• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chinito pero bueno, Mi Philip Persio Submariner diver

  • Iniciador del hilo Donberri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Donberri

Novat@
Sin verificar
Hola foreros

Les quería mostrar uno de los relojes que más me gusta, es muy sobrio y tiene unas excelentes terminaciones, lo compré hace un par de años a un precio ridículo comparado al precio que se vende hoy, para ser chino es espectacular, ésta es su ficha técnica

IMG_20130704_100342.jpg

Marca :philip Submariner Diver
Modelo :Quartz Mvmt Diver 3 ATM Calendar
Caja :Acero, 43 mm.
Cuadrante :Blanco con fondo de ondas marinas, muy similar al de los relojes Omega Seamaster

Bisel :Unidireccional con subdivisiones para cálculos de bucéo y muescas de agarre
Año :2006
Corona :Con el logo perlado
Calendario :Muestra mes con gota de aumento y día en la parte superior del cuadrante. Posee pase rápido para setear la fecha
Correa :Acero con doble traba de ajuste
Dorso :Logos de Philip, número serial, estampilla

Observaciones : Es un reloj de bucéo Diver. Según el fabricante, el movimiento es un mecanismo de alta precisión Japonés. Tiene una excelente terminación y en líneas generales es un increíble reloj en relación al precio. Posee todas las herramientas para cualquier reloj de bucéo y tiene una presencia muy masculina e imponente.
 
Se ve que te gusta, y eso es lo importante. Disfrútalo.
 
Un Diver 3 ATM ::Dbt:: bueno, qué más da. Disfrútalo!
 
No lo conocia. Voy a investigar.
 
Bueno yo puse la misma cara cuando leí las especificacipones. Es una imitación nada más...creo que sólamente es WR
 
Hay relojes que realmente sorprenden por su bajo precio y a veces dan unos resultados muy buenos. Gustando a ti es lo importante. Por cierto yo también lo veo resulton.
 
Observaciones : Es un reloj de bucéo Diver. Según el fabricante, el movimiento es un mecanismo de alta precisión Japonés. Tiene una excelente terminación y en líneas generales es un increíble reloj en relación al precio. Posee todas las herramientas para cualquier reloj de bucéo y tiene una presencia muy masculina e imponente.

Eso con perdón,no es un diver,el mecanismo de alta precisión Japones se suele poner en los Gran Seiko y no en este reloj de 5€,increíble reloj en relación al precio......eso esta reservado para Seiko y Rolex...........y lo de que posee las herramientas de cualquier reloj de buceo....un reloj de 30m....que a duras penas soportara una ducha........
Por favor..........eso si.....sera masculino e imponente ........manda narices........::bash::::bash::::bash::
Y las ondas seguro que se parecen a las de un Omega....::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
Si a ti te gusta, fantástico, pero a mi me parece un reloj de inspiración con pobres características.
un saludo
 
Lamento no poder darte una mejor opinión que la de los compañeros sobre tu reloj. Pero si a ti te gusta es suficiente. Puedes probar en el subforo de relojes asequibles.
Saludos
 
  • #10
Por curiosidad, ¿a cuanto se vende hoy?.
 
  • #11
Se inspira en muchos modelos, la esfera está inspirada en Omega, el bisel en BlancPain, las agujas y la fecha en Rolex, la carrura y
el armis en Seiko y la corona en Longines, un reloj ecléctico pero cutre. Es de cuarzo?
 
  • #12
Compañeros, lo facil sería hacer sangre y mofarse.
No caigamos en eso, evidentemente el compañero Domberri no debe haber visto relojes de un minimo de calidad, ya que de ser así no definiria su reloj como de "excelente terminación" cuando los acabados (a la vista está y eso que la foto no muestra demasiado), parecen de lo más humildes.
 
Última edición:
  • #13
Ya lo he visto en imágenes mas amplias y desde luego lo veo bastante pobre. Realmente no me gusta nada, pero a quien le tiene que gustar es a ti. Otra cosa es que le veas buenos acabados ???
 
  • #14
Para lo que pago...excelentes acabados!Si.lo comparas con n.chinoise de los de 18 euros con caja cromada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie