• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chino y con doble tourbillon, eah!!

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
¿Y ahora qué...?

lostimage.jpg
 
Y falta de ortografía en el dial!! Con dó cohone!!!! :clap: :clap: :clap: :-P ;-)
 
Fuera miseria...

¡Coño, el reloj de Spiderman!. :-P :D
 
Un tourbillon y un carrusel derivado del ST80 ;-)
 
peazo de bisho
 
Rafa, el día que los orientales consigan cobrar un tercio de lo que cobran algunos, lo harán diez veces mejor. Yo he comprobado ese calibre y es acojonante.
Saludos
 
Rafa, el día que los orientales consigan cobrar un tercio de lo que cobran algunos, lo harán diez veces mejor. Yo he comprobado ese calibre y es acojonante.
Saludos

Antes comenté que se trataba de un tourbillon y un carrusel, por la información que tenía acerca de uno de ellos, pero parece ser que a los "flying-tourbillon" se les llama también "tourbillon-carrusel", y de ahí la confusión ::Dbt::

¿Se trata entonces realmente de dos tourbillones?

lostimage.jpg


He leído que el tourbillon centrado resulta más caro/complicado de hacer que el "flotante" (el que está desplazado) y que proviene del ST80... ¿algo de cierto?


Un saludo.
 
vaya, q preciosidad...

saludos
 
Amigo Rafa...que no falte de ná...como en la bodas andalusas...ole, ole, triple tourbillón, cristal de zafiro marmolizado, bisel tridireccional, fechadora ultrarapida, 124 rubíes y maquinaria teto...tutagachayyolometo...siempre quise decir esta gracia...
A tus brazos, Rafa...
 
  • #10
jajajaja como me e reido con eso jajaja, Si el reloj tuviera un diseño mas atractivo y un costo accesible (que aun no se ni cuanto cueste :huh:) seguro no dudaria en comprarlo :-P
 
  • #11
Rafa, el día que los orientales consigan cobrar un tercio de lo que cobran algunos, lo harán diez veces mejor. Yo he comprobado ese calibre y es acojonante.
Saludos

Tienes fotos del doble turbo? un saludo.
 
  • #12
Boicot a todos los productos chinos ya de ya!!!!! Hay que cerrarles el mercado para que no metan más porquerías en nuestro país!!!!
 
  • #13
Seguro que cada tourbillón es para cada una de las agujas...:D:D:D

Si es que siempre están sospechando... :D:D:D

¿ Cómo se llama ? o ¿ Cuanto perjudica?
 
  • #14
¿ Cómo se llama ? o ¿ Cuanto perjudica?

Su precio es de 150.000 RMB (moneda china) (
lostimage.jpg
)

Que, al cambio (
lostimage.jpg
), vienen a ser unos 20.000 $, es decir unos 14-15.000 €, si no he realizado mal los cálculos...


Un saludo.
 
  • #16
Lo del TourbillIon es "pa matalos"....y las agujas son ridículamente pequeñas, ¿no?
 
  • #17
Antes comenté que se trataba de un tourbillon y un carrusel, por la información que tenía acerca de uno de ellos, pero parece ser que a los "flying-tourbillon" se les llama también "tourbillon-carrusel", y de ahí la confusión ::Dbt::

¿Se trata entonces realmente de dos tourbillones?

lostimage.jpg


He leído que el tourbillon centrado resulta más caro/complicado de hacer que el "flotante" (el que está desplazado) y que proviene del ST80... ¿algo de cierto?


Un saludo.


Precisamente ayer leí en el supemento de R&E en un artículo sobre el tourbillon:

"La diferencia más importante es que en este nuevo regulador (se refiere al carrousel) el volante no está situado en medio de la jaula, es decir no rotan en el mismo eje el volante y la jaula"

Y en opinión de François-Paul Journe (peazo relojes): "El tourbillon es un término patentado por Breguet y se basa en datos técnicos muy específicos, con lo cual si un mecanismo no funciona en conformidad con dichos datos técnicos no se puede hablar de Tourbillon".
 
  • #19
Pues con dos tourbillones ese reloj debe funcionar mejor que un cuarzo, no? Ja.
 
  • #21
con dos... cojo.. que diga turbillones ole ole jejejeje

Un abrazo Rafael
 
  • #22
:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: ;-)
 
  • #23
Mira los chinitos, que bárbaro lo que aprenden.
Me horrorizan los carrouseles, pero el "tourbillion" está gracioso.
Funcionará en resonancia ? :-P
Horrorosas agujas pardiez
 
  • #24
Me gusta mucho mas este tourbillon:

lostimage.jpg


2944 dólares tienen la culpa....
 
  • #25
Me gusta mucho mas este tourbillon:

lostimage.jpg


2944 dólares tienen la culpa....

Busca en ebay, tienes de esos carrouseles de sea gull por mucho menos de la mitad de lo que dices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie