• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Chico para todo!

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hoal compañeros, estoy buscando un reloj para uso diario, es decir, trabajo, piscina, tiempo libre...y el precio que no sobrepase los 200 euros.
Había pensado en el Seiko Pepsi con fondo visto, os parece una buena opcion? Y sino cual?:ok::
Gracias....
 
Si es para darle bastante uso....

Seiko Monster

t28910_05.jpg
 
tu lo que buscas es el seiko atlas...:ok::
 
otro voto por el monster... aunque si puedes conseguir un samurai acero negro, todavia mejor.:ok::
 
Otro voto para el Seiko Monster.
 
Para todo trote me quedo con el Monster, pero sino también tienes cualquier Seiko 5, el Altas, el Samurai. Todos son unos cacharros bastante fuertes y fiables.

Salu...ditos.
 
Fondo vista, no gracias, que se roza con facilidad. Por ese precio yo me decantaria por un pulsar o un seiko
 
Yo voto por el Atlas, creo que es el más polivalente y con unos acabados superiores a su precio.

Un saludo.
 
La marca es ideal para ese uso de diario. El modelo..elige el que más te llene, pero en
tu muñeca.Es un consejo.
 
  • #10
yo tengo ganas de un seiko Monster, y de presupuesto te va bien.
 
  • #11
Un casio de toda la vida , que eso es carne de perro
 
  • #13
El atlas si no corre de peligro el bisel. Si corre peligro, el Monster es de lo mejorcito y con bisel de acero sin pintar, cristal a nivel inferior que el bisel, lectura muy buena y lumen acojonante, y por cierto, comodísimo con la corona a las 4.
 
  • #15
yo te recomenaria el kinetic ska aunque si lo que quieres es automatico con fondo visto un seiko de 100m, pero ante todo comprate tambien una correa de caucho porque si le vas a dar caña se te estropeara enseguida el armis
 
  • #16
El Seiko Monster es tu reloj.
 
  • #17
Cualquiera de lo s que te han dicho son relojes, fiables, duros para todo trote, y que te servirian estupendamente para lo que quieres y por el presupuesto que manejas, la pregunta es, ¿cual es que a ti te gusta? :ok::
Pues ese es el acertado.
 
  • #18
Casi todos (por no decir todos) los Seiko Divers de ese rango de precio van a satisfacer sobradamente tus necesidades y expectativas, y también algún Orient como el Mako.
El Seiko Monster tiene una estética un tanto peculiar; si te gusta te encantará (a mí me tiene obnubilado); si no te convence...
 
  • #20
Un Seiko sin duda, el modelo? Hay una multitud de ellos a elegir...y seguro que no fallarás.
 
  • #21
Pues yo me tiro por el SUMO. Se va del presupuesto. Pero merece la pena y mucho: te cautivará desde el primer momento, y es muy muy robusto... En el foro compraventa hay alguno usado que está como nuevo, y a un precio muy muy bueno. No te lo pienses, de verdad que merece la pena un reloj así...
 
  • #22
Si es para todo trote, como alternativa a los excelentes seikos automáticos, has pensado en los citizen ecodrive? Son igual de duros, con las ventajas de los cuarzos (mas resistentes para mala vida) y sin tener que reponer pilas. Yo tengo varios y son excelentes, y en precio siempre por debajo de los 200 € y modelos con fondos y coronas roscadas.
 
  • #23
Seiko Atlas, es un reloj de esos que cuando vas a un supermercado a hacer la compra se te quedan mirandolo y no se atreven ni a preguntarte la hora jeje
 
  • #24
si eso... un reloj pavonado para darle uso... en 2 días será un rayazo :p

pero bueno, en acero si sería una gran opción y aun encima es precioso

saludos
 
  • #25
Seiko Atlas con correa Nato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie