Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Cheap & chic - Foro General

compulsivo está desconectado Novat@

Predeterminado Cheap & chic

Hola a todo el que lea esto.

Estimados expertos y/o aficionados, necesito de vuestro sabio consejo: soy un cateto aspiracional que por circunstancias coyunturales no dispone de un puto duro para hacer frente a la compra de una maquina "en condiciones", pero mi snobismo y ganas de destacar me llevan a comerme la cabeza pensando qué marca de reloj TIRADA DE PRECIO a la par honesta, podría cubrir mi necesidad de saber la hora mientras que vuelven las vacas gordas (volverán??).

Venga... haced de vuestra afición una buena obra!

Gracias por anticipado

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

seiko y pokemonyu (ebay)

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Date una vuelta por el Foro de compra-venta allí puedes encontrar relojes nuevos y usados a muy buen precio.
    Saludos.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Checate los Swatch, muy buenos al hacer frente ante tales contingencias, y ebay como medio, (mucha variedad y precios bajos)
    Saludos

Xavi_Warrior está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Jajajaja! Muy bueno! La verdad es que tu sinceridad y palabrería es exactamente lo que pensamos muchos de nosotros y no nos atrevemos a escribir. Sobretodo los que acabamos de empezar como yo!
    Tras hacer las mismas preguntillas pero mas sutilmente, me recomendaron marcas como SEIKO, CITIZEN, ORIENT y un largo etc. Estas que te acabo de mencionar son todas japos y muy muy interesantes. También todo depende de lo que te quieras gastar. Si vas al buscador y pones relojes por 300 euros, verás un gran listados de ellos: japos, alemanes, hasta suizos.

Saludos y suerte!

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

En eBay puedes encontrar marcas en condiciones, como Hamilton, Mido, Glycine, e incluso Oris y Fortis por menos de 300 euros.

Pero hay que mirar mucho que no te timen. Y también están, como ya te han dicho, las ofertas del FCV, que puedes encontrar cosas relmente decentes por ese precio.

Buena caza y que calmes tus ansias "snobs"
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, pues yo creo que un Orient Mako de los que vende Antamo por unos 110€ es de lo más barato que yo he visto, y que conste que yo aún no tengo uno así que no te puedo decir qué tal va.

Luego por unos 200€ puedes conseguir un Seiko Atlas o Monster, que destacan bastante, aunque igual no es lo que buscas.

Por unos 300€ ya puedes encontrar algún Hamilton automático, que son casi suizos (se comenta que las cajas están hechas en China) y tienen más caché, o incluso el Steinhart Ocean, que es muy similar al Rolex Submariner.

¿Cuál es tu presupuesto máximo?