cuenta de la realidad relojera china, ademas entre otras cosas mientras no le pongan en la esfera la marca a la que corresponde el modelo tecnicamente no es un fake, no creo que alguien va a comprar un reloj de esos sin fijarse que dice Oshen, y luego sentirse afectado por que pensaba que compraba un Pam.
La realidad relojera china y la de muchas marcas europeas y de los alrededores que fusilan, copian, imitan, homenajean relojes de otras marcas conocidísimas...lo que pasa que tenemos el vicio, o algunos lo tienen, de fijarse sólo en las marcas chinas ::Dbt::..salud y buenos alimentos :Cheers:
 
  • #11
Que injustos somos con los chinos, no es una imitacion de Panerai, es una mejora o acaso habeis visto muchos Pam con tourbillon y fase lunar? jajajaja les falta poner luz y meterle el tetris.
 
  • #12
me gustaria que algun dia se diera el mismo tratamiento a las imitaciones chinas de los panarai, que a las imitaciones suizas y japonesas de los rolex submariner. Mientras no ponga panerai en la esfera no es una falsificacion, y por lo tanto, es totalmente legal y no intenta engañar a nadie
 
  • #14
Muy cierto compa...
 
  • #15
Pero creeis que estos chinos han copiado a panerai :whist::, para mi que es al revés :laughing1:

Si es que ..............................
 
  • #16
pues no queda más que acostumbrarse.
 
  • #17
marca ORZOWEI....como la serie de television de los 70!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Te refieres a esto??

lostimage.jpg


Me parece que hay Parnis y alpha muchisimo mas calcados y hasta cojuntas se han hecho por aqui...:whist:::whist::
 
  • #18
ALPHA, MARINA MILITARE y un largo etcétera completan las réplicas "legales". En fin....::bash::
 
  • #19
En el mundo del diseño, lo que triunfa es copiado hasta la saciedad

Anda que no hay móviles y Pads parecidos a los de la manzanita...

Salutes
 
  • #20
10..9..8..7..6..5..4..... queda poco para desaparecer...
 
  • #21
La verdad es que los productos chinos nos están haciendo, en muchos aspectos, la puñeta, y no sólo en el mundo de la relojería, ¡en cualquier otro!; pero es lo que tiene el mercado libre... Imagino que algún día las aguas volverán a su cauce ¿no?

Paciencia, comprensión y Saludos
 
  • #22
q pasada que bien trabajan son increibles y tiene su merito pero no esta bien eso de la replica
 
  • #23
Resulta que a petición de un familiar le echo un vistazo a un reloj tipo LED para comprar por internet, y me encuentro con que la marca es Ohsen. Para los que no la conozcan se trata de una marca china
(ya en el logotipo de la pagina de bienvenida aparecen caracteres chinos =S ). Hasta aqui nada raro.
Me da por curiosear un poquillo por el sitio, y me encuentro en la sección de relojes automáticos y manuales, así sin previo aviso ¿a qué no sabéis el qué? Una réplica descaradiiiiiiisima de los omnipotentes Officine Panerai. Cuan ha sido mi sorpresa e indignación que he querido compartir esto con vosotros.

lostlink.jpg



Un saludo y hasta otra
Mas que una réplica es una simple imitación, una réplica seria con la misma marca incluso en el dial, una imitación es lo que se muestra en esa página que citas, parecido pero con otra marca, no es lo mismo.
 
  • #24
aunque la mona se vista de seda...... chino sera...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie