Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 139

Hilo: ¿A las chicas no les gustan los relojes? - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí es cierto que las mujeres atienden antes a lo estético que a lo tecnológico-mecánico. Pero también tienen un sexto sentido para percibir la calidad. Ponte un PAM 183 o un Portugués 7 días y verás cómo se le cruza la mirada a tu muñeca. Y si llevas un Lange, la cosa se convierte en hipnosis. No son tontas, no...

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por victor0053 Ver mensaje
    Siempre me he preguntado porque hay tan pocas chicas enganchadas a esto de los relojes cuando es un complemento que ellas tambien pueden usar, ¿que opinais?

Porque no les ha tocado la fibra adecuada, es como todo, en el momento que se descubra como ir acercandoles el mundo de los relojes o hacer que ellas se acercan, empezaran a cogerles el gustillo, como nos pasó a nosotros.

¿Cual es esa fibra? pues la que combina la belleza con un precio "inteligente" desde mi punto de vista, despreciando un poco las complicaciones tecnicas excesivas, no porque ellas no sepan apreciar realmente el valor de la complejidad tecnica, sino porque son muy prácticas y saben mejor que nosotros que un reloj sirve para dar la hora, principalmente.
    Si vis pacem, para bellum

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema de las mujeres y los relojes respecto a los hombres es simplemente de cuota de mercado y capacidad de compra.

Me explico.

Los objetos con los que los humanos adornamos nuestro cuerpo, dejando de lado las prendas de vesti, desde la prehistoria tienen una enorme carga simbólica y se convierten en auténticos tótems. Hoy en día sirven para dar a entender el estatus social que uno ocupa, básicamente.

La historia ha hecho que, en nuestros días, el hombre tan solo tenga un objeto accesorio tótem: el reloj. Mientras que la mujer tiene varios: las pulseritas que comentaba el compañero, collares, anillos, pulseras, zapatos, bolsos, monederos, cosas para el pelo y seguro que me dejo alguno.

Con un set tan variado es normal que lo que esté dispuesta a pagar una mujer por un reloj sea sensiblemente un precio menor que un hombre, que tan sólo tiene ese objeto accesorio tótem para demostrar su estatus.

De esta manera, es normal encontrar parejas del mismo nivel económico. Él, con un Rolex de 6000 euros, y ella con un reloj marca-de-moda de 500. Pero que nadie se engañe, iguala a su pareja, y se pone a su misma altura, con un collar de 2000, unas cuantas sortijas de varios miles de euros, unos pendientes y un bolso de 500.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La mitad no saben ni lo que llevan en la muñeca

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom
    Sí es cierto que las mujeres atienden antes a lo estético que a lo tecnológico-mecánico. Pero también tienen un sexto sentido para percibir la calidad. Ponte un PAM 183 o un Portugués 7 días y verás cómo se le cruza la mirada a tu muñeca. Y si llevas un Lange, la cosa se convierte en hipnosis. No son tontas, no...
    Eso es por genética. Perciben la calidad como sintoma de posición económica desahogada y eso las atrae para criar a su prole...ese es el famoso sexto sentido.

Es de coña mi razonamiento, pero Pujol tiene una pedazo de novia y para mi que no es por guapo, jejeje.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

josesu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues a mi mujer le encantan, se metio ayer en una relojería y se tiro media hora preguntado por relojes, la dependienta extrañada que una mujer le hiciera preguntas sobre calibres, alternancias etc.
    En fin afortunadamente compartimos aficion aunque a ella le tire un poco mas la estetica que la tecnica del reloj.

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se donde leí que en la adolescencia, cuando nos diferenciamos, a los tios cada vez nos interesa mas "como funcionan las cosas" y ellas "como funcionan las personas"

Me pareció acertado, porque explica bastantes cosas, entre ellas este tema.
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por josesu Ver mensaje
    pues a mi mujer le encantan, se metio ayer en una relojería y se tiro media hora preguntado por relojes, la dependienta extrañada que una mujer le hiciera preguntas sobre calibres, alternancias etc.
    En fin afortunadamente compartimos aficion aunque a ella le tire un poco mas la estetica que la tecnica del reloj.

Eso es lo mejor, compartir una afición asi.

Si vis pacem, para bellum

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

a estas síííííííííííííí!!!

http://www.relojes-especiales.com/fo...-girls-231404/
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Y menos mal........porque entre los dos dejariamos la CC temblando...
    quita! quita!!!
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.