• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cheapnatostraps II

  • Iniciador del hilo Artal
  • Fecha de inicio
Artal

Artal

Baneado
Sin verificar
Ayer os enseñé mi DJ con una de las correas recién llegadas a casa, y de cara a los meses de calor que se avecinan.

A continuación os muestro otras tres correas textiles, y una de piel, con las que estoy más que satisfecho.

Empezamos con un par de textiles con patrón diferente a la que enseñé ayer. En este caso, se aproxima más a la textura de una perlón.
El material, suave y de calidad.







La misma pero en rojo granate







Otra con patrón de tejido similar a la que mostré ayer







La marrón al Tudor tampoco le queda mal



Y por último, la de piel con grabado de avestruz.

Había leído algunos comentarios desfavorables respecto a las correas de cuero de este proveedor. No es el caso de esta que os muestro. Flexible, cómoda y suave en la muñeca. Muy bonita a mis ojos. Y hasta la hebilla me parece hermosa.
Satisfecho 100%







Tengo correas para rato. Además, como la mayoría de mis relojes son de 20mm entre asas, las posibilidades son muchas de cara al verano.

Espero que os hayan gustado.
 
Quedan muy bien , en especial la roja en el Tudor . 😉
 
Muy buen gusto con las correas
Las nato quedan de lujo
 
Preciosas, sí señor.
Además se ven de calidad.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Muy buenos conjuntos, claro, que las dos piezas que muestras son tremendas.
 
Compañero Artal cual crees que son más frescas para el verano?, En cuanto a la sujeción del reloj, te dan más seguridad las de los piezas ó la clasica nato de una sola pieza?
 
Por lo que se aprecia en las fotos tienen una calidad más que aceptable.
En cuanto a las combinaciones, creo que tienes muy buen gusto para elegir.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
Dos piezas, quise decir
 
Por las fotos dan la sensación de mucha calidad....
 
  • #10
Compañero Artal cual crees que son más frescas para el verano?, En cuanto a la sujeción del reloj, te dan más seguridad las de los piezas ó la clasica nato de una sola pieza?

Estas son de una única pieza. Solo que con un sistema de recogida para hacerla más larga o corta, sencillo y fácil de ajustar.
La dorada y la burdeos con raya negra, parecen algo más finas que las otras dos, pero hechas del mismo material.

No creo que haya mucha diferencia en cuanto a cuáles son más frescas que las otras.





 
  • #11
Excelente muestra y gusto, con este vendedor solo tuve problemas con alguna de piel, pero en general todo muy correcto.

HNfgpuZ.jpg

GPDoKWi.jpg
 
  • #12
Excelente muestra y gusto, con este vendedor solo tuve problemas con alguna de piel, pero en general todo muy correcto.

HNfgpuZ.jpg

GPDoKWi.jpg

Que bonita es la primera :clap:

La de piel tipo coco, qué tal es?
 
  • #14
Muchas gracias por enseñarlo, siempre he querido un datejust porque pienso que es versátil y vale con una gran variedad de correas y lo has demostrado con una roja que queda muy bien
 
  • #15
Quedan estupendas,y la verdad que puedes estar cambiando el aspecto de los relojes por muy poquito.
 
  • #16
Excelente muestra y gusto, con este vendedor solo tuve problemas con alguna de piel, pero en general todo muy

A los dos le queda muy bien, en el Longines el resultado es espectacular, muy buen gusto compañero
 
  • #18
Le quedan perfectas. Me gustan los colores. Yo estoy esperando dos. Ansioso de que lleguen.

Enviado desde mi SM-N975W mediante Tapatalk
 
  • #19
La verdad que parecen estar muy bien. Anoche hice mi pedido, además de estar rebajadas si compras 5 o más les puedes aplicar un 20% más de descuento. Por poco más de 30€ tengo 5 correas para este verano. Deseando que lleguen aunque por el precio no espero mucho, ya veremos.
 
  • #20
Me han gustado todas!
 
  • #21
Tengo seleccionadas 5 correas.
Qué tipo de envío elegiste, con o sin seguimiento?
Cuánto tarda en llegarte?
Gracias anticipadas por la respuesta.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
bonita la de piel, con ese efecto usado
 
  • #23
Yo he pedido a esta pagina y llevo un mes esperando, cuando en otros sitios (en esta fecha de confinamiento9 en 3 dias en casa....
 
  • #24
Tengo seleccionadas 5 correas.
Qué tipo de envío elegiste, con o sin seguimiento?
Cuánto tarda en llegarte?
Gracias anticipadas por la respuesta.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Han tardado unas tres semanas en llegar. Ya me lo avisaron cuando hice el pedido.
 
  • #25
Yo he pedido a esta pagina y llevo un mes esperando, cuando en otros sitios (en esta fecha de confinamiento9 en 3 dias en casa....

Deben de estar al caer. Ya verás.
¿No te lo advirtieron cuando hiciste el pedido?
 
Atrás
Arriba Pie