Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 112

Hilo: China ¿ algun dia sera una superpotencia relojera ? - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Hombre, si el producto es exactamente el mismo y al mismo precio...me da igual quién me lo venda. A fin de cuentas compro un suizo en Madrid o en Canarias. ¿Qué más me da de dónde venga??
    ojala todo el mundo pensara asi hay muchiiiisima hipocresía con este tema

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Vas a dejar de comprar Ferrari por que lo tenga Fiat???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Sin duda son capaces de cualquier meta que se propongan...veremos que pasa en los próximos años.

Otro tema sería si el verdadero aficionado a este segmento de precios se abonaría a esta alta o media relojería china.

Como reaccionaría la industria suiza en ese segmento del marcado? sería cuestión de tradición ? de marketing-publicidad-sponsorizados-embajadores? o de excelentes Sats?? o una sabia mezcla...
    Última edición por Jesus G; 12-feb-2012 a las 14:09
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

alanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo si es interesante economicamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por alanos Ver mensaje
    Solo si es interesante economicamente.
    No conozco otra forma de hacer negocios...

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    ¿Vas a dejar de comprar Ferrari por que lo tenga Fiat???
    Yo me lo estoy planteando seriamente. Cada vez soy más de Bugatti

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Esto... VW. Pese a que la alemana tenga mejor imagen, no sé cúal de las dos es peor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    A mí ya me han querido regalar dos en la empresa y no los he querido...Les he dicho que Rolex, o nada.

mntt está desconectado Novat@

Post En cuanto llegue el i+d

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    China tiene potencial para hacer lo que le venga en gana,de momento hace dinero,luego volverá a hacer arte como siempre hizo (incluyo la alta relojeria)
    A dia de hoy, la tecnología china se basa en la copia exacta, pero en cuanto el gobierno de alli invierta en i+D se comerán el mundo en todos los niveles

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Relojera no lo se si llegará o no a ser.
    Una cosa es a lo que pueda llegar y otra a lo que le interese llegar.

Una cosa que si es cierta es que nos creemos el ombligo de la Tierra y así ha sido durante siglos pero tenemos que ir acostumbrándonos a que nosotros(Europa Occidental) solo representamos un % muy pequeño de los consumidores.Hasta ahora eramos los únicos y estos chinos e indios se están abriendo hueco a pasos agigantados por lo que no creamos eso de que si serán o no serán .

Serán superpotencia sin duda si no lo son ya y al ritmo que va la tecnología les darán lija si no se la están dando ya a cualquier movimiento suizoy si no lo hacen ya (que es posible que ya sea así) es solo cuestión de tiempo.
    Los relojes suizos quedarán como esos recuerdos que venden en todos sitios Estuve en ...... y me acordé de tí,eso pegado en un reloj suizo que hoy consideramos el no va mas.
    Eso si ,recuerdos que valdrán una pasta,siempre esos regalitos de Rdo. de ...... ,llevan un margen enorme.Mientras llega o no mandadme muchos recuerditos de Suiza ,serán bien recibidos, y prometo no mosquearme,

¿Son Rolls Royce los mejores coches del mundo? Para mí.no.¿son la última tecnología? tampoco,¿son los más fiables en cualquier circunstancia? ,no,¿los más rapidos? no¿los más comodos? tampoco.
    ¿Son los más caros? Eso si, y los de más prestigio y postín.Pues algo así creo que sucederá con los relojes suizos,amén de que seguramente estarán bajo capital de alguno de esos países emergentes.

Como en todo producto comercial influye mucho aparte de la tecnogía punta que se use,que doy por descartado no es la suiza en el futuro,la técnica de venta y promoción del producto.Es algo parecido al cine.A nosotros nos es inconcebible gastar más dinero en publi y marketing de una peli que lo que costó hacerla, a los USA no,por eso existe la factoría Holliwood.
    A los suizos les sucede lo mismo.¿vale tanto un reloj suizo? .Si cogemos los gastos de producción y distribución son desde luego disparatados (comparando con cualquier otra gran factoria relojera) pero si a eso le sumamos un buen hacer a la hora de saber envolver y vender el producto,tenemos un producto caríiiiiiiiiiiisimo pero que se vende.

Hay mucho que decir y opinar sobre la pregunta que haces,esto ha sido un aperitivo,que sigan las opiniones y puntos de vista.Está interesante leer como cada uno va aportando y poco a poco se van sacando puntos de vista.me parece interesante el tema.