• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicos...!! Mi última adquisición. OPINIONES, plusss.

  • Iniciador del hilo TATTOO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TATTOO

TATTOO

Quasi-forer@
Sin verificar
A los entendidos me gustaria saber opiniones sobre esta marca, pues hasta hace muy poco no sabía ni que existía.
LLamarme ignorante....:whist::
.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg
 
Hombre, lo que yo he leido en el foro de esta marca es que los calibres no estan muy allá y que son replicas de otras marcas... Yo personalmente tengo uno y estoy contentisimo con él, me va a las mil maravillas y además fué un regalo, por lo que aún lo aprecio mas :D:D
Pero bueno, que hablen los expertos a ver :ok::
 
yo tenía hace muchos años una novia que era representante de esa marca.
 
Paul Versan es una marca relojera española, afincada en andalucia. Se hizo conocida por utilizar a Paz vega y a Francisco rivera como estandartes de su publicidad. Suele montar movimientos miyota y hattori, (citizen y seiko). Personalmente es una marca que no me gusta, no por la calidad, sino por que suele basar su modelage en reestilings de dudoso acierto de otras marcas relojeras de alto copete. Son relojes que suelen tener un peor acabado que el resto de las marcas con las que compiten en su segmento, pero viendo el tuyo, creo que obiamente han mejorado, por que los satinados del pvd negro y rosa estan bien logrados. La cuestion primordial es que te guste a ti, que eres quien lo tiene que disfrutar. A los demas que nos de tila!!!!
 
Paul Versan es una marca relojera española, afincada en andalucia. Se hizo conocida por utilizar a Paz vega y a Francisco rivera como estandartes de su publicidad. Suele montar movimientos miyota y hattori, (citizen y seiko). Personalmente es una marca que no me gusta, no por la calidad, sino por que suele basar su modelage en reestilings de dudoso acierto de otras marcas relojeras de alto copete. Son relojes que suelen tener un peor acabado que el resto de las marcas con las que compiten en su segmento, pero viendo el tuyo, creo que obiamente han mejorado, por que los satinados del pvd negro y rosa estan bien logrados. La cuestion primordial es que te guste a ti, que eres quien lo tiene que disfrutar. A los demas que nos de tila!!!!
.
Gracias muy buena información.
Pues sí, lo ví... me gustó... y lo compré.
 
Comparto la opinion del compañero, pues no tienen diseño propios
 
No me gustan mucho que digamos,en ese rango de precios Seiko ofrece productos de mucha mejor calidad,pero en fin,al que le tiene que gustar es a tíí,que para eso lo has pagado.
 
  • #10
Hombre, yo no conozco mucho la marca... pero el reloj no me gusta mucho. Negro y dorado no son de mi estilo... Pero como todo, es una opinión personal. si a ti te ha gustado, me parece estupendo que lo hayas adquirido, y que lo disfrutes con salud!
saludos
 
  • #11
Todo lo que pasa de un Casio de 10€ es una ilusion, si te hace....
Pero yo recomendaria siempre comprar a partir de 500€ un Hamilton más que 3 de 170€ que a los 2 años no te los pones ni valen nada, a partir de el de 500€ empieza un mundo de piezas sin fin que podemos llamar relojes.
Por otro lado ese reloj para mi punto de vista es carisimo, contando que cuando te canses de el estara deteriorado y sin venta alguna y una pieza de 500€ asesorada por el personal de este foro la podras vender unos años mas adelante casi en el costo y seguro que perdiendo menos de 150€.
Pero como empece la ilusion es intangible y puede que esa pieza te ilusione y te aseguro que todos te damos la enhorabuena y que nadie como yo te la quite...
 
  • #12
Todo lo que pasa de un Casio de 10€ es una ilusion, si te hace....
Pero yo recomendaria siempre comprar a partir de 500€ un Hamilton más que 3 de 170€ que a los 2 años no te los pones ni valen nada, a partir de el de 500€ empieza un mundo de piezas sin fin que podemos llamar relojes.
Por otro lado ese reloj para mi punto de vista es carisimo, contando que cuando te canses de el estara deteriorado y sin venta alguna y una pieza de 500€ asesorada por el personal de este foro la podras vender unos años mas adelante casi en el costo y seguro que perdiendo menos de 150€.
Pero como empece la ilusion es intangible y puede que esa pieza te ilusione y te aseguro que todos te damos la enhorabuena y que nadie como yo te la quite...
.
Tienes toda la razón del mundo.:clap::clap::clap:
Pero en mi caso, siempre que he comprado un reloj de momento, (porque núnca puedes escupir hacia arriba) solo he mirado que me guste y me atraiga por su estética y no por su reventa. por ese motivo tengo muchísimos relojes, algunos de primeras marcas y otros .... pues que solo me gustan y no sé venderlos, por miedo a arrepentirme después ::bash::, espero cambiar de forma de pensar porque si no me veo montando una relojeria.::Dbt::
 
  • #14
Efectivamente, concretamente en Córdoba. Propiedad del Sr. Rafael Gomez, Apodado Sandokan. estoy en sintonía con Kike33.
 
  • #15
Hombre,de cuarzo,dorado...digamos que no es de mi estilo....

Pero lo importante es que a tí te guste!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie