• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaumet... ¿qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Eso. Que hace poco, vi a una conocida uno de estos:

lostimage.jpg


Era de la colección DANDY. Supuestamente son de varón, al menos el tamaño, pero el que llevaba ella es el de esfera rosa. La verdad es que es precioso.

¿Alguien sabe algo de esta marca, mas allá de que sea un reloj joya? quiero decir, a Cartier hay quien los tiene por simples relojes joya, sin tener en cuenta lo que Cartier hizo en su momento por la relojería.

Y, lo que es más importante ¿Alguien sabe precios? Por curiosidad ¿eh?
 
Eso. Que hace poco, vi a una conocida uno de estos:

lostimage.jpg


Era de la colección DANDY. Supuestamente son de varón, al menos el tamaño, pero el que llevaba ella es el de esfera rosa. La verdad es que es precioso.

¿Alguien sabe algo de esta marca, mas allá de que sea un reloj joya? quiero decir, a Cartier hay quien los tiene por simples relojes joya, sin tener en cuenta lo que Cartier hizo en su momento por la relojería.

Y, lo que es más importante ¿Alguien sabe precios? Por curiosidad ¿eh?
que decir...yo he visto alguno en ECI y aquella pieza rondaba los15.000€...era precioso. En relación a la maquinaria::Dbt:: no lo sé.
Un saludo!
 
A mi me gusta el Class One de mujer, el otro dia vi un Dandy Crono y no te deja indiferente. No es marca relojera pero a buen seguro cuidará mucho sus detalles
 
Una muy buena amiga mia compró en Andorra el Chaumet Class One, correa de caucho, crono de cuarzo por unos 1.800.- €. El relos es precioso, pero, eso sí, de cuarzo. Imagino que los automáticos serán más caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie