Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 139

Hilo: ¿A las chicas no les gustan los relojes? - Foro General

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un poco de off topic no¿?¿?¿?
    GRC - Grupo Relojero Central

polini está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

si. si que les gustan, pero los malos!!! jajajajajaj
    los relojes se compran con el corazon

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y gracias a que no les guste mucho este tema si no mas de uno nos ganamos alguna que otra coyeja al comprar relojes, si no les interesa el tema no conocen mucho los precios, por aqui nos escapamos un poco.

Peterone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no creo que sea cuestión de dinero, a mi no me gustan los zapatos, pulseritas, collares, y los relojes no me gustan por su precio, sino por su uso, tengo unos citizen que me encantan y uso diario, y tengo relojes caros que no uso, mi mujer sabe mas que yo de autos nuevos, a mi me gustan los mustangs y ya, a ella le gusta el box a mi el ballet, a ellas las adorna su indumentaria a nosotros los autos, comprar un reloj mecánico no es practico, los bolsos de ellas tampoco lo son, junto con los relojes a nosotros nos gusta la cultura de los relojes, el speedmaster llego a la luna y ayudo a traer de regreso a la tripulación del apollo 13, pero a los hombres que no les gustan los relojes tampoco les importa un huevo que reloj traen los astronautas, como a mi tampoco me importa que zapatos usaron estos sujetos. Creo que la mujer es un misterio y no recuerdo donde escuche que a la mujer no hay que entenderla, solamente amarla. bye.

Predeterminado

que tonto es, tratar de dilucidar a quien le gusta mi reloj por el sexo que tiene puesto, como tan tonto decir quien es mas inteligente por el sexo, hay otros factores de medicion para estos asuntos, lo divertido de esto es platicarlo (escribirlo ) con caballerosidad y cortesía, es intrasendente el porque, pero es divertido platicarlo.

Predeterminado

las ideas de todos son valiosas, solo que al expresarlas no se vale lastimar a nadie.

Predeterminado

cierto, acabo de recordar un forero, que compro su reloj para que hiciera juego con su moto, a mi nunca se me ocurrió y nunca lo haría pero bien por el y me pareció un detalle muy simpático y de ninguna manera me parece femenino al contrario.

pickolina está desconectado Novat@

Predeterminado

Seré del grupo de la excepción pero... me quedo embobada mirando los relojes, me llaman mucho la atención.
    Sin darme cuenta es una de las cosas en que primero me fijo en alguien, ¿qué reloj lleva?
    Cuestión de gustos, y en parte de sexo...

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no es que no les gusten tanto, ellas prefieren un reloj llamativo y bonito sin importarle el calibre, la historia de la marca, etc. Pero maestrales un van cleef & arpels y se enamoraran de ti inmediatamente !!, lo malo es el precio je je.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

seikopremier está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Seria una ruina,si ya lo es gustandole solo a uno , no ganariamos para relojes