• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chic@s, Gracias Y Maldiciones.

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s;

Pues como podrán observar no llevo ni un mes registrado en este foro "ESTUPENDO Y DIABOLICO A LA VEZ". Que por que digo esto?
"PUES QUE ME VAIS A BUSCAR EL DIVORCIO"
Desde que estoy registrado en el foro, la verdad es que estoy aprendiendo más que nunca de relojes, estoy conociendo a amantes de relojes ( estupendos), mis conocimientos y gustos aumentan cada vez que abro el foro y por supuesto mis aspiraciones a compras de relojes.

Desde que estoy aqui me he comprado 3 relojes ( que os enseñare recientemente, ya que soy un poco mal fotografo, pero todo se dará).

Un Poljot Aviator II, un precioso Seiko Atlas y El Poljot Journay . Y todo ello solo en 16 dias ¡¡¡¡andaaaaa, cada 5 días uno!!!!! eso dice mi mujer!!!!

Apartir de ahora espero aprender a controlar mis compras compulsivas, pero con ustedes es muuu dificil, pq es que me colgais cada relojes uffff !! que se me van los ojos.

FRASE DE UN FORERO DE AQUI: AUTOCONTROL, AUTOCONTROL, AUTOCONTROLLLLL!!!!!!!

Bromas aparte, gacias por vuestros consejos!!!

HE AQUI MIS PRIMEROS 16 DIAS.
 
Buf....te ha dado la "cri" muy fuerte :D

Enhorabuena por los 3 relojes.
 
16 días = 3 relojes... por tanto 32 días = 6 relojes
64 días = 12 relojes... 8o :D 8o :D no sigo que me mareo :-P

Tas mu malito compañero :D :D :D

Frenaaaa que vas camino de la perdición (y del divorcio :D )
 
yo tambien estoy igual que duceda, pero por el momento no me he comprado ninguno......pero va a caer uno ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
vas bien vas bien, disfruta de los relojes y ahora controlate un poquito, en vez de comprar uno cada 5 dias comprate uno cada 10 dias :huh: y asi te vas dejando el vicio poco a poco :D :D
 
Es normal, al principio de la CRI andamos como locos, sin saber muy bien que es lo que nos pasa y las compras compulsivas están a la orden del día, tranquilo esto ira pasando y tus compras serán mas cerebrales, aunque lo de tu santa ira a peor.;-)

Subforo divorciados ya mismo...:D
 
Y, además el del avatar?. Jolín, jolín... Eso pasa, no es preocupante:D :D
 
Hola compañer@s;

Pues como podrán observar no llevo ni un mes registrado en este foro "ESTUPENDO Y DIABOLICO A LA VEZ". Que por que digo esto?
"PUES QUE ME VAIS A BUSCAR EL DIVORCIO"
Desde que estoy registrado en el foro, la verdad es que estoy aprendiendo más que nunca de relojes, estoy conociendo a amantes de relojes ( estupendos), mis conocimientos y gustos aumentan cada vez que abro el foro y por supuesto mis aspiraciones a compras de relojes.

Desde que estoy aqui me he comprado 3 relojes ( que os enseñare recientemente, ya que soy un poco mal fotografo, pero todo se dará).

Un Poljot Aviator II, un precioso Seiko Atlas y El Poljot Journay . Y todo ello solo en 16 dias ¡¡¡¡andaaaaa, cada 5 días uno!!!!! eso dice mi mujer!!!!

Apartir de ahora espero aprender a controlar mis compras compulsivas, pero con ustedes es muuu dificil, pq es que me colgais cada relojes uffff !! que se me van los ojos.

FRASE DE UN FORERO DE AQUI: AUTOCONTROL, AUTOCONTROL, AUTOCONTROLLLLL!!!!!!!

Bromas aparte, gacias por vuestros consejos!!!

HE AQUI MIS PRIMEROS 16 DIAS.

Pues si, trata de controlarlo si puedes, pues si esta afición te acaba trayendo problemas en casa mas vale reprimirse, sien vez de 5 0 7 relojes al año te compras solo uno tambien te recompensara la espera, y tu esposa seguro que lo entiende mejor, yo siempre digo (aunque yo no lo consigo) que esto debe ser una diversión que nosotros dominemos, que nunca nos domine ella a nosotros.
un saludo
 
Menos mal que sólo has comprado hasta ahora relojes "baratos". Cuando des un salto, el divorcio viene seguro :D:D:D
 
  • #10
Tu tranquilo, todavia hablamos de marcas de precio razonable, imgina que dijeses -He comprado un Audemars Piguet, un Vacheron Constantin y un Patek...fijate el lio que significa esto ;-) :)

Cri galopante pero por suerte saciable por ahora con caza menor, vas muy bien...ahora te toca disfrutar de lo que ya tienes y profundizar en su historia, calibre, mantenimiento etc..
Un abrazo :)
 
  • #11
Veo CRI a raudales, contrólate un poco, pero poco ¿eh?...:-P

Yo estoy igual...:D

Saludos;-)
 
  • #12
Pa eso estamos......y recuerda....AUTOCONTROL......jejejeje.....Saludos!
 
  • #13
No es mala opcion buscar el divorcio comprando relojes. :D:D:D:D no me habia planteado yo esa opcion. :D:D
 
  • #14
Pues como lo de controlar lo de los relojes lo llevas jodido (y hablo por experiencia propia), siempre te queda la opción de controlar la ira de tu mujer. ;-)
Ya sabes: mucho cariño, trato exquisito, detalles con ella y mucha escucha.
Ellas, que suelen ser sabias, nos dejan jugar con nuestros juguetes.
Yo también te animo a que pongas fotos. El Seiko Atlas ha sido una de mis tentaciones desde hace tiempo...pero me estoy quitando
Saludos.
 
  • #15
Muy fino Eyudinu eso es ser inteligente y manipulador.......jjejejejejeje Lo que tengo aún que aprender. En cuanto a controlarse no soy el más idóneo. Saludos
 
  • #16
Pues vete vacunandote que la situación puede llegar a ser peligrosa. Cuando en la fruteria veas esto, empieza a preocuparte.



Un saludo.
 
  • #17
Muy Bueno Ilis .
 
  • #18
Mi consejo es que intentes manejar bien el tema teniendo contenta a tu Santa... Piénsalo fríamente, si te piden el divorcio la mitad de los relojes son "gananciales", la otra mitad tendrás que venderlos para pagar abogado, pensión, etc... y eso si que es una ruina.

Además, salir de vez en cuando a la calle, te hace más sociable, te da mejor color de cara y encima... puedes disfrutar vacilando de reloj...;-)
 
  • #19
En fin...
Yo siempre digo que mejor que te dé por los relojes que por los coches.
Un saludo.
 
  • #20
Estas perdido... amigo
 
  • #21
Llevas una media que asusta... inspira...espira...inspira...espira...inspira...espira...ohmmmmmmm
 
  • #22
Criatura...........:D
 
  • #23
un consejo....

yo casi siempre antes de comprar un reloj, vendo alguno o algunos, y asi mantengo el equilibrio economico, si te pones a comprar y a comprar al final tendras problemas, sobre todo con la parienta. saludos.
 
  • #24
¡estas fatal..corre y lllama al 061
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie