• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicos, tengo 2000 leuros, que me recomendais

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richiwichi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, cuanto tiempo, que pena de no disponer de mas. Me ha permitido mi mujer, gastarme 2000 leuros, en un nuevo bichito para mi coleccion, que me recomendais???? . Muchas gracias como siempre, saluuuuudos.
 
¿Tipo de reloj?
¿Diámetro máximo?
¿Armis o correa?
¿Calidad-precio o marca?
 
Que buscas exactamente compañero?un saludo.
 
¿Un nuevo bichito para tu colección? Estaría bien conocerla, y estaría bastante bien conocer tus gustos en estilo y tamaño...

Algunas propuestas:
·De vestir: Longines Heritage
·Chrono: Speedy
·Diver: Breitling u Oris

Pero es que hay tono donde elegir que... Me gustan los Fotis LE PVD chrono, u hora y fecha. Los B&R vintage 126...


Tampoco son lo mismo 2000 euros en uno nuevo que en uno usado...
 
Hombre así a bote pronto, di un poco sobre tus gustos, grandes, clasicos, diver, Chronos etc......
 
en cuanto a relojes puedes pillarte tantos y tan buenos,segun tus gustos y preferencias, en otro ambito te recomendaría que los ahorrases a ver si los a echar de menos más adelante que está la cosa jodida. en fin , que lo disfrutes sea lo que sea
 
Hola chicos, cuanto tiempo, que pena de no disponer de mas. Me ha permitido mi mujer, gastarme 2000 leuros, en un nuevo bichito para mi coleccion, que me recomendais???? . Muchas gracias como siempre, saluuuuudos.

Te veo con un Tag Heuer o un Brreitling y no me digas por qué.
 
Speedy Pro de segunda mano sin duda.
 
Te recomendo de tomar el tiempo suficiente para pensar, probar y todo eso... finalmente el mejor momento!
 
  • #10
No conozco tus preferencias de marcas, tipos de reloj o tamaños...por lo que sólo puedo decir que yo hoy con ese dinero iba a por un Glycine Airman...y aún te sobra algo.
 
  • #11
Pues por ese precio me miraría el Longines Legend Diver, un Oris Small Second, algun Hamilton Pilot o el Chrono Master, Tag heuer Aquaracer c.5, ... Como ves de relojes no te van a faltar pero concreta un poquito mas para saber que buscar.

Un saludo
 
  • #12
Que razón llevais, como siempre

Pues vamos a ver, me gustan los relojes grandes, de 42 para delante. me tiran mas los deportivos, aunque no hago ascos a nada, por si os sirve de guia, os cuento algunos de los que tengo, por si así, me podeis recomendar mejor.
Oris Divers de edicion limitada // un seamaster coaxial // tag heuer microtimer // un gmt masterII bisel ceramico // zeno y alguno mas hay por ahi
Gracias por adelantado.
 
  • #13
A ver...Tipo que¿?
Aviador?
Diver?
Casual?
Vestir?

Tamaño de caja, armis o correa...

A ver, hay dos relojes que por 2000 laureles se habla mucho de ellso en el foro, y son muy apreciados, son dos omega, tanto el speedmaster como el seamaster...casi por ese dinero los tienes nuevos.
Panerai se va
Breitling se va, por lo menos los mas interesantes...
Asi que por ese precio, me centraria en tres marcas:
Longines, Omega, Tudor...

Tienes la opcion de en vez de comprarte una pieza comprarte dos, por ese dinero tendrias una fabulosa combinacion casual/Traje:

Baume&mercier classima open heart (suele salir por el FCV sobre unos 1000€)
Hamilton X-Wind


Como una sola y unica opcion:

Omega seamaster (con bisel ceramico es mas caro, pero con bisel normal andaba por los 2000€)
lostlink.jpg

Omega speedmaster(Tendrias que tirar del FCV)
lostlink.jpg

Tudor:
Gran Tour
lostlink.jpg

Heritage Chrono (aqui al igual que por el speedmaster tendrias que tirar del FCV)
lostlink.jpg

Tag Heuer:
Chrono tipico(en el FCV sale practicamente nuevo por 2000€):
lostlink.jpg


Y poco mas se me ocurre...

Mira la opcion combina dos por si acaso no quieres ir todo al mismo palo.
Breitling, a pesar de sus amantes creo que es de las que mas ha subido "injustifcadamente" en los ultimos años, y eso que todas han subido...pero es que es una pasada...Pero los puristas me mataran, asi que ellos lo sabran mejor, sus pros y contras...

Por desgracia todo lo que te he comentado son etasas(las de tudor modificadas) y tag heuer con movimiento propio...

Otra marca a mirar?Igual algun chopard o baume&mercier te cuadran...
 
  • #14
Mierda..se me olvido!!!
Fortis B-42 chrono...otro relojazo!
y el Oris Big Crown Chrono (estetica muyyyyy similar a breitling)
 
  • #15
Teniendo eso hecho de menos un chrono...
Carreras:
Tag Heuer carrera
Tudor heritage Chrono
Tudor Gran Tour
Aviador:
Fortis B-42
Oris Big Crown X1 calculator

Con estas 4 marcas no tendras malas historias...
Ojo al SAT de Oris, de lo mejorcito que hay en españa relacion calidad-precio
 
  • #16
Seiko ananta automatico por ejemplo...
 
  • #17
Yo con ese presupuesto sin ninguna duda me compraria un Oris Pro-Diver Date crono. Te presento al bicho:
oris+prodiver+acero+%25245000..jpg


En dos palabras: Im presionante.
 
  • #18
-Breitling Avenger Seawolf
-Oris Cenote
-Omega Seamaster Bond Ceramic
-Breitling Steelfish
-Omega Speedmaster
-Oris Pro Diver Date
-...

Con ese presupuesto hay muchas posibilidades.

O delimitas más el cerco, o la lista será muy larga.

-Tipo (deportivo, diver, crono, de vestir...)
-Diámetro mínimo y máximo
-Correa, caucho o armis
-Marcas

Con eso ya te podemos ayudar.
 
  • #19
Algún pilot stowa o quizás algún longines más clásico no digo modelos porque no se bien que estllo buscas pero creo que son marcas a tener en cuenta.
 
  • #20
Que sigas ahorrando.

Hola chicos, cuanto tiempo, que pena de no disponer de mas. Me ha permitido mi mujer, gastarme 2000 leuros, en un nuevo bichito para mi coleccion, que me recomendais???? . Muchas gracias como siempre, saluuuuudos.
 
  • #21
algun omega... speedy o seamaster
 
  • #22
Que tienes? y que buscas???
Nuevo o de ocasion...
definete un poco...
 
  • #23
Planet ocean , o tag gean carrera gmt usado claro esta
 
  • #24
¿Que tal este?
lostlink.jpg
 
  • #25
Nuevo o de ocasión?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie