Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: China gana batalla a Suiza - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Jugamos a una cosa. Yo pongo un tourbillon suizo y que alguien se anime y ponga uno chino. Y los comparamos.

Si te vale... su precio según la güeb es de 10,950 €. El de la versión de acero son 4.400 euros, pero tampoco me parece una bicoca.

Por supuesto, el que ponga aquí éstas fotos no quiere decir que para mí el JLC y el Sea-Gull sean ni mucho menos parecidos. No hay color.

http://www.seagullwatch.eu/index.php

(otro modelo)

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Si te vale... su precio según la güeb es de 10,950 €, tampoco me parece una bicoca.

http://www.seagullwatch.eu/index.php
    Ya le decía yo a PET que no había muchas cartas en esa baraja, y ese carrusel que has puesto no es en absoluto comparable en nada con el Gyrotourbillón, que, sencillamente, es único. Por lo pronto es la primera vez que se aplica la espiral cilíndrica a un reloj de pulsera, tan solo ha sido utilizada en los famosos cronómetros de marina, y además aplicada al gyrotourbillon. Les quedan muchííííííííííííísimos años para aproximarse a algo así.

Saludos.

Tayhron está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Jugamos a una cosa. Yo pongo un tourbillon suizo y que alguien se anime y ponga uno chino. Y los comparamos.

Amigo PET solo queria decirte que el video que yo puse muestra relojes chinos con la complicacion Tourbillion.

La foto que tu pones creo es de un Jeager Le Coultre Reverso, pero la complicacion no es un tourbillion, sino un GiroTourbillon, que hasta donde sé, los chinos aun no lo han reproducido.
    Última edición por Tayhron; 04-may-2009 a las 04:19

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123