Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139

Hilo: ¿A las chicas no les gustan los relojes? - Foro General

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿A las chicas no les gustan los relojes?

Siempre me he preguntado porque hay tan pocas chicas enganchadas a esto de los relojes cuando es un complemento que ellas tambien pueden usar, ¿que opinais?

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una buena pregunta. Para empezar diré que estoy también en otro foro que nada tiene que ver con relojes y también hay poquísimas. Quizá sea que tienen un espíritu mucho más práctico de las cosas, y si bien a ellas también les gustan los relojes, al menos no sienten la curiosidad que nosotros tenemos por saber sobre ellos.
    El hombre siempre se ha dado más a la divagación, a la "pérdida de tiempo" (entre comillas, claro) mientras ellas van más directamente a lo útil, a lo práctico.
    Esa teoría encaja en lo poquísimo que le gustan a las mueres los relojes mecánicos: Imprecisos, caros, delicados... antifemeninos, en una sola palabra.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Salvo excepciones, a las chicas no les va todo ese rollo de la técnica-mecánica-electrónica.
    Se fijan solo en que sea bonito y que de la hora.
    (En general)

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que lo que les importa es el reloj sea bonito, les da igual lo que lleva por dentro

Omega 3 está desconectado Forer@

Predeterminado

Quita, quita.

Lo único que me faltaba es que a mi mujer también le gustaran los rejoles además de los zapatos (es enfermedad, creo) y los bolsos...
    CADA SEGUNDO DE NUESTRA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ....

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

La teoría es clara: si le gusta a los hombres no les gusta a las mujeres. Ejemplos hay muchos pero es curioso que:

No les gusta limpiar el coche

No les gusta el bricolaje

No les gusta la mecanica

No les gusta el deporte ( si es motor aun menos)

Hay muuchas excepciones, pero en general creo que les disgusta la mecánica. De hecho hay muy pocas mujeres estudiando ingenierías.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Las mujeres son más de bolsos/zapatos y los hombres de relojes, en mi opinión en buena medida se debe a que los hombres normalmente valoramos más le aspecto técnico de las cosas, y ellas se dejan llevar más únicamente por el aspecto estético, por lo tanto para ellas los relojes son "un complemento" más.

Conozco una chica que tiene mucho dinero, con un pedazo de Rolex original de los caros (no estoy seguro del modelo, pero caro seguro que sí es) y el otro día colgó una foto en el Facebook luciendo unas pulseritas, con el reloj puesto, pero la foto la puso...por las pulseritas!!! y otras chicas comentaron sobre....las pulseritas!!

Y yo pensando para mí mismo "hay que joderse...ninguna se ha fijado en el relojazo ".
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Fiestinho Ver mensaje
    Las mujeres son más de bolsos/zapatos y los hombres de relojes, en mi opinión en buena medida se debe a que los hombres normalmente valoramos más le aspecto técnico de las cosas, y ellas se dejan llevar más únicamente por el aspecto estético, por lo tanto para ellas los relojes son "un complemento" más.

Conozco una chica que tiene mucho dinero, con un pedazo de Rolex original de los caros (no estoy seguro del modelo, pero caro seguro que sí es) y el otro día colgó una foto en el Facebook luciendo unas pulseritas, con el reloj puesto, pero la foto la puso...por las pulseritas!!! y otras chicas comentaron sobre....las pulseritas!!

Y yo pensando para mí mismo "hay que joderse...ninguna se ha fijado en el relojazo ".
    Y que conste que no es sexismo, de hecho a mi no me gusta el bricolaje, ni entiendo sobre coches, no conduzco, el mundo del motor me aburre, y soy más de gustos "femeninos" (música, fotografía, moda), pero no os preocupéis que er furbol y los relojes si son dos grandes aficiones que tengo
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    La teoría es clara: si le gusta a los hombres no les gusta a las mujeres. Ejemplos hay muchos pero es curioso que:

No les gusta el deporte ( si es motor aun menos)

.

Cuidado!, mi mujer es 100% femenina y le apasiona el futbol (yo lo odio) y sabe más de F1 que yo, aunque la seguimos juntos.

En lo otro te doy la razón.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdowny Ver mensaje
    Cuidado!, mi mujer es 100% femenina y le apasiona el futbol (yo lo odio) y sabe más de F1 que yo, aunque la seguimos juntos.

En lo otro te doy la razón.
    Lo de que a las mujeres ahora les "guste" el futbol es una moda.

¿Por que no les gustaba antes y ahora si?

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo