• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chino/japones

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Sabeís que puede poner en esta correa.
Supongo que ni idea, pero por preguntar, que no quede.
Por cierto que tal queda?
PA252687.jpg
 
"Camarones fritos con anacardos y sopa Won Ton con tofu picante"
 
Se va ha hacer complicado traducirlo jjsjsjsj
 
CR_970115_b40128a540b8414fa984092ab2b254ed_escrituras_orientales~01.jpg

Ni idea de lo que pone pero parece chino
:)
 
Una vez para traducir una etiqueta que venia en japo del MM mi esposa le hizo una foto con el movil y el traductor de google la medio tradujo, ya con ese empujon y un poco de curro por mi parte la traduje entera ...
 
Una vez para traducir una etiqueta que venia en japo del MM mi esposa le hizo una foto con el movil y el traductor de google la medio tradujo, ya con ese empujon y un poco de curro por mi parte la traduje entera ...

Grande!!!
 
Una vez para traducir una etiqueta que venia en japo del MM mi esposa le hizo una foto con el movil y el traductor de google la medio tradujo, ya con ese empujon y un poco de curro por mi parte la traduje entera ...
Cierto. Google puede ser muy muy útil.
 
Si es que eres un Crack. yo de los Japos. Banzai, arigato y yatá, ah y kamikaze "viento divino" por que el sake es chino ¿o no?, JaJa estoy fatal.
 
  • #11
Correa de muestra. No a la venta.


Me lo he inventado.
 
  • #12
En la correa pone glacias pol complal.
 
  • #13
Pone que Confucio fue un chino japonés muy antiguo que invento la confusión.
 
  • #14
Prueba con el traductor de Google. Va muy bien
 
  • #15
... algo así como que es cuero
de calidad cosido a mano y un
agradecimiento por la adquisición
 
  • #16
Pues si es chino, la cosa se puede complicar, porque creo que tienen la escritura general para todo el país, que pueden leer todos los chinos y después las escrituras propias y particulares de cada idioma que se habla en China, que son unos cuantos. En fin, es lo que tengo entendido, aunque no me atrevo a afirmarlo porque no estoy seguro.

Saludos:bye:
 
  • #17
Vete al chino del barrio compra un boli y le preguntas al dependiente.

Suerte!!!
 
  • #18
Lo ultimo, que es lo unico que llego a ver correctamente es japones,
である, dearu, viene a ser lo mismo que です, desu {Verbo ser, estar...} solo que dicho de manera MUY formal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie