• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicas con relojes grandes

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Parece que no solamente se está poniendo de moda que nos quiten nuestros relojes para ponérselos ellas, sino que parece que lo mas "in" es que se pongan una paellera en el brazo, de 44m para arriba y lo mas plana posible.

He de reconocer que si están delgaditas, les queda de maravilla.

Que reloj de este tipo sugeriríais para regalar a vuestra mujer/compañera/chica/novia?
 
A mi, particularmente me gustan con los relojes grandes para ellas, pero relojes de hombre, ya que los de mujer, por muy buenos (caros) que sean me dan la sensacion de relojes de fantasia demasiaso cursis.
De todas maneras tan grandes no, yo le relagaría un rolex sub. Me encantan con relojes masculinos...

La semana pasada vi a una chica con un portugués y derrochaba elegancia...
 
A la mia le gustan grandes (los relojes) de hecho el que lleva es de 42 mm. No se, le regalaría un Glycine Airman. Para mi desproporcionado, pero estoy seguro de que le encantaría.

glycine-airman.jpg
 
La semana pasada vi a una chica con un portugués y derrochaba elegancia...
Exacto. Con un Portu están guapísimas. Alguna sugerencia más?

Por cierto, me refería a relojes de hombre puestos en muñeca de mujer, claro.
 
Se que les gusta mucho Jacob&Co:
 
La verdad es que me considero bastante tradicional en esto, y lo de las paelleras, ¡¡como que no me termina de tirar mucho!!, máximo 38mm, más allá...No veo a mi parienta con una paellera, ¡¡y que conste que está delgadita!, jejeje. Me tiro por un tissot heritage.
 
Has empleado bien la palabra chicas; o sea jóvenes. En cuanto se meten en una edad eso ya no les gusta; relojito como mucho de 25 mm y a correr.
La mujer suele tener la muñeca más pequeña que el hombre y los relojazos por más que digais son problemátios. Otra cosa que hay algunas que todo les va bien... pero es que uno no se fija en el reloj.
 
A mi los relojes Grandes no me gustan... ni para hombres ni para mujeres.
Luego depende de cada uno: no es lo mismo un hombre que mida 1'70 que uno que mida 1'90 ni una mujer que mida 1'65 que una que mida 1'80. Creo que en vez de mirar tanto lo que está o no de moda deberiamos mirar lo que nos sienta bien.

Para mi, para vestir creo que el tamaño ideal es 38-40 y para Divers y otro tipo de "herramientas" se puede subir hasta 44 (no tengo ninguno tan grande: 41-42mm lo veo más equilibrado).

Para mujer, un reloj de hombre de 38mm ya es mucho reloj, pero lo puede llevar perfectamente (tipo sport y tal como anda la moda) pero más grande ya no lo veo... claro, a no ser que la mujer en cuestión mida 1'80 y tenga una muñeca gruesa.

A una mujer de talla media le queda muy bien, por ejemplo, un reloj de 36mm, como el seiko SNK805 y todos sus hermanos de estilo militar:
lostlink.jpg
 
  • #10
No se si será por costumbre pero a mi las mujeres me gustan con relojes Swatch (es que mi novia los colecciona).
 
  • #11
se que soy un enfermo lo se pero a mi una mujer con un reloj grande hasta me pone... bueno claro esta si ella en si me pone claro jejejej
 
  • #12
a ver,yo respeto que hagan lo que quieran,pero no me gusta!

me siento atacado en mis señas de identidad!

si ellas pueden ponerse faldas y pantalones y yo,evidentemente no!

si ella pueden trabajar fuera o solo en casa y yo no(salvo que te llamen de mantenido para arriba!),


que encima me quiten mis relojes de 40-42 mm,me niego!:-((:-((

Me podreis quitar mi caja de relojes de entre mis dedos cuando haya muerto!(parafraseando a la n.r.a.....:whist::)
 
  • #13
Particularmente me gustan con relojes como máximo unos 40mm, y particularmente con relojes tipo Rolex....daytona, sub, gmt. Pongo algún ejemplo:);-):ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


aunque a veces algo más grandes tampoco quedan mal;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
A mi lo que me gusta son las chicas con grandes...
 
  • #15
ah,pero llevaban reloj? ni los he visto!:drool::drool::drool:

Que malo es esto de ser divorciado,solo pensando en mujeres, y sin sentimiento de culpa por hacerlo:yhoo::


Particularmente me gustan con relojes como máximo unos 40mm, y particularmente con relojes tipo Rolex....daytona, sub, gmt. Pongo algún ejemplo:);-):ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


aunque a veces algo más grandes tampoco quedan mal;-)

lostimage.jpg
 
  • #16
Particularmente me gustan con relojes como máximo unos 40mm, y particularmente con relojes tipo Rolex....daytona, sub, gmt. Pongo algún ejemplo:);-):ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


aunque a veces algo más grandes tampoco quedan mal;-)

lostimage.jpg
ahora se porque me vuelve loco el daytona
 
  • #19
Poco femeninas, con esos relojes mi opinión. Cartier. Chopard, Jaeger, tamaños hasta 38 hasta Hublot , me parecen mas sexis. Los perfumes de calidad siempre se envasan en botes pequeños. Será que me estoy haciendo mayor.
Saludos
 
  • #22
Creo que el continente ayuda mucho.

Para una "chica" de 25 hasta 40 años tal vez, partiendo de la premisa de que sean altas, como muchas de las que habéis pueto.

Un panerai o un Hublot sienta bien, un chanel J12 que es más pequeño también, puede ser una medida más adecuada.
 
  • #23
yo vi hace tiempo, una de buceo y saron stone llevaba un ''pdazo'' que parecia el del campanar de mi pueblo (creo que era un flieger de 50mm.)
 
  • #24
Coincido con juan pedro en la marca, pero no coincido con lo de la edad. Creo que un Rolex de caballero le queda fenomenal a casi cualquier mujer/compañera/chica/novia.
Si hubiera que ponerse "fino", quizás sugeriría para las mas atrevidas un modelo técnico: GMT, Daytona, Explorer, Submariner... y para el resto un Date, Datejust, Day-Date. Conozco varias espectaculares mujeres que usan el Rolex del marido/padre y les quedan espectaculares. Amen de, como me confesó una de ellas cuando la felicite por su Rolex, "es que lo veo fenomenal, con los de mujer me tenía que poner gafas para leer la hora".
 
  • #25
Para mí les queda de muerte el Daytona esfera blanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie