Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 139

Hilo: ¿A las chicas no les gustan los relojes? - Foro General

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que se puede deber a que nosotros es practicamente el único adorno que podemos llevar, con más o menos elegancia. Respetando a los que piensan que esclavas, anillos y collares son un símbolo de riqueza y/o distinción....por que los gustos son personales.

Ellas, en cambio, pueden portar, diademas, pendientes, collares, gargantillas, brazaletes, anillos,......y los pueden comprar muchas veces, en la misma joyería donde nosotros compramos nuestros relojes.
    Asi es la vida.

Steve Mcqueen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sakura Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡Bueno bueno bueno!!!!!!

¡Ante las pocas féminas del foro me explayaré por todas ellas!

Soy mujer y me parece lamentable tener que leer cosas como:

- Que las mujeres somos más superficiales que los hombres
    - Que no nos gusta el bricolaje, ni el deporte, ni el mundo del motor, etc ¡esas cosas que llamáis de hombre! (¡Ab-sur-do! ¿En qué siglo estamos?)
    -A las chicas lo que les interesa es saber la hora que es. Son prácticas. (¡Sólo nos interesa eso oye! todos los días me levanto pensando que es lo único que quiero saber...! ¡Por favor!)

... etc (ni he terminado de leer el hilo)

Que hay pocas chicas en el foro, de acuerdo. ¿Pero y estas especulaciones estúpidas de por qué hay pocas?

Somos más inteligentes y seguramente muchas de ellas no estén aquí porque ya tienen adiestrado a un hombre para que le haga todos los trámites de COMPRA-VENTA relojera, ¡que eso es lo que nos mola a nosotras! ;)

¡Saludos!
    The king of cool

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En resumen, ante el titulo del post y viendo las respuestas de las chicas...

"A las chicas no les gustan las generalizaciones".

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Steve Mcqueen Ver mensaje
    Una mujer inteligente NUNCA diría "Nosotras somos más inteligentes".
    Lo que si parece que eres es una adiestradora de "Varones domados"

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no sé...no puedo citar aquí todo....pero si alguien quiere entretenerse en mirar los post de este hilo de pulpware y el único post que había puesto yo...que valore a ver quien está generalizando y quien ha podido decir cosas más o menos razonables. Yo no me considero más tonta ni más lista que nadie, sabré más de unas cosas y menos de otras, y en este foro me he registrado para aprender, lo digo sin vergüenza ninguna.
    Gracias por eso, a todos los que aconsejais sin poner coletillas que no vienen al caso, y al que abrió este hilo, que entiendo que lo hizo sin malas intenciones, sólo desde una curiosidad normal, puesto que es cierto que parece haber menos chicas en el foro. Igual nos leen, pero no tienen tiempo de pararse a poner post, o igual andan en otros foros (éste no es el único) vaya usted a saber.

A veces esto es lo único que se me ocurre hacer es esto ...y no estamos nadie para perder el tiempo, no?
    Pues lo dicho, salud y buen día.

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    Pues no sé...no puedo citar aquí todo....pero si alguien quiere entretenerse en mirar los post de este hilo de pulpware y el único post que había puesto yo...que valore a ver quien está generalizando y quien ha podido decir cosas más o menos razonables. Yo no me considero más tonta ni más lista que nadie, sabré más de unas cosas y menos de otras, y en este foro me he registrado para aprender, lo digo sin vergüenza ninguna.
    Gracias por eso, a todos los que aconsejais sin poner coletillas que no vienen al caso, y al que abrió este hilo, que entiendo que lo hizo sin malas intenciones, sólo desde una curiosidad normal, puesto que es cierto que parece haber menos chicas en el foro. Igual nos leen, pero no tienen tiempo de pararse a poner post, o igual andan en otros foros (éste no es el único) vaya usted a saber.

A veces esto es lo único que se me ocurre hacer es esto ...y no estamos nadie para perder el tiempo, no?
    Pues lo dicho, salud y buen día.
    ¿No te consideras más lista que nadie?

Pues bien claro lo has puesto : "Nosotras somos más inteligentes" para luego admitir que usas y manipulas a hombres para que te hagan las compra/ventas de relojes porque eso es lo que te mola.

Predeterminado

Ibas bien hasta que has salido con lo de "nosotras más... nosotras mejor.. nosotras, nosotras y nosotras..."
    Ese rollito feminista y revanchista está muy trasnochado.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya, vaya, hay disputa. Volvere a generalizar, pero esta vez aviso de que activo el modo coña:

Las mujeres se creen más listas

Las mujeres se pican más

Desactivo el modo coña.

Es notorio, palmario, comprobable, estadístico y cierto, que a las mujeres no les importa la mecánica, el bricolaje y varias cosas más que he dicho EN GENERAL, siempre hay excepciones. A mi novia le encantan las motos y los relojes, pero aun así me reitero, le importa un caraj.. como funcionan.

Lo de la genética ya era de coña.

Y como participar en foros sí que lo hacen, probad a mirar el foro enfemenino.com y veréis.

Un saludo féminas del foro, no hay que mosquearse por las generalizaciones. De hecho alguien ha dicho que sois más inteligentes...espero que no lo haya dicho Andrea Fabra...y no me he mosqueado ni sentido herido en mi orgullo.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Vaya, vaya, hay disputa. Volvere a generalizar, pero esta vez aviso de que activo el modo coña:

Las mujeres se creen más listas

Las mujeres se pican más

Desactivo el modo coña.

Es notorio, palmario, comprobable, estadístico y cierto, que a las mujeres no les importa la mecánica, el bricolaje y varias cosas más que he dicho EN GENERAL, siempre hay excepciones. A mi novia le encantan las motos y los relojes, pero aun así me reitero, le importa un caraj.. como funcionan.

Lo de la genética ya era de coña.

Y como participar en foros sí que lo hacen, probad a mirar el foro enfemenino.com y veréis.

Un saludo féminas del foro, no hay que mosquearse por las generalizaciones. De hecho alguien ha dicho que sois más inteligentes...espero que no lo haya dicho Andrea Fabra...y no me he mosqueado ni sentido herido en mi orgullo.
    Compañero, lo que realmente J*** es el rollito de "Nosotras somos más inteligentes así que mandamos a un calzonazos a hacer el trabajo sucio de comprar/vender" y se quede tan ancha.

Pues claro que a ellas (en general) les importa un carajo lo que lleven dentro los relojes siempre que sean bonitos, caros y que den la hora, lo mismo con los coches, motos y otras obras de ingeniería.

Las cosas son así, pero hoy en día con lo políticamente correcto, puedes pensarlo (de hecho casi todos pensamos así) pero pocos se atreven a decirlo, pues yo si que lo digo !!!!!!

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo comprobado que el tema de hobbys coleccionistas es algo de hombres ( relojes, sellos, monedas, condecoraciones, libros antiguos...). No se porque, pero es así. Supongo que las mujeres simplemente son mas practicas.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne