• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El chino no entiende.

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
Le he mandado un mail al chino del bagel daytona preguntando si tenia el bagel yatch master o el submariner y me ha respondido que si queria un reintegro parcial de dinero.

Oye el chino esta a costumbrado a que le reclamen y a la primera te dice que si quieres un refund. O es que no me supe explicar. O los traductores estan trolleando durisimo. Que cosas no? Con la barrera idiomatica

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
ya puestos pidele el full refund :laughing1:
 
Le he mandado un mail al chino del bagel daytona preguntando si tenia el bagel yatch master o el submariner y me ha respondido que si queria un reintegro parcial de dinero.

Oye el chino esta a costumbrado a que le reclamen y a la primera te dice que si quieres un refund. O es que no me supe explicar. O los traductores estan trolleando durisimo. Que cosas no? Con la barrera idiomatica

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2


:laughing1: Ese chino es un comerciante genial, juega con la técnica "ni me hables que me los quitan de las manos, oiga", no le importa no vendértelo :laughing1:
 
Pero como le voy a pedir el refund si no tengo por que . Pa que despues no le pueda comprar?.... yo creo que voy a dejar mas clara mi intencion que es si tiene en stock el submariner o el yatch. Creo que no me explique bien

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
¡ O quizás te entendió mal ! O ambas cosas, vaya uno a saber.
 
Un consejo. A los vendedores extranjeros solo escribeles en ingles. Entre que google es malo traduciendo y lo ponemos en chino ni te cuento.
Yo siempre uso el ingles para comunicarme con los vendedores y me entienden todos, usando algunas veces el traductor
 
Pero claro que le escribi en ingle ar favor.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Yo tengo la fortuna de ser bilingue asi que, sin problemas pero de verdad no confien en el Google Translate, pone cada barbaridad!
 
In stock submariner? :D
 
  • #10
A veeeeeeer. Mándale un mensaje del tipo de: "Begel Daytona good. I very happy. I like very much Yatch Master and Submariner. You have ? Please tell me. Best regards"
Te parecerá coña pero esto está escrito en un perfecto chininglis que seguro que entiende ;-)
 
  • #11
Yo es que no soy de jalar mecate yo mande como el del compañero con el avatar de dr house . In stock submariner? . Voy a intentar de nuevo , a ver si hay alguno en 34 maximo he visto otros en 45 y a ese precio no lo compro .

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #12
jajaj, me acorde de algo que me paso:
Compre a los chinos por Ebay un set de herramientas para relojeria (US$30 creo) cuando llego el paquete faltaba un destornillador; estaba el espacio vacio en la caja. Le mando un correo en ingles al chino diciendole que faltaba el destornillados, que por favor me lo enviara y me responde que mi set de herramientas va a ser enviado pronto.
Le escribo nuevamente explicandole que el set llego, que falta un destornillador, no vuelvo a recibir ningun email, pero recibo un segundo juego de herramientas a los dos dias en el correo.

Una de dos, o el servicio al cliente es muy muy bueno o el chino nunca me entendio cual era el problema.
 
  • #13
jajaj, me acorde de algo que me paso:
Compre a los chinos por Ebay un set de herramientas para relojeria (US$30 creo) cuando llego el paquete faltaba un destornillador; estaba el espacio vacio en la caja. Le mando un correo en ingles al chino diciendole que faltaba el destornillados, que por favor me lo enviara y me responde que mi set de herramientas va a ser enviado pronto.
Le escribo nuevamente explicandole que el set llego, que falta un destornillador, no vuelvo a recibir ningun email, pero recibo un segundo juego de herramientas a los dos dias en el correo.

Una de dos, o el servicio al cliente es muy muy bueno o el chino nunca me entendio cual era el problema.

Quizás no tenían piezas sueltas...
 
  • #14
Tu dile que te haga el reintegro y aprovechando que te envie un Bagel Sub y el Yatch Master. Y que te vaya preparando el reintegro de esos dos también.

Fuera coñas, en general el inglés con chinos es chungo. Y como andara respondiendo varios mails a lo mejor se le fue el baifo.
 
  • #15
Por la poca experiencia que tengo intercambiando correos con los chinos (y con otras nacionalidades), el inglés que sea casi indio (de los sioux, no de la India). ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie