Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Chaumet... ¿qué os parece? - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado Chaumet... ¿qué os parece?

Eso. Que hace poco, vi a una conocida uno de estos:

http://www.chaumet.com/default.htm

Era de la colección DANDY. Supuestamente son de varón, al menos el tamaño, pero el que llevaba ella es el de esfera rosa. La verdad es que es precioso.

¿Alguien sabe algo de esta marca, mas allá de que sea un reloj joya? quiero decir, a Cartier hay quien los tiene por simples relojes joya, sin tener en cuenta lo que Cartier hizo en su momento por la relojería.

Y, lo que es más importante ¿Alguien sabe precios? Por curiosidad ¿eh?

monymia está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    Eso. Que hace poco, vi a una conocida uno de estos:

http://www.chaumet.com/default.htm

Era de la colección DANDY. Supuestamente son de varón, al menos el tamaño, pero el que llevaba ella es el de esfera rosa. La verdad es que es precioso.

¿Alguien sabe algo de esta marca, mas allá de que sea un reloj joya? quiero decir, a Cartier hay quien los tiene por simples relojes joya, sin tener en cuenta lo que Cartier hizo en su momento por la relojería.

Y, lo que es más importante ¿Alguien sabe precios? Por curiosidad ¿eh?
    que decir...yo he visto alguno en ECI y aquella pieza rondaba los15.000€...era precioso. En relación a la maquinaria no lo sé.
    Un saludo!

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta el Class One de mujer, el otro dia vi un Dandy Crono y no te deja indiferente. No es marca relojera pero a buen seguro cuidará mucho sus detalles

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una muy buena amiga mia compró en Andorra el Chaumet Class One, correa de caucho, crono de cuarzo por unos 1.800.- €. El relos es precioso, pero, eso sí, de cuarzo. Imagino que los automáticos serán más caros.