• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicos... TENGO EL LONGINES EN CASA!!!

Estado
Hilo cerrado
N

nena

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , pues nada deciros que ayer fui a recoger la joyita... y esta noche soñe con ella y todo!!
Es una pasada.... pero soy un poco torpe, porque no le saque fotos y esta empaquetado para regalo... asi que tendreis que esperar hasta la pedida para verlo!!
El reloj costaba 1580, pero al final me lo dejaron en 1400 sin que yo les dijera nada, osea que supongo que si los hubiese apretado un pelin me lo bajarian algo mas, pero la falta de experiencia.... el estuche es una pasada tambien estoy deseando darselo!!

Daros las gracias una vez mas y prometo colgar las fotos de la joyita!!

Un beso enorme a todos!:yhoo:::yhoo:::clap:
 
Felicidades por la elección Longines es una gran marca le gustara sin duda.
 
Enhorabuena. Esperaremos al gran momento; quizás también tú quieras enseñar alguna cosita ;-)
 
Sin fotos no te creemos....:D
 
venga las fotos
 
:yhoo::joooo pues tendre que sacarlo despacito del papel mporque la verdad es que me muero de ganas de enseñaroslo!!! es tan bonito..... con su crono, su bisel de porcelana negro... ay! lo quiero para miiiiiiiiiii
 
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....esas fotos!!
 
:ok:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Suerte que tiene tu chico y lo contento que se va a poner.
Queremos fotos en cuanto se lo ponga y con tu mano al lado, porque........... algo habrá en en el dedo digno de enseñar tambien :whist::
 
:yhoo::joooo pues tendre que sacarlo despacito del papel mporque la verdad es que me muero de ganas de enseñaroslo!!! es tan bonito..... con su crono, su bisel de porcelana negro... ay! lo quiero para miiiiiiiiiii

..no me importa...quiero fotos:D
 
  • #10
Seguro que le gustará, a ver si no tardan mucho esas fotos.

Saludos
 
  • #11
:yhoo::joooo pues tendre que sacarlo despacito del papel mporque la verdad es que me muero de ganas de enseñaroslo!!! es tan bonito..... con su crono, su bisel de porcelana negro... ay! lo quiero para miiiiiiiiiii


Despues de la boda no te será difícil quedarte con el :D:D
 
  • #13
Mi ex se ha quedado con el reloj que tenía encima de la chimenea,y con la chimenea,y con la casa y.........:-((

Pero eso...es otra historia, dejarla que disfrute ahora, sobre todo con ese pedazo de reloj que le va a regalar a su novio :clap::clap:
 
  • #14
Mi ex se ha quedado con el reloj que tenía encima de la chimenea,y con la chimenea,y con la casa y.........:-((

Menos mal que, aunque sin luz en el cenicero, te ha dejado el BMW :D

A lo que vamos, esas fotooooooooos, que afortunado es tu chico :-P
 
  • #15
:yhoo::es tan bonito..... con su crono, su bisel de porcelana negro... ay! lo quiero para miiiiiiiiiii

Cógete uno para tí. Mejor aún. Quédatelo, ya le regalarás otra cosa. Un Sony Vaio, p.e., que también acabarás disfrutando...
 
  • #16
Felicidades!! Seguro que a tu chico tambien le hace MUCHISIMA ilusion tener ese pedazo reloj en su muñeca, ahora a esperar a la pedida para que le saqueis unas fotitos, y ya de paso tambien hazle unas fotitos a lo que te regalen a ti.

Saludos
 
  • #17
¿Te acordaste de preguntar en la joyería si lo podias cambiar?
¡Como no le gusteeeee! ::evil::::evil::::evil::::evil::
Bueno, si es así, mándalo a paseo y regálaselo a alguien que sepa valorarlo, como yo mismo por ejemplo :-P:D:clap:
 
  • #18
Hola a todos , pues nada deciros que ayer fui a recoger la joyita... y esta noche soñe con ella y todo!!
Es una pasada.... pero soy un poco torpe, porque no le saque fotos y esta empaquetado para regalo... asi que tendreis que esperar hasta la pedida para verlo!!
El reloj costaba 1580, pero al final me lo dejaron en 1400 sin que yo les dijera nada, osea que supongo que si los hubiese apretado un pelin me lo bajarian algo mas, pero la falta de experiencia.... el estuche es una pasada tambien estoy deseando darselo!!

Daros las gracias una vez mas y prometo colgar las fotos de la joyita!!

Un beso enorme a todos!:yhoo:::yhoo:::clap:
Te felicito porque LONGINES es un ícono de la relojería mundial y seguro sabrá apreciarlo. Ahora bien, imagino que significa pero no quiero equivocarme: a que se refieren concretamente cuando dicen "....tendreis que esperar hasta la pedida"
Un saludo cordial !
 
  • #19
ayyyyyy

::evil::OS ODIO!!! Me haceis hacer cada cosa..... ya saque las fotos, no se me rompio nadita de nada, el unico problema es que el no las vea, asi que el lunes sin falta las cuelgo, porque ahora me da miedo por si se le ocurre venir a mirar que hago!!!
Por ahora no tengo nada que enseñar.... pero espero tenerlo pronto y lo hare!!
Un beso a todos y hasta el lunes.... las cosas buenas se hacen esperar!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::drool::drool::drool:
 
  • #20
::evil::OS ODIO!!! Me haceis hacer cada cosa..... ya saque las fotos, no se me rompio nadita de nada, el unico problema es que el no las vea, asi que el lunes sin falta las cuelgo, porque ahora me da miedo por si se le ocurre venir a mirar que hago!!!
Por ahora no tengo nada que enseñar.... pero espero tenerlo pronto y lo hare!!
Un beso a todos y hasta el lunes.... las cosas buenas se hacen esperar!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::drool::drool::drool:

No te sales de la linea... sois malignas :-((:-((

salu2 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie