Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 139

Hilo: ¿A las chicas no les gustan los relojes? - Foro General

xerezsherry está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por victor0053 Ver mensaje
    Siempre me he preguntado porque hay tan pocas chicas enganchadas a esto de los relojes cuando es un complemento que ellas tambien pueden usar, ¿que opinais?
    tienen más cosas con que distraerse, bolsos, zapatos, anillos, pulseras, ropa, ropa, ropa, ropa, ropa, y alguna vez se compran algún reloj

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mucho experto en mujeres veo yo por aquí...
    No se debe generalizar.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mas practico? Tu has mirado sus bolsos o zapatos, practico dice....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que comentarios como esos hace que las mujeres del foro participen menos de lo que lo hacen
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Sí.
    Yo no he querido intervenir porque el tema es peliagudo, pero se ve que hemos avanzado poco en 30 años...

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Creo que comentarios como esos hace que las mujeres del foro participen menos de lo que lo hacen
    Claro, es mucho mejor ser políticamente correcto, mentir y decir que si, que ellas entienden mucho de relojes, que valoran mucho su tecnología, que saben más que nosotros, que son más... que son mejor.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Sí.
    Yo no he querido intervenir porque el tema es peliagudo, pero se ve que hemos avanzado poco en 30 años...
    ¿Peliagudo? ¿por que?
    Las cosas son como son, ya está bien de lo "políticamente correcto" y de feminismo radical.

Predeterminado

Pulpware, ignoro los problemas que te generan las mujeres, pero tacharme de feminista radical sin conocerme es poco menos que meter la pata, y más por manifestar que el tema es sencillamente peliagudo.
    Políticamente correcto es exactamente lo que yo desee, expresión excesivamente manida por tu parte en este caso.
    De manera que viertes una serie de improperios poco más que decimonónicos sobre las mujeres, pero no permites que alguien catalogue el asunto como "peliagudo". Dice mucho respecto a tu tolerancia (termina en "rancia", que curioso).

Desconozco qué tipo de mujeres te rodean, o a las qué rodeas tú, pero a tenor de la saña que pones en tus comentarios y respuestas...no me gustaría estar en tu pellejo.
    Conozco bastantes mujeres que gustan de los buenos relojes, buenos coches, e incluso de las motos, de la misma manera que las conozco absolutamente "trastornadas" por los escaparates. Lo mismo podría decir de muchos hombres.

Se está generalizando de lo lindo en este hilo y muy a la ligera sobre la escasa capacidad de comprensión y entendimiento del mundo relojero por parte de las féminas, y realmente me llego a sentir molesto, ya que las tres mujeres más afines a mí, esto es, mi madre, mi chica y mi cuñada, poseen relojes de lo más variado, algunos de ellos de calidades y precios (según se mire) extraordinarios.

Si expresarme de este modo es "políticamente incorrecto", me gustaría que catalogaras tus intervenciones respecto al 100% de las mujeres. Hay un principio básico bastante masculino que se denomina CABALLEROSIDAD, y aunque llevases razón en tus exposiciones (cosa poco probable), debería predominar sobre, en muchas ocasiones, ciertos complejos de inferioridad.

Digamos que no me dirijo a ti concretamente, si no...al "respetable".

Un saludo.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver Rabioso. Han habido intervenciones de todo tipo y ya que te diriges " al respetable" me daré por aludido.
    En las generalizaciones siempre se cometen errores inherentes al porcentaje de individuos que se escapan de ese percentil de la campana de Gauss que llamamos mayoría.
    En este caso, a la "mayoría " de las mujeres no le importan las características técnicas de relojes, coches o motos. No son más tontas por ello. Son diferentes, tienen otras inquietudes.

¿Hay mujeres a las que les interesan? Pues claro
    ¿Son la mayoría?
    Ni mucho menos.

Eso no significa nada, ni machismo ni feminismo ni pollas en vinagre. Y ahí apoyo a Pulpware. Ha dicho una serie de verdades( con mayor o menor acierto) y se le ha tachado de machista. No comparto todo lo que ha dicho, pero en cierto punto ha sido provocado al igual que él ha provocado con sus palabras.

No nos pongamos todos de supercaballeros que aun recuerdo la presentación de tu Rolex y la foto de los culos de las chavalas en la playa. Somos hombres aunque a veces nos pese demasiado el cúmulo de hormonas que soportamos.

Un saludo.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pulpware, ignoro los problemas que te generan las mujeres, pero tacharme de feminista radical sin conocerme es poco menos que meter la pata, y más por manifestar que el tema es sencillamente peliagudo.
    Políticamente correcto es exactamente lo que yo desee, expresión excesivamente manida por tu parte en este caso.
    De manera que viertes una serie de improperios poco más que decimonónicos sobre las mujeres, pero no permites que alguien catalogue el asunto como "peliagudo". Dice mucho respecto a tu tolerancia (termina en "rancia", que curioso).

Desconozco qué tipo de mujeres te rodean, o a las qué rodeas tú, pero a tenor de la saña que pones en tus comentarios y respuestas...no me gustaría estar en tu pellejo.
    Conozco bastantes mujeres que gustan de los buenos relojes, buenos coches, e incluso de las motos, de la misma manera que las conozco absolutamente "trastornadas" por los escaparates. Lo mismo podría decir de muchos hombres.

Se está generalizando de lo lindo en este hilo y muy a la ligera sobre la escasa capacidad de comprensión y entendimiento del mundo relojero por parte de las féminas, y realmente me llego a sentir molesto, ya que las tres mujeres más afines a mí, esto es, mi madre, mi chica y mi cuñada, poseen relojes de lo más variado, algunos de ellos de calidades y precios (según se mire) extraordinarios.

Si expresarme de este modo es "políticamente incorrecto", me gustaría que catalogaras tus intervenciones respecto al 100% de las mujeres. Hay un principio básico bastante masculino que se denomina CABALLEROSIDAD, y aunque llevases razón en tus exposiciones (cosa poco probable), debería predominar sobre, en muchas ocasiones, ciertos complejos de inferioridad.

Digamos que no me dirijo a ti concretamente, si no...al "respetable".

Un saludo.
    Te pongas como te pongas, las cosas son como son.
    Por regla general las mujeres ni entienden ni les interesa lo más mínimo lo que lleva dentro un reloj, solo quieren que de la hora y que sea bonito.
    ¿Que hay excepciones? si, claro, pero por regla general es como digo.
    Yo no te he llamado feminista radical, simplemente he mencionado que hoy en día (cada vez menos por fortuna) predomina el feminismo radical y lo políticamente correcto y me atrevo a decir que también hay mucho "Varón domado"

Sobre mi vida personal no voy a discutir, y sinceramente me importa bien poco lo que opines de ella ni tus análisis psicológicos de tres al cuarto.

Pero vamos, que si te sientes cómodo diciendo que las mujeres entienden un montón sobre relojes, pues vale, sigue engañándote a ti mismo.

No sé que tiene de peliagudo el tema, será peliagudo para aquellos que no se atreven a decir la verdad o lo que piensan sobre ellas en este asunto.

Rancio, facha, machista, anticuado.... llámalo como quieras... es mi opinión y es tan válida como la tuya o como la de cualquiera.