• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las chicas de entre 20 y 28 años les gustan los relojes Gucci

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
He realizado una pequeña encuesta sobre que relojes le gustan a las chicas, han sido 12 chicas de edades comprendidas entre los 20 y los 28, la mayoría de ellas 24-25 y ha ganado indiscutiblemente la marca Gucci como la que más les gusta por mayoría habiéndola escogido 7 de ellas! el resultado fue:

7 Gucci
2 Cartier
1 Bvlgari
1 DKNY
1 Christian Dior
 
no puede ser que nadie haya dicho omega o rolex
 
No me sorprende, y es que el primer objetivo de una mujer (en general, y con honorabilísimas excepciones) es la de lucir un color y en el caso más extremo, una marca. Pero la mecánica no les interesa. Es lo habitual.
 
De acuerdo con PET , mi mujer 38 años, te compro el reloj que quieras para que me entiendas a mi..... Quiero un gucci de Bamboo.... pero la maquinaria es ..... ya pero quiero un gucci, ya sabeis que reloj lleva

Es asi

Saludos a todos desde Madrid vacio, que bien se esta
 
Pues no os quejeis, la mia tiene un reverso, le gusta patek philippe y rolex, y los gucci que tiene los considera mojones.
Haced numeros y me contais....
 
Joer como la mia, y lo peor es que no se conforma con los suyos, de vez en cuando...
 
Pues yo me sé de una que se va a calzar un Breitling Colt Ocean a partir de mañana mismo. :) :) ;-)
 
Bueno, dejando aparte el tema mecánico, debo tener mi lado femenino desarrollado, porque los que mas me gustan para mujer son Cartier y Gucci por ese orden... :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie