• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cheapestnatostraps hace una rebaja general de correas. Dicen que, si no, cierran

Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Cheapestnatostraps, esa tienda online de correas afincada en Suecia (que creo que es bastante popular, porque tiene unos buenos precios, y una calidad aceptable, en muchas de sus correas), parece que tiene problemas económicos, por la crisis del coronavirus.

Necesitan liquidez, y por eso, están haciendo una rebaja casi general en sus productos. Muchas de sus correas están, ahora, al 70%.

until_further_notice_5d167b92-c46b-4e4c-9dad-6f28dd3a89af_1512x.jpg


Os traduzco el mensaje que me ha llegado al correo (estoy suscrito a su lista de distribución).

"Estamos haciendo una liquidación, para tratar de salvar nuestro negocio.

Este es un mensaje que esperaba no tener que escribir nunca. Las correas y los relojes son probablemente lo último en lo que piensas en este momento, pero las correas son las que nos mantienen sin dormir por la noche en este momento.

En las últimas semanas, las ventas de Cheapestnatostraps han disminuido constantemente, debido a la situación de covid-19, y ahora están en un nivel en el que estamos perdiendo dinero todos los días.

Desafortunadamente, si esto continúa, no podremos continuar con nuestro negocio. Desde que comenzamos, nuestro objetivo ha sido tener la mayor variedad de correas al mejor precio posible, sin comprometer la calidad o el servicio. En los últimos años, hemos tenido el objetivo de lanzar al menos 20 modelos nuevos cada mes, ya que nuestra idea desde el principio era que todos deberían poder darle a su reloj diferentes looks de forma rápida y fácil. Sin embargo, la fabricación de 20 nuevos modelos por mes ha requerido una gran cantidad de capital y ahí es donde ha ido una gran parte de nuestros ingresos.

Esta crisis también pasará. Pero para poder superar este período difícil, necesitamos vender una gran parte de nuestro stock. Es por eso que tenemos una venta con hasta un 70% de descuento en la mayoría de nuestras correas. No se necesita ningún código de descuento, a menos que compre 5 correas o más, luego ingrese "20" al final de la salida para obtener un descuento adicional del 20%.

Mantente a salvo y cuida a tus seres queridos.
Saludos cordiales, Sofie y el equipo CNS."


Además de los descuentos que se encuentren en cada correa, cheapestnatostraps sigue haciendo el 20% adicional, si se compran cinco correas o más.

La vez que les he comprado yo, sus correas me parecieron de una calidad aceptable. Sobre todo, para el precio tan económico que tienen. En NATOS, su surtido de diseños es de lo más variado que he visto.

https://www.cheapestnatostraps.com
 
Última edición:
Vaya pero que hagan un ERTE y ya está como se repite por aquí a diestro y siniestro. Los ERTEs nos salvarán del mundo.

Yo porque voy hasta arriba de correas, es más me quiero quitar alguna, pero les he comprado varias veces y tienen una calidad muy respetable y diseños muy chulos. Los precios de lo mejor que se puede encontrar.




PD: estaba siendo irónico con lo de los ERTEs.
 
Este [emoji3083] no deja títere con cabeza...
Gracias Boga por el aporte.
 
Pues muchas gracias compañero por la info, a mi me hacen falta un par de correas y a ellos les hace falta una ayuda. Un w2w en toda regla.
 
Gracias, me paso por allí.
 
Sí, a mi también me llegó. Pero es que hace tiempo que me pasé a comprar directamente a su proveedor, Aliexpress.
 
Gracias por el aviso, vamos a dar una vuelta.
 
Calidad. Calidad, pues no se que quieres que te diga
 
Le voy a pegar un vistazo, gracias por el aporte :ok::
 
  • #10
Sí, a mi también me llegó. Pero es que hace tiempo que me pasé a comprar directamente a su proveedor, Aliexpress.

Osea qué fabricar no fabrican nada, es sólo un intermediario de los chinos? Si me puedes confirmar esto me ahorro comprarles nada.
 
  • #11
Yo sí les compro, y les acabo de comprar. Calidad-Precio están bien, teniendo en cuenta que he pagado entre 3-5 dolares por cada correa...
 
  • #12
Les he pedido en 2 ocasiones más otra que le recomendé a mi pareja que me comprara algo de ahí para mí cumpleaños y cuando me llegó un pedido de los míos 2 correas venían mal de fábrica, les escribí un email en inglés y a día de hoy sigo esperando (llevo un año...)

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo ahora mismo si tuviera que comprar algo sería producto nacional, antes que salvar empresas de fuera, salvemos las nuestras, es invertir en futuro
 
  • #14
Lo visto el otro dia la pagina, pero esta todo en $$$$$ ?

Yo no voy a comprar mas en EEUU por el lio con Madrid Barajas y la aduana. Hace medio ano perdido $250,- por que estos sinvergüenzas no mandaban el reloj que comprado y lo han vuelto a EEUU. Con tanto tiempo, el PayPal tambien caducado y yo perdido la pasta.
 
  • #15
Lo visto el otro dia la pagina, pero esta todo en $$$$$ ?

Yo no voy a comprar mas en EEUU por el lio con Madrid Barajas y la aduana. Hace medio ano perdido $250,- por que estos sinvergüenzas no mandaban el reloj que comprado y lo han vuelto a EEUU. Con tanto tiempo, el PayPal tambien caducado y yo perdido la pasta.
No están en EEUU, están en Suecia. No hay gastos de aduana, eso sí, a su precio hay que añadirles el IVA sueco correspondiente. No obstante, que no venda la moto de que gastaron mucho capital para producir....viene todo de China.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #16
Ya es mala suerte compañero... a mi no me ha pasado nunca. Tengo más quejas abiertas contra el Corte Ingles por ejemplo jejeje
 
  • #17
Osea qué fabricar no fabrican nada, es sólo un intermediario de los chinos? Si me puedes confirmar esto me ahorro comprarles nada.

Habia 2 hilos recientes en el que comparabamos calidades precios etc con las de aliexpress, con fotos y procedencia incluida. Buenos margenes aplicaban.

si gastabas lo mismo en una eache o sinilar de aliexpress te llevabas correas de mas calidad, y en las natos tambien pusimos varios ejemplos.
 
  • #18
Habia 2 hilos recientes en el que comparabamos calidades precios etc con las de aliexpress, con fotos y procedencia incluida. Buenos margenes aplicaban.

si gastabas lo mismo en una eache o sinilar de aliexpress te llevabas correas de mas calidad, y en las natos tambien pusimos varios ejemplos.
De hecho salieron fotos de correas vendidas en Aliexpres con el "hecho en Suecia" en el reverso...y las fotos de catálogo idénticas a las de cheapest.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #19
De hecho salieron fotos de correas vendidas en Aliexpres con el "hecho en Suecia" en el reverso...y las fotos de catálogo idénticas a las de cheapest.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Al final se les vio el plumero, como diria el viejo Abe:

[h=1]Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.[/h]
 
  • #20
No están en EEUU, están en Suecia. No hay gastos de aduana, eso sí, a su precio hay que añadirles el IVA sueco correspondiente. No obstante, que no venda la moto de que gastaron mucho capital para producir....viene todo de China.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias, no lo sabia!
 
  • #21
Yo he comprado y pocas quejas.
Queremos caviar a precio de garbanzos y eso no existe o yo no lo conozco.
 
  • #22
Yo piqué en su momento con una correa de auténtico cartón...pésima. Volví a picar con una "nasa" que da una sensación de velcro corriente a no poder más. Para natos de 3 o 4 €, muy bien, pero gastar más de 10 € en una correa de su catálogo ya es tirar el dinero.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Cuando digo que no se debe gastar más de 10 euros en una correa me refiero a las que venden ellos. Obviamente el que quiera una buena correa tiene que rascarse el bolsillo. Y es verdad, no podemos comprar caviar a precio de garbanzos, pero tampoco te pueden vender la moto de artesanía sueca, cuando son chinas, y algunas de pésima calidad.

Por cierto, gracias por el enlace, cuando tenga pasta me pasaré por esa página, mientras...buscaré correas con buena relación calidad precio en otros lares.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Cuando digo que no se debe gastar más de 10 euros en una correa me refiero a las que venden ellos. Obviamente el que quiera una buena correa tiene que rascarse el bolsillo. Y es verdad, no podemos comprar caviar a precio de garbanzos, pero tampoco te pueden vender la moto de artesanía sueca, cuando son chinas, y algunas de pésima calidad.

Por cierto, gracias por el enlace, cuando tenga pasta me pasaré por esa página, mientras...buscaré correas con buena relación calidad precio en otros lares.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Bueno, yo compro correas baratas y de cierta calidad. Es la elección de cada uno porque podemos elegir de momento, pero si desaparecen las opciones ya me dirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie