• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chinarros??????

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
A ver... que llevo poco tiempo en el foro y me tenéis algo "liao". ¿A que os referís exactamente con chinarros?¿Son buenos o malos?¿Como distinguirlos?. Los Seiko de Ebay son chinarros?.
Graciasssssssssssss
 
Los Seiko de Ebay son chinarros?.
Graciasssssssssssss

Los de pokemon y los de otros vendedores no son chinos, aunque creo que por aquí he leido que ya se falsifican también los seikos.

Por chinarros entiendo que son falsificaciones fabricadas en china y sobre todo con corazón chino de muuuuyyyyy mala calidad.

Un saludo.
 
hola,buenos dias

dentro del termino "chinarros"se suele englobar a todo reloj que sale de china
y,aunque es cierto que china es el templo de las falsificaciones,copiando todo tipo de relojes y hasta la hebilla,tambien se fabrican cada vez mejores maquinarias,como hemos visto por aqui alguna vez, tipo "sea wulf"etc...

supongo que china se coloque a la altura de otros paises mas acreditados en relojeria es solo una cuestion de tiempo.

saludos.
 
hola,buenos dias

dentro del termino "chinarros"se suele englobar a todo reloj que sale de china
y,aunque es cierto que china es el templo de las falsificaciones,copiando todo tipo de relojes y hasta la hebilla,tambien se fabrican cada vez mejores maquinarias,como hemos visto por aqui alguna vez, tipo "sea wulf"etc...

supongo que china se coloque a la altura de otros paises mas acreditados en relojeria es solo una cuestion de tiempo.

saludos.
Llevo poco tiempo en esto de los relojes, pero he viajado a China en varias ocasiones (incluso con gente que sí conoce el mundo de los relojes, maquinarias, modelos, etc.) y os puedo garantizar que hay copias de muy buena calidad. Un AAA puede costar en torno a los 25 € y la imitación es muy buena. Yo he traído algún encargo que otro y amigos relojeros tan sólo distinguieron la diferencia al abrir el reloj. Incluso un Seamaster edición especial 007, me lo ofrecieron con maquinaria original (supongo que no sería original, que se referirían a maquinaria suiza, de los chinos no te puedes fiar, ya que si pueden te la cuelan). Ese tipo de relojes aquí los puedes encontrar en torno a los 300€. Quizás para experimentar como se ve en la muñeca de cada uno cada modelo de reloj, puede llegar a ser una buena opción.
 
Llevo poco tiempo en esto de los relojes, pero he viajado a China en varias ocasiones (incluso con gente que sí conoce el mundo de los relojes, maquinarias, modelos, etc.) y os puedo garantizar que hay copias de muy buena calidad. Un AAA puede costar en torno a los 25 € y la imitación es muy buena. Yo he traído algún encargo que otro y amigos relojeros tan sólo distinguieron la diferencia al abrir el reloj. Incluso un Seamaster edición especial 007, me lo ofrecieron con maquinaria original (supongo que no sería original, que se referirían a maquinaria suiza, de los chinos no te puedes fiar, ya que si pueden te la cuelan). Ese tipo de relojes aquí los puedes encontrar en torno a los 300€. Quizás para experimentar como se ve en la muñeca de cada uno cada modelo de reloj, puede llegar a ser una buena opción.

Perdona pero copias no es buena opción para nada. Siempre que quiero experimentar como se ve en la muñeca algun reloj los provo en las tiendas o busco una hommage del reloj, o sea similar al reloj que me interesa pero de una marca legal, nunca un fake.

En este tema cada uno es como cada cual... Yo, por ejemplo, una hommage de un modelo actual que sea una copia exacta a parte la marca no me gusta, por que siempre me parece que podrán estar utilizando piezas de los que también suministran a los fabricantes de fakes. Ya una hommage de modelos que ya no se fabrican me gusta (como el Zeno Explorer, hommage del Rolex Explorer 1016, o el Alpha Paul Newman) por que ayuda a mantener la memoria de modelos extraordinarios.

"Chinarro" para mi es depreciativo y lo utilizo apenas para fakes.

Hay relojes chinos que non son "chinarros" como sean algunos Sea-Gull, que tienem un carácter proprio y que además muestran orgulho en su origen, ponendo caracteres chinos en su esfera.

lostimage.jpg
 
Berni, si lo piensas bien, llegarás a la conclusión de que no merece la pena el gastar dinero en relojes falsificados; por muy AAA que sean o muy baratos que cuesten.
A mí me gustan los relojes y hay miles de ellos que económicamente no me puedo permitir, pero también me gustan los Ferraris y si hubiese una falsificación de Ferrari con motor chino por 4.000 euros(o ya puestos con el de un Mercedes por 30.000) pues tampoco lo compraría; como dice la canción:... no es lo mismooo.
 
No me refiero a que sea una buena opción. Jamás cambiaría un original por un fake por muy bueno que fuera. Es más, no me he puesto ninguna de las copias que he tenido. Lo que he hecho es ir comprando originales de aquellos que me han gustado. Pero pienso que si alguien quiere comprárselo y no tiene opción a tener el original, que lo compre. Además no pienso que esto acabe con la cuota de mercado de las marcas. Como yo, mucha gente seguirá comprando los relojes que le gustan en original.
 
Amigo Berni,las copias no son una opcion.No hay ni que plantearselo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie