Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Chinos habían de ser... - Foro General

martinho está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad es que los productos chinos nos están haciendo, en muchos aspectos, la puñeta, y no sólo en el mundo de la relojería, ¡en cualquier otro!; pero es lo que tiene el mercado libre... Imagino que algún día las aguas volverán a su cauce ¿no?

Paciencia, comprensión y Saludos

Juan70 está desconectado Forer@

Predeterminado

q pasada que bien trabajan son increibles y tiene su merito pero no esta bien eso de la replica

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Albertus Ver mensaje
    Resulta que a petición de un familiar le echo un vistazo a un reloj tipo LED para comprar por internet, y me encuentro con que la marca es Ohsen. Para los que no la conozcan se trata de una marca china
    (ya en el logotipo de la pagina de bienvenida aparecen caracteres chinos =S ). Hasta aqui nada raro.
    Me da por curiosear un poquillo por el sitio, y me encuentro en la sección de relojes automáticos y manuales, así sin previo aviso ¿a qué no sabéis el qué? Una réplica descaradiiiiiiisima de los omnipotentes Officine Panerai. Cuan ha sido mi sorpresa e indignación que he querido compartir esto con vosotros.

http://en.ohsen.com/newEbiz1/EbizPor...shParent=false

Un saludo y hasta otra
    Mas que una réplica es una simple imitación, una réplica seria con la misma marca incluso en el dial, una imitación es lo que se muestra en esa página que citas, parecido pero con otra marca, no es lo mismo.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

roenick34 está desconectado Forer@

Predeterminado

aunque la mona se vista de seda...... chino sera...
    El tiempo no espera a nadie.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hala,acabose.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123