Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112

Hilo: China ¿ algun dia sera una superpotencia relojera ? - Foro General

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

lo será, tiempo al tiempo...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Más que adoptar nuestra visión de frikis de los relojes y fijarnos en qué relojes y que complicaciones trabaja y lo caros que son hay que plantearse un ejercicio un poco más abstracto:

Cuándo creéis que una firma relojera china de relojes ultracaros tendrá una red de boutiques en las grandes ciudades (NYC, Ginebra etc...) en la que los millonarios locales adquirirán sus productos y los lucirán como símbolo de estatus y exclusividad? (vamos, como hacen ahora los millonetis chinos con los relojes suizos)

Yo no creo que viva para verlo, y eso que no soy viejuno y tomo mucho bróccoli

Nauj00 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo pienso que el dia que hagan un control de calidad en condiciones y utilizando materialess buenos, nos comen

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Puede que con el tiempo tanga más presencia de la que ahora tiene, pero de ahi a pensar que sera una super potencia relojera...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy buena reflexión que comparto contigo. Hacerlo lo harán, pero tampoco creo que yo lo vea.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En cuanto incluyan control de calidad en sus productos, pueden serlo tranquilamente.

Pero eso hará subir los precios. No sé cuanto.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Les falta un puntito.
    De momento tienen la mejor maquinaria, no reparan en gastos en cuanto a tecnología. Tienen diseñadores extranjeros de nivel a su servicio a los que pagan mejor que muchas firmas europeas y tienen mano de obra barata por un tubo. Si esto lo tienen en otras industrias, en relojería lo pueden tener tener en breve; vamos pero ya.
    Y luego tienen algo que envidiaría cualquier humano que se dedica al comercio o a la industria. Impunidad para vender en Europa sin apenas pagar impuestos, todo en negro.....o casi todo.
    Si la mano de obra es barata, la ingeniería financiera es sublime y lo malo es que cualquier funcionario de hacienda sabe como lo hacen, pero mientras no aparezcan en los listados de inspeccionables.... ancha es china.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Les falta trayectoria, historia, resultados y sobre todo nombre.
    Sin esas facetas lo único a lo que pueden aspirar a medio plazo es a vender relojes de 10 euros o de 100.000 (hay gente que sólo compra algo por su elevado precio). ¿O te vas a comprar un "Xin Lu" antes que un Cartier a igualdad de precio?
    Son muchos los factores a tener en cuenta. No olvidéis que estamos hablando de SUPERPOTENCIA, no de tres marcas minoristas con metales preciosos y complicaciones compradas a otros, puestos en la calle a 30 mil pavos...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Les falta un puntito.
    De momento tienen la mejor maquinaria, no reparan en gastos en cuanto a tecnología. Tienen diseñadores extranjeros de nivel a su servicio a los que pagan mejor que muchas firmas europeas y tienen mano de obra barata por un tubo. Si esto lo tienen en otras industrias, en relojería lo pueden tener tener en breve; vamos pero ya.
    Y luego tienen algo que envidiaría cualquier humano que se dedica al comercio o a la industria. Impunidad para vender en Europa sin apenas pagar impuestos, todo en negro.....o casi todo.
    Si la mano de obra es barata, la ingeniería financiera es sublime y lo malo es que cualquier funcionario de hacienda sabe como lo hacen, pero mientras no aparezcan en los listados de inspeccionables.... ancha es china.
    totalmente de acuerdo con la impunidad que tienen por eso me da miedo lo de marcas relojeras , coches , ropa , es a lo que me refiero , a base de mano de obra barata , si instauraran controles de calidad , serian capaces de hacer buenos relojes en grandes tiradas , aunque sea en un rango de 1000 € ?? no estoy a favor de ellos desde luego

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que China en lo único que es "superpotencia" es en "falsificar" productos americanos y europeos.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.