• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un chinito en casa - Seagull 1963 zafiro

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrvigo

rmrvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Os presento mi nuevo reloj, el Seagull 1963 zafiro.
Llevaba unos dias buscando e informándome sobre donde y que modelo comprar de este maravilloso reloj, y al final me decidí, por el de cristal en zafiro.

Antes de nada, agradecer a los compañeros que se molestaron en informarme, ofrecerme una venta o simplemente mostrarme sus modelos. Gracias!
También querría dejar qui constancia del buen hacer de Julian Kampmann, de Poljot24.de, donde compre el reloj. Ha sido una compra perfecta, incluso ha tenido un detalle muy gentil conmigo. 100% recomendable.

Volviendo al tema... Ya se que este modelo en zafiro no es tan fiel al original, pero precisamente esos detalles que lo diferencian, son los que más me gustan: el bisel redondeado, el detalle de la corona y sobretodo la trasera vista, sin serigrafía y con las letras gravadas alrededor.
El reloj viene en una caja genérica de madera, con dos correas nato, la verde original y una negra. Yo además lo pedí con una correa de piel de cocodrilo en marron, pero por un error de mi parte, pedí la oscura (que es la que lleva ahora). No queda mal, pero le compraré una más clara en breves.

Acabo de "afotarlo" con el móvil, así que siento la calidad de las fotos. Uno de estos días le haré un reportaje como dios manda.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170209_093447.jpg
    IMG_20170209_093447.jpg
    55,9 KB · Visitas: 280
  • IMG_20170209_093538.jpg
    IMG_20170209_093538.jpg
    53,9 KB · Visitas: 284
  • IMG_20170209_093626.jpg
    IMG_20170209_093626.jpg
    70,3 KB · Visitas: 271
  • IMG_20170209_093920.jpg
    IMG_20170209_093920.jpg
    55,2 KB · Visitas: 266
  • IMG_20170209_093755.jpg
    IMG_20170209_093755.jpg
    44,2 KB · Visitas: 268
Enhorabuena por esa pieza. Que te voy a contar yo que tu no sepas..... je je je.....
A ese reloj ya verás como le cojes un cariño especial.
 
Bellezon chino, para mi un acierto la trasera que deja entrever esa preciosa maquinaria, que lo disfrutes.
 
A disfrutarlo que ese chinito se lo merece.
 
Enhorabuena y.. ¡a disfrutar de ese chinito!

Cada vez que lo veo me dan ganas de comprarlo, pero siempre se le cuela otro, aunque me decantaría por plexi y el fondo como el tuyo
 
Enhorabuena!

Un mitico con esa bonita trasera a la vista, y en este caso con la fiabilidad de un cristal de Zafiro
 
precioso, tengo que reconocer que tanto colorido es lo que hace que no me lo pille. Pero es un relojazo. Yo prefiero el tisell st19 que es mas bonico (en mi opinion)
 
precioso, tengo que reconocer que tanto colorido es lo que hace que no me lo pille. Pero es un relojazo. Yo prefiero el tisell st19 que es mas bonico (en mi opinion)

Pues no lo conocia! me gusta, si que es bonito, si. Gracias por el aporte.
Pero por lo que veo es de 43mm un poco grande para mi.
Un saludo.
 
Enhorabuena compañero! Yo también lo tengo en mente y también dudo si en zafiro o versión normal...que lo disfrutes!
 
  • #10
Enhorabuena compañero! Yo también lo tengo en mente y también dudo si en zafiro o versión normal...que lo disfrutes!

De adquirir la version plexy, personalmente, seria con esta trasera (como dice el compañero "luangos").
Lo que màs me echo para atras a la hora de comprar la versión "original" fue la trasera seriagrafiada con ese logo y letras en rojo.
Saludos.
 
  • #11
Muy buen reloj,en mi opinión es una muy buena compra,y la trasera,espectacular,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Precioso compañero! Disfrútalo mucho.
 
  • #13
Reloj curioso y distinto del resto.Y bonita trasera.

Muy ponible.
 
  • #14
Un auténtico BBB, y con una estética que me encanta. La verdad es que por el precio que tienen, para un cronógrafo mecánico está muy bien. Disfrútalo mucho. ;-)
 
  • #15
Que decir de este reloj que no se haya dicho ya. Excepcional. Gran compra compañero disfrutala
 
  • #16
Gran compra compañero! A mi me encanta.

Un saludo!
 
  • #17
Muy bonito, que lo disfrutes!
La trasera en ese reloj es todo un acierto!
 
  • #18
De adquirir la version plexy, personalmente, seria con esta trasera (como dice el compañero "luangos").
Lo que màs me echo para atras a la hora de comprar la versión "original" fue la trasera seriagrafiada con ese logo y letras en rojo.
Saludos.
Creo que no es serigrafia roja, es una simple pegatina que se quita y queda el fondo visto.
 
  • #19
Creo que no es serigrafia roja, es una simple pegatina que se quita y queda el fondo visto.

No estoy seguro, pero creo que si es serigrafía.
En cualquier caso se puede pedir con fondo ciego, fondo visto serigrafiado o como el del compañero rmvigo.
 
  • #20
Creo que no es serigrafia roja, es una simple pegatina que se quita y queda el fondo visto.

Yo también pensé lo mismo al principio.
No le he visto en vivo, pero por lo que me ha dicho un compañero que si lo tiene, es serigrafía.
 
  • #21
Hasta donde yo sé, sí es serigrafía. Muchas felicidades por tu adquisición! Es un reloj que me gusta y el tamaño me detiene, sé que hay de 42? pero no me gusta como se reducen las esferas del crono. Algún día caerá.

Saludos!
 
  • #22
Enhorabuena por la gaviota, es un gran reloj que cada vez me tienta más...
 
  • #23
Hasta donde yo sé, sí es serigrafía. Muchas felicidades por tu adquisición! Es un reloj que me gusta y el tamaño me detiene, sé que hay de 42? pero no me gusta como se reducen las esferas del crono. Algún día caerá.

Saludos!


Lo hay de 42, si. Pero es verdad que no está muy bien compensado, queda bizco. Además usan las mismas agujas y claro... quedan cortas.
Es cierto que al primer vistazo se ve pequeño en comparación con la mayoría de los que podemos tener. Pero este seagull tiene unas asas bastante largas, lo que hace que gane cuerpo y no se vea pequeño en la muñeca.
Saludos
 
  • #24
Un reloj que me gusta, siempre lo he visto como futura pareja de mi Poljot Stella 204. A ver si un día me lanzo...
 
  • #25
Es un reloj precioso. Una de las cosas que me ha descubierto este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie