Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Chinorros, alemanes, suizos... ¿qué son? - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Chinorros, alemanes, suizos... ¿qué son?

Bueno, un amigo me ha pasado esta web escandalizado y diciéndome que se va a comprar 2 o 3 modelos de los relojes que anuncian. Yo le he dicho, espera que me pongo y te digo cosas porque esos precios me parecen "escandalosos".

Total que lo he llamado y le he dicho eppppppppp ni se te ocurra que me da la sensación de que son "chinorros".

Os explico: Me he conectado a la web y vistos varios de los modelos y sus precios, me he dicho a mí mismamente que no me gustan mucho pero si son automáticos y con calibre automático André Belfort calibre ¿ETK 700?, pues que es posible. Pero luego he visto la pestaña Revendedores y al ir a uno de ellos, concretamente www.ofertix.com y observar que esta gente vende a algo más de 200 € un reloj de esta marca cuyo pvp es de + de 1.000 € pues le he llamado y le he prohibido que compre nada hasta que mis amigos de RE no me digan lo contrario, je je...

No cuentan de su procedencia, sólo en el apartado de Información Legal ponen los siguientes datos:

André Belfort
    Egliseestrasse 36
    4058 Basel
    Switzerland

¿Alguien ha comprado un reloj de André Belfort?

Jo, total que aquí tenéis la página para que me digáis cosas:

http://www.andre-belfort.com/es/index.html
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:37

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lollito de plimavela
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si usas el buscador veras que por andre blefort ya han preguntado varios foreros.

has hecho bien que no tire el dinero en esos relojes.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son germasians, los puedes encontrar en *bay, en subasta, a partir de 1 euro.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

中国語(ちゅうごくご)は、シナ・チベット語族に属する言語で、中華人民共和国・中華民国(台湾)のほかに 、シンガポールなどの東南アジアや、日本、アメリカなどの世界各国にいる華僑・華人たちの間で話されている 。ギネスブックによれば「現存する世界最古の言語」である。
    ...y no tengo mas nada que decir......

mdt

Predeterminado

Lo dicho 中華民国(台湾)のほかに , así que por lo visto es una estrategia de marketing barato esto de que vayas a la web oficial que anuncia sus relojes a más de 1.000 € para que luego te envién a un revendedor que te los da a 200 €..., y lo hace una web de supuestas liquidaciones en ventas privadas, je je...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Lo dicho 中華民国(台湾)のほかに , así que por lo visto es una estrategia de marketing barato esto de que vayas a la web oficial que anuncia sus relojes a más de 1.000 € para que luego te envién a un revendedor que te los da a 200 €..., y lo hace una web de supuestas liquidaciones en ventas privadas, je je...
    A ver si se animan a ese tipo de marketing IWC, Rolex, AP.....

Pero no son feos del todo, la verdad....

Saludos

PD: Esperando el nuevo MDT en el Kiosko estoy....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sactamente, la página web es el señuelo para vender en los otros sitios. Se inventan (quienes hacen estas cosas) hasta la historia de las marcas, que si la tradición relojera durante generaciones, que si las excelencias de los acabados y de los mecanismos etc. pura charlatanería, humo.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Sactamente, la página web es el señuelo para vender en los otros sitios. Se inventan (quienes hacen estas cosas) hasta la historia de las marcas, que si la tradición relojera durante generaciones, que si las excelencias de los acabados y de los mecanismos etc. pura charlatanería, humo.

中華民国(台湾)のほかに Vamos que son como los que venden los del Club del Coleccionista, El Mundo, etc etc...

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

中華民国(台湾)のほかに Vamos que son como los que venden los del Club del Coleccionista, El Mundo, etc etc...
    La verdad es que lo de galería del coleccionista y sus "colecciones" de relojes es de juzgado de guardia. Lo peor es que debe haber más de uno que los compre, si no no los ofertarían.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo