• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El chino recoje su reloj

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Madre mía con el chino!! 8o 8o


lostimage.jpg



Yo pagaría tan sólo por tener la caja del reloj, aunque fuera vacía :D


Saludos
 
Quien fuera el chino.
 
Yo le quitaría el reloj , con ese polo no se puede ir a recibir un reloj de esa categoria un saludo.
 
¿Cuánto vale este reloj? :O
 
Dios mio, vaya cosa más rara.
Y esto se supone que es un reloj "bueno" o va de "traje del emperador"
 
¿No será este el Pokemonyu de los cohones, que se lo ha comprado a costa de nuestras compras, verdad? :D :D :D :D
Por poner alguna pega, creo los puros que se están fumando son barateros (no le quedó suelto ya al chino p'al tabaco).
 
  • #10
si digo que no me gusta.. me pegais¿?
 
  • #11
Creo que anda entre QUINCE-VEINTE MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS ::bye:: ::bye::

Y en mi opinión los vale. ::bones::

Que bien, me encanta que no me gusten los relojes que nunca podré comprar
 
  • #12
Seguro que es lo más en innovación, técnica, diseño y soluciones ingeniosas, pero prefiero un Casio, vaya horterada de reloj, un truño.
 
  • #13
¿Qué marca de polo es esa? :D:D:D:D:D
Pues el reloj a mi si me gusta y para nada le pego a cadiz :)
 
  • #14
Tecnicamente seguro que es una maravilla, pero si este reloj lo hace el malvado Nataf lo colgais del palo mayor por los coj....
 
  • #15
Ahora entiendo las fotos!! Es una reunión de pijos-horteras; basta ver que hacen una fondue tomando Veuve Clicquot. El reloj a la par
 
  • #16
Vaya, vaya, que interesante...que si cuanto vale el reloj, que si complicaciones relojeras, que sí no se quien lo diseña que es la leche...

Yo, que no tengo ni idea de nada, si me apunto al Post "mudo",antes de los comentarios, pienso: qué reloj más feo, coño, entonces sí que hay alguien que compra los Polos del caballo gigante y...no me gusta ni la caja...qué hacen en la azotea esa, también cultivan maria(?), de todo...
Otro Roebling Gofre-Oscar-Mayer

Lo que es la ignorancia...
 
  • #18
y además lleva una dremmel de regalo dentro.:D
 
  • #20
LLevo mirando el reloj 20 minutos y aun no se la hora que marca. Como pa tener prisa.
 
  • #21
LLevo mirando el reloj 20 minutos y aun no se la hora que marca. Como pa tener prisa.

La primera foto grande ----- 08:03
La segunda foto grande ----- 06:35

A mí me parece que la lectura de la hora es incluso más rápida que con una esfera tradicional, rarillo que es uno ::blush::
 
  • #22
Sinceramente no me gusta nada nada::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #23
Pero donde esta el reloj??:-P
 
  • #25
Que reloj mas original, ¿o feo tal vez? ::Dbt:: no consigo determinar cual de los dos calificativos cobra mayor fuerza 8o.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie